Led apollo 4 evolution / Seguimiento doble / Auto Super OG Kush / Galaxy y blackdomina /

v4lh

Semilla
8 Agosto 2019
9
1
3
31
Ola buenas cuantas tenías puestas??y el foco de cuanto era? Y si no es mucho preguntarte cuánto te dio? Gracias un saludo
Yo aún ocupo este panel. Es mi segundo cultivo con él y va de maravillas en un indoor 60x60. En el primer cultivo saqué 40gr por planta app y puse 4 plantas en macetas de 11L.

Este panel es una buena opción si no tienes mucha plata y vas a cultivar en un espacio pequeño.
 

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
Ola buenas cuantas tenías puestas??y el foco de cuanto era? Y si no es mucho preguntarte cuánto te dio? Gracias un saludo
Bueno ahora no puedo decir lo mismo referente al precio, me compre un qb 288 3500k+660nm samsung, se demoro en llegar incluso lo encargue de 240w pero me costó incluso más barato, si quieres en mi firma hay un cultivo de automáticas q puedes ver con el apollo 4 y te aseguro q en una de mis plantas saque la producción q indicas, ahí verás las técnicas de cultivo q ocupo y ojo que fueron buenas producciones y NO FOTOPERIODICAS
 
Última edición:

Derkmas

Semilla
25 Abril 2022
2
0
1
26
Veamos bro, respondamos esas preguntas:
1- Puedes dejar las plantas desde q pasas a maceta definitiva, si, yo me he preocupado de una vez tener la semillas germinadas, meterlas al indoor cuando toca el ciclo de oscuridad.
2- En etapa vegetativa mantengo el panel a una altura de 50 a 60 cm hasta que empieza a frenar el crecimiento en flora y ahi lo acerco de 30 a 35 cm, para finalizar la floración
3- El tema de los ventiladores y extractores debes probarlo dependiendo de los factores climaticos en donde vives, si te recomendaría verificar las maximas y minimas de temperatura, tambien podrias dejar intracción pasiva abriendo las escotillas del indoor.
Recomendación final: a mi me funciona configurar la extracción y ventilación cuando el panel esta encendido, pero insisto debes comprobarlo de acuerdo a tus propios factores climaticos.
4- Si usas sustrato light deberías pensar en empezar a fertilizar app entre los días 18 y 21 con abonos de crecimiento siguiendo el calendario de biobizz, y si compras sustrato completo facil te alcanza para unas 4 semanas antes de fertilizar, recuerda q la base del sustrato esta nutrida para aguantar las primeras etapa de las plantas,

Recomendación Adicional, uno de los problemas que se me han presentado constantemente es que se presentan deficiencias notables de calcio y magnesio en las primeras etapas de la floración, ya que el led hace que la planta pueda tener estas deficiencias , esto lo he podido solucionar comprando calmag para tratar la deficiencia, pero otra de las soluciones que me ha funcionado es mezclar el agua de riego, donde generalmente utilizo agua pura, con agua de grifo, el agua de grifo tiende a tener esos micronutrientes que carecen en las plantas, pero corres el riesgo que el ph del agua de riego se vuelva mas inestable.

Saludos y espero tengas exito, con el tiempo iran mejorando uno a uno tus cultivos y recuerda siempre habran inclemencias pero el poner atención puede salvar tu cultivo, y NO EXISTE MEJOR CULTIVO QUE EL PROPIO - NO HAY FLORES MAS GENIALES QUE LAS Q UNO MISMO COSECHA, has un buen lavado de raices al final de cada cultivo y por último el el 70 % depende del cultivador y el 30 % restante depende de los otros factores.

Saludos y buenos humos ..... ah, porfa comparte la cosecha y etiquetame para ver si puedo ir apoyandote
Te paso a dejar una foto de mi última cosecha de automáticas, aplicando técnica lst
Ver el adjunto 706526
@v4lh
Que luz ocupaste????ahiii
 

cultivo.libre

Semilla
15 Noviembre 2022
1
1
3
26
Fue el mismo video el que me motivo a comprarlo, vi que esos resultados eran suficientes para mi por eso me motive con este kit, de hecho esperé que siguiera subiendo videos al canal pero no lo hizo el muy maldito kjhahajhaj
AJAJAJAJAJ esto es genial jajajaj 5 años despues, pienso plantar denuevo y veo en este foro que han compartido mis videos ajjajaja me alegra que esos videos le hayan servido a alguien ajajjaja, ya no tengo el led pero pienso comprarme el mismo nuevamente por que tiene buenos resultados.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar**
-