Led cree en mercado libre

nastia.

Cotiledon
17 Diciembre 2018
113
16
18
27
Son buenas, pero los paneles de gsiluminaciones creo que son lo mejorcito que hay, porque usan chips cree especialmente dedicados a la horticultura, esos son cree normales (son muy buenos) pero son comunes y mas económicos que los especializados.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Son buenas, pero los paneles de gsiluminaciones creo que son lo mejorcito que hay, porque usan chips cree especialmente dedicados a la horticultura, esos son cree normales (son muy buenos) pero son comunes y mas económicos que los especializados.
Para empezar, no son cree, pone claramente que son citizen. Y cree especiales para horticultura estoy casi seguro que no existen. Si en cambio citizen o lumiled. Antes de dar consejos, asegúrate de saber de que hablas, que luego la gente compra a lo tonto.
 

nastia.

Cotiledon
17 Diciembre 2018
113
16
18
27
Para empezar, no son cree, pone claramente que son citizen. Y cree especiales para horticultura estoy casi seguro que no existen. Si en cambio citizen o lumiled. Antes de dar consejos, asegúrate de saber de que hablas, que luego la gente compra a lo tonto.
Bro estoy completamente seguro de lo que digo y estoy bastante informado, gsiluminaciones trabajan con leds cree exclusivamente orientado a Horticultura y te lo voy a demsotrar y despues quiero que me pidas disculpas por tu arrogancia, https://www.gsiluminaciones.com.ar/luminarias-para-agro/master-led-mx150/ ese es un panel de la empresa, todos los de su linea trabajan con los mismos chips, y aca te mustro que hay leds cree especializados en horticultura https://www.arrow.com/es-mx/research-and-events/articles/cree-horticulture-led-portfolio
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Bro estoy completamente seguro de lo que digo y estoy bastante informado, gsiluminaciones trabajan con leds cree exclusivamente orientado a Horticultura y te lo voy a demsotrar y despues quiero que me pidas disculpas por tu arrogancia, https://www.gsiluminaciones.com.ar/luminarias-para-agro/master-led-mx150/ ese es un panel de la empresa, todos los de su linea trabajan con los mismos chips, y aca te mustro que hay leds cree especializados en horticultura https://www.arrow.com/es-mx/research-and-events/articles/cree-horticulture-led-portfolio
Pero esos leds no son cob, que es lo que preguntaba el compañero. Cob cree para horticultura, no existe que yo sepa. Aún así, con 3000k y 3500k los utiliza mucha gente. Yo mismo tengo uno de 5000k en crecimiento. Y citizen en floración. Esa lámpara que pones enlace, no te ponen ni de que temperatura son, ni si son cbx3590, ni nada.
Y pide disculpas tu por tu ignorancia, fantasma
 
Última edición:
  • Jaja
Reacciones: Tinchofumadoo

nastia.

Cotiledon
17 Diciembre 2018
113
16
18
27
Pero esos leds no son cob, que es lo que preguntaba el compañero. Cob cree para horticultura, no existe que yo sepa. Aún así, con 3000k y 3500k los utiliza mucha gente. Yo mismo tengo uno de 5000k en crecimiento. Y citizen en floración. Esa lámpara que pones enlace, no te ponen ni de que temperatura son, ni si son cbx3590, ni nada.
Y pide disculpas tu por tu ignorancia, fantasma
y estoy convencido de que esos paneles son mejores que los que publico.
 

Juanchila

Semilla
7 Octubre 2018
18
3
3
29
Buenas! Gracias por las respuestas. Es para floracion especificamente, tengo 200w de cobs chinos y me gustaria mejorar elrendimiento.
 

Juanmas

Floración
8 Mayo 2018
229
80
33
44
Peso argentino
Por ese dinero solo es opción del sodio para 1x1. Cualquier cosa que te quieran vender por 15mil pe para una carpa de 1x1 hoy por hoy en led será una porquería. Con 15milpe en led podes comprarte algo para poner 2 plantas. O para vege. PAra flora para una carpa de 1x1 por menos de 50lucas no haces nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kapnobatai12

shortarker

Semilla
15 Mayo 2011
24
6
3
Los precios que se manejan acá en argentina son irrisorios, si queres led, es alibaba / AliExpress.

Si queres compra acá, sodio, El sodio funcionó, funciona y seguirá funcionando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kapnobatai12

Tinchofumadoo

Crecimiento
17 Diciembre 2018
70
25
23
33
Hola compa, mira por como esta hoy el dolar, te vas a gastar esa plata en 200w led citizen 1212 (o similar),trayendolos de afuera (x alibaba como dijo el compañero arriba),para mi es preferible arrancar asi xqe pensa qe en verano y con sodio estas en problemas, y con lo que te ahorras de factura de luz ( a menos qe tengas alguna coneccion clandestina xD) vas ahorrando para ir sumando algun led, Saludos!
 

skyvall3y

Semilla
27 Agosto 2019
9
6
3
42
Que cagada que es argentina en tema iluminacion. Buscando cobs es lo que yo tambien encontre como mejorcito. Pero lo que nunca me termino de cerrar son los escasos 3 meses de garantia por un producto de 20 lucas. Y los paneles de gs iluminaciones todo el que ha comprado tuvo buenos resultados pero es una torta de plata por tan pocos W.

Por mi parte voy a seguir buscando, pero cada vez me tiro mas para comprar leds chinos y armarlos aca. Nunca compre en paginas chinas pero es demasiada diferencia de $$
 
-