Led cob con tabla cuántica led

Losvolados

Semilla
3 Agosto 2019
5
1
3
35
Hola amigos necesito ayuda
estoy con la idea de renovar la iluminación mi índoor de solamente floración, con led cob y un panel cuántico que he visto en aliexprees bueno los chip no los quiero comprar con esa página pero si la tabla cuántica que lo llaman qué tal seran

704839
704840



Y mi idea es dejar algo así
704841


704838
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Hola amigos necesito ayuda
estoy con la idea de renovar la iluminación mi índoor de solamente floración, con led cob y un panel cuántico que he visto en aliexprees bueno los chip no los quiero comprar con esa página pero si la tabla cuántica que lo llaman qué tal seran

Ver el adjunto 704839
Ver el adjunto 704840



Y mi idea es dejar algo así
Ver el adjunto 704841


Ver el adjunto 704838
Cuánto espacio quieres iluminar?

Los dos tipos de iluminación funcionan bien.
Ami parecer no ahí una mejor q otra para mí.

Lo que si ahí diferencia en cuanto a repartición y penetración de luz.
 

ferbiest

Semilla
4 Mayo 2019
12
6
3
56
Interesante el tema de Leds. Llevo bastante tiempo experimentando con los leds. Mi último experimento fue de simple comparativa en 2 armarios distintos. En uno de ellos tengo 2 Phytoled GX300 Full Cycle, y en otro dos unidades sin marca de leds COB, que contienen cada uno 4 leds. La diferencia es más que clara. Los Cobs desconocidos se llevan por delante a los modelos Suisos. La potencia de consumo es prácticamente idéntica en ambos armarios, sin embargo el que contiene los COBs, las plantas crecen el doble de rápido. He de añadir que para el experimento he utilizado 2 armarios de 120x120, con 9 plantas de Deimos auto de Buddha Seeds, en macetas de 11 litros. Ambos armarios en un fotoperiodo de 20/4.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ttttttttggggff

ferbiest

Semilla
4 Mayo 2019
12
6
3
56
Para seguir experimentando, en otro armario de 240x120 tengo 18 Amnesia Haze, auténtica, o sea de 110 días de floración, en la cual he usado la técnica LST para sacar mayor rendimiento a la santa sativa. Jejejeje
Macetas de 25l cada una.
Lo importante de este post, es que crecen con dos modulo LEC y como apoyo en el centro un phytoled GX300 Full cycle.
El resultado es muy bueno, especialmente en el centro pues se benefician ambos de las luces LEC además del led.
Lo peor son los extremos que se desarrollan bastante peor que las del centro.
Digamos que hasta ahora me cuesta mucho conseguir una homogeneidad lumínica en este armario.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Para seguir experimentando, en otro armario de 240x120 tengo 18 Amnesia Haze, auténtica, o sea de 110 días de floración, en la cual he usado la técnica LST para sacar mayor rendimiento a la santa sativa. Jejejeje
Macetas de 25l cada una.
Lo importante de este post, es que crecen con dos modulo LEC y como apoyo en el centro un phytoled GX300 Full cycle.
El resultado es muy bueno, especialmente en el centro pues se benefician ambos de las luces LEC además del led.
Lo peor son los extremos que se desarrollan bastante peor que las del centro.
Digamos que hasta ahora me cuesta mucho conseguir una homogeneidad lumínica en este armario.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Los lec son de 315?
Es normal que te cueste dejarlo homogéneo, pero tampoco es necesario que se quede totalmente homogéneos
 

ferbiest

Semilla
4 Mayo 2019
12
6
3
56
Si son de 315w. Su rendimiento es bueno comparado con HPS, sobre todo interesante con respecto a la temperatura. Puede que homogéneo no es muy importante, pues se desarrollan bien, pero más en el centro que en los extremos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

fonn1

Semilla
3 Agosto 2017
37
6
8
28
Lo mejor ahora mismo son los chip LED cxb 3590 o su antecesor cxb 3070 de la marca CREE. Que si no me equivoco, son los que has pasado en la foto. Y lo del panel cuántico como apoyo, tal vez se note algo, pero sin duda lo mejor seria meter otro cxb3590. XD
 
-