Led apollo 4 evolution / Seguimiento doble / Auto Super OG Kush / Galaxy y blackdomina /

Renmf

Cogollito
22 Julio 2018
321
199
53
29
concuerdo con @DeMoN_CL ya del próximo riego deberias ir aplicando ya compa, por mi lado el hecho de levantar el panel sirvió, mis nenas se pegaron un estiron y ya cambié este domingo el fotoperiodo, del invasor que tenia ni luces el aceite de neem es muy bueno, y ya a esperar la flora y a dedicarles aun mas cuidados, exito bro!! dejo una foto de mis niñas
Captura.PNG

Última edición:
OP
juancaUCH

juancaUCH

Semilla
2 Abril 2014
38
12
8
23
@DeMoN_CL @Renmf vale cabros, seguiré con agua otro riego más... Y respecto a las posiciones, fue de casualidad que están en el mismo lugar... Me he preocupado de ir las moviendo harto... En los próximos días subire otra fotito haber si ya empezaron a salir mas pistilos...
@Renmf se ven super esas nenas!! Sigue subiendo fotos para ver como van...

OP
juancaUCH

juancaUCH

Semilla
2 Abril 2014
38
12
8
23
Hola actualizo la fotos de las nenas... Estas fotos son de ya con 27 días... La temperatura la tengo en unos 22°C y la temperatura en promedio de 50 % dejos unas fotitos...
Las he regado con 2 ml/L de biobloom y 1 ml/L de topmax

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: Renmf

Renmf

Cogollito
22 Julio 2018
321
199
53
29
Como siempre la idea es sumar dejo por aca a mis nenas, ya se están pegando el estirón, ha demostrado ciertas carencias de nitrógeno, he aplicado 4ml de biogrow, y ya aplique el primer riego en la etapa de floración con 1ml de top máx, 1ml de top Bloom y 1 ml de biogrowScreenshot_20180821-075224.png

• 👍
Reacciones: juancaUCH
OP
juancaUCH

juancaUCH

Semilla
2 Abril 2014
38
12
8
23
Como siempre la idea es sumar dejo por aca a mis nenas, ya se están pegando el estirón, ha demostrado ciertas carencias de nitrógeno, he aplicado 4ml de biogrow, y ya aplique el primer riego en la etapa de floración con 1ml de top máx, 1ml de top Bloom y 1 ml de biogrowVer el adjunto 637976
Bro se ven maravillosas las nenas, creo que el led anda bien... Tengo una duda y la verdad no he podido encontrar una información certera en Internet, se trata de podar algunas hojas en las plantas automáticas y si se pudiese cual hojas son las recomendables??
@Renmf @DeMoN_CL

Renmf

Cogollito
22 Julio 2018
321
199
53
29
Bro si no mal entiendo, puedes limpiar hojas del follaje solamente ya q aplicar apical o afim a las autos las estresa demasiado, aunque hay algunos q lo intentan y he visto q le ha salido bien pero creo q no lo recomiendan bro, como siempre éxito y atento al avance de tus nenas

OP
juancaUCH

juancaUCH

Semilla
2 Abril 2014
38
12
8
23
Bro si no mal entiendo, puedes limpiar hojas del follaje solamente ya q aplicar apical o afim a las autos las estresa demasiado, aunque hay algunos q lo intentan y he visto q le ha salido bien pero creo q no lo recomiendan bro, como siempre éxito y atento al avance de tus nenas
Claro mi pregunta apuntaba hacia eso, quizás sacarles las hojas de más abajo o sacar una hoja 1ue produzca mucha sombra algo así, no quiero hacerle una poda fim o apical o alguna otra... Solo es por si se pueden sacar algunas hojas las más viejas o las que ya mencione...
Buenos humos

Renmf

Cogollito
22 Julio 2018
321
199
53
29
Por la etapa en la q se encuentran las tuyas no creo q sea recomendable, por q están muy pequeñas todavía, insisto no soy experto pero creo q si has de podar quizás sea en una etapa más avanzada, quizás hay alguien por acá q recomiende lo contrario y tenga más fundamentos q yo bro

• 👍

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
222
53
39
Como siempre la idea es sumar dejo por aca a mis nenas, ya se están pegando el estirón, ha demostrado ciertas carencias de nitrógeno, he aplicado 4ml de biogrow, y ya aplique el primer riego en la etapa de floración con 1ml de top máx, 1ml de top Bloom y 1 ml de biogrowVer el adjunto 637976
Tus plantas están preciosas, va muy bien el desarrollo y espero que siga así.
De todas maneras tengo que decirte que no explotaste bien la idea del SCRoG, ya que las plantas sacaron muchas ramas, pero podrían haber crecido más y acomodarlas mejor para cubrir la malla antes de pasar a floración.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk

• 👍

Renmf

Cogollito
22 Julio 2018
321
199
53
29
Estoy conciente de eso amigo mío, es mi primer experimento y quería ver como iba funcionando, quizás la incertidumbre me.jugó en contra pero quiero que está, mi primera experiencia vaya en virtud de lo q he podido ver directamente de las plantas, de todas maneras se agradecen los consejos y después me aventurare en un cultivo más expandido aparte quiero poder hacer un cultivo más antes de que llegue enero que por aca el calor estará terrible y demás puedo hacer algo de octubre a diciembre más que nada eso me motivaba a apurar un poco la flora

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
222
53
39
@juancaUCH, en general no se recomienda hacer defoliación a plantas autoflorecientes debido a que su tiempo de desarrollo es limitado y cualquier alteración te juega en contra para el resultado final en la cosecha.
La defoliación es buena para estimular el desarrollo de las ramas laterales, pero al hacerlo la planta sufre un estrés que demora el crecimiento hasta que se recupera. Esto no es problema con una fotoperiódica (sin limitaciones de tiempo), pero con una autofloreciente se traduce al final en menor producción.
Se supone que este tipo de plantas necesitan todas sus hojas para hacer la mayor cantidad posible de fotosíntesis durante su tiempo de vida. En crecimiento les sirven para generar más materia verde y en floración para alimentar los cogollos.
Además como tus plantas ya están en floración, concentrarán su energía en desarrollar los cogollos y no en ramas ni hojas, por lo que sería contraproducente defoliar ahora.
Para un próximo cultivo podrías usar unas fotoperiódicas y jugar mucho con las técnicas de poda y defoliación sin problemas.

• 👍

Renmf

Cogollito
22 Julio 2018
321
199
53
29
@juancaUCH, en general no se recomienda hacer defoliación a plantas autoflorecientes debido a que su tiempo de desarrollo es limitado y cualquier alteración te juega en contra para el resultado final en la cosecha.
La defoliación es buena para estimular el desarrollo de las ramas laterales, pero al hacerlo la planta sufre un estrés que demora el crecimiento hasta que se recupera. Esto no es problema con una fotoperiódica (sin limitaciones de tiempo), pero con una autofloreciente se traduce al final en menor producción.
Se supone que este tipo de plantas necesitan todas sus hojas para hacer la mayor cantidad posible de fotosíntesis durante su tiempo de vida. En crecimiento les sirven para generar más materia verde y en floración para alimentar los cogollos.
Además como tus plantas ya están en floración, concentrarán su energía en desarrollar los cogollos y no en ramas ni hojas, por lo que sería contraproducente defoliar ahora.
Para un próximo cultivo podrías usar unas fotoperiódicas y jugar mucho con las técnicas de poda y defoliación sin problemas.

Ahí esta eres un crack, bro!!!!

OP
juancaUCH

juancaUCH

Semilla
2 Abril 2014
38
12
8
23

Excelente bro por eso mismo consulte acá primero un crack señor @DeMoN_CL y sobre amarrar los brazos un poco a la maceta que opinas, o también es más estrés que lo que ayuda a las automáticas??? Aprovechando el vuelo jajaja :)✌

• 👍

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
222
53
39
Excelente bro por eso mismo consulte acá primero un crack señor @DeMoN_CL y sobre amarrar los brazos un poco a la maceta que opinas, o también es más estrés que lo que ayuda a las automáticas??? Aprovechando el vuelo jajaja :)
Eso se llama LST (Low Stress Training) y sí puedes hacerlo. Doblar ramas y hojas sin dañarlas causa un mínimo impacto en la planta.

• 👍

Renmf

Cogollito
22 Julio 2018
321
199
53
29
Eso se llama LST (Low Stress Training) y sí puedes hacerlo. Doblar ramas y hojas sin dañarlas causa un mínimo impacto en la planta.

Bro, aprovechando sus conocimientos quería consultarte, ando buscando una planta auto para mi indoor de 60x60x160, para cultivar dps de mis nenas y más que nada quería preguntar si puedes recomendarme una semilla con predominancia sativa q quede pequeña como la royal dwarf , que no se despegue tanto y que pueda poner 4 ????, ojala de periodo corto como esa???, o tb una que caiga dentro de ese espacio que sea productiva ... estaba viendo la think diferent q creo caeria, pero en ese caso una o dos.... Sorry lo desordenado espero entiendas la idea, gracias de antemano

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
222
53
39
Entiendo perfecto!
Por lo general las plantas muy pequeñas "de genética" tienen mucho porcentaje de ruderalis y eso les juega en contra en el nivel de THC. Por ejemplo la Royal Dwarf tiene solo 13%.
La Think Different no la conozco, pero dice que es XXL en la página del banco.
Podrías echarle el ojo a la Green Crack Auto, que es un híbrido mediano (60-90cm) con 21% de THC, pero se supone que tiene la volada eufórica de una sativa compensada con un poco de relax índico para evitar la paranoia. Otra opción podría ser una Power Plant Auto que es una sativa de crecimiento corto comparado con otras.

Renmf

Cogollito
22 Julio 2018
321
199
53
29
Entiendo perfecto!
Por lo general las plantas muy pequeñas "de genética" tienen mucho porcentaje de ruderalis y eso les juega en contra en el nivel de THC. Por ejemplo la Royal Dwarf tiene solo 13%.
La Think Different no la conozco, pero dice que es XXL en la página del banco.
Podrías echarle el ojo a la Green Crack Auto, que es un híbrido mediano (60-90cm) con 21% de THC, pero se supone que tiene la volada eufórica de una sativa compensada con un poco de relax índico para evitar la paranoia. Otra opción podría ser una Power Plant Auto que es una sativa de crecimiento corto comparado con otras.

El tema es q en general los grow de mi ciudad manejan, buddha, rqs, pyramid, dinafem,Medical, Eva y Dutch passion, no hay tanta variedad de bancos, esos bancos son comunes por aca, ahora por último unas indicas que no me dejen muerto de suelo"si existieran" se agradece toda la orientación

Renmf

Cogollito
22 Julio 2018
321
199
53
29
Ahí revisé la poder plant parece ser buena opción, crees q haya problema en poner 3 en el 60x60???

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
222
53
39
Mira, si tienes acceso a las Pyramid Seeds, esas las probé porque estaban muy baratas. En un growshop me dieron 4 semillas auto por 15 Lucas y escogí Tutankhamon (y además me regalaron una Fruit Bowl feminizada que aún tengo por ahí guardada).
Las cultivé sin dedicarme mucho la verdad, pero de todas maneras dieron unos cogollos hermosos y están súper ricos aunque no han terminado de curarse. Los voy a estrenar oficialmente para el 18/09, jajaja.
Las encontré bien "bravas", crecen rápido durante un mes y poco y floran como otro mes más, comen hartos nutrientes y necesitan mucha luz desde el principio. Se portaron súper bien bajo el periodo de 20/4 de inicio a fin.

• 👍