LED COB 50w + Estrella 3w

Padre SaS

Crecimiento
2 Julio 2020
45
62
23
36
14 de Enero (35 días de vida)

- - CAMBIO A FLORACIÓN - -

Actualmente la tengo de 7am a 1pm (18H), empiezo hoy a reducir 1h de luz cada día. El día 20 de Enero llegaré a las 12H diarias de 7am a 7pm. Hasta el día 30 de enero seguiré aplicando abono de crecimiento y henraizante.
 

Adjuntos

Mariong88

Cogollito
14 Mayo 2020
107
113
53
34
Olee, va muy bien, se ve sana y de buen tamaño! que ganas tengo de ver le resultado final, pinta muy bien! Buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Padre SaS

Padre SaS

Crecimiento
2 Julio 2020
45
62
23
36
Tras darle muchas vueltas al cambio de horas y ver el % de red que tengo ya cubierta decido hacerlo menos progresivo y lo voy a bajar 2h de luz cada día para llegar a las 12H de luz el día 16 de Enero.
Día 14: 16h
Día 15: 14h
Día 16: 12h
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Tras darle muchas vueltas al cambio de horas y ver el % de red que tengo ya cubierta decido hacerlo menos progresivo y lo voy a bajar 2h de luz cada día para llegar a las 12H de luz el día 16 de Enero.
Día 14: 16h
Día 15: 14h
Día 16: 12h
Que diferencia hay de hacer el cambio de horas de manera progresiva a de golpe? Las estresas menos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mariong88 y Padre SaS

Padre SaS

Crecimiento
2 Julio 2020
45
62
23
36
Que diferencia hay de hacer el cambio de horas de manera progresiva a de golpe? Las estresas menos?
Pues por experiencia propia no puedo hablarte. Pero siempre será menos estresante para las plantas hacerlo progresivamente ya que se asimila más al cambio natural de horas solares. Tampoco te afirmo que hacer el cambio de golpe sea malo para ellas pero la Pacha Mama manda bro jejeje[/QUOTE]
 

Padre SaS

Crecimiento
2 Julio 2020
45
62
23
36
68 días de vida.

Me ha tocado atar una rama para doblarla que se ha estirado hasta estar a menos de 10cm del foco. Y el foco ya no puedo subirlo más.

No he notado sintomas de carencias ni excesos en todo el cultivo.

Hace 3 dias aprox que ha empezado a tirar resina y coger aroma.

Llegaré a los w/gr??????

Seguiremos informando... Jejejejeje esto pinta bien!!!!!
 

Adjuntos

Última edición:

Padre SaS

Crecimiento
2 Julio 2020
45
62
23
36
73 días de vida.

Hoy toca riego con abono de floración y aporte de pk. 2L en total de mezcla.

La veo muy bien... Creo que superará los 100 días para llegar al punto óptimo de maduración de las flores.
 

Adjuntos

Padre SaS

Crecimiento
2 Julio 2020
45
62
23
36
82 días de vida.

Poquísimo olor hambiental. Hojas verdes y duras.

Misteriosamente el led cob 50w que tenía montado en el disipador central se fundió hace unos días. Tuve a la Orange Bud dos días con solo 90w hasta que sustituí el led cob por otro de l misma potencia PERO con espectro de luz "grow" en vez de blanco cálido.

El tenerla dos días con menos luz (menos W no menos horas) me da la impresión que ha hecho generar más resina en forma de gotitas.
 

Adjuntos

D

Deleted member 229651

Invitado
Estos son todos los productos que he utilizado y voy a utilizar en este cultivo.

Sé que más de uno va a querer dejar claro la calidad de otros productos frente a estos pero...
Yo los use durante varios años en exterior con buenos resultados...por qué no lo vendan en los grow no quiere decir que no vale...
 
  • Me gusta
Reacciones: Padre SaS

kidblone

Gran Cogollo
16 Febrero 2021
311
436
118
26
Por lo que veo es mito eso de que crecen espigadas con el full spectrum... De diez como llevas esa plantita, y la iluminación casera muy muy top, te está funcionando mejor que paneles ya montados que hay por ahí, esperemos que no cambie nada por el cob, seguro que no! 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Padre SaS
-