Led Mars hydro TS 1000 para 1m2

Druida Verde

Semilla
19 Junio 2020
1
2
1
41
Yo no sé que hacer tampoco, quiero pillarme un led por que soy de Canarias y las demás luminarias me suben la temperatura pero me meta donde me meta los led o son malos o chinos como comentan por aquí o carisimos...también VI el video de yoidi con esas plantas y ese LED pero no me cuadra mucho a lo mejor las sacaba a exterior de vez en cuando....

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Al final que has hecho? yo estaba igual, también vivo en canarias y no quiero tener problemas de temperatura ahora con el verano. Al final me pillé el TS 1000 para un 80x80 y a ver que tal sale, se que voy justo de watts pero he visto muchos seguimientos en YT y veo gente que saca buenas producciones con ese tamaño. será cuestión de probar. Ya iré contando que tal va, cruzaré los dedos xD
 

testachh

Semilla
20 Noviembre 2018
65
3
8
33
Al final que has hecho? yo estaba igual, también vivo en canarias y no quiero tener problemas de temperatura ahora con el verano. Al final me pillé el TS 1000 para un 80x80 y a ver que tal sale, se que voy justo de watts pero he visto muchos seguimientos en YT y veo gente que saca buenas producciones con ese tamaño. será cuestión de probar. Ya iré contando que tal va, cruzaré los dedos xD
Ya diras cuanto sacas con ese ts1000 yo alfinal pille lumafarm 630 lec, bastante guapo..
 

Greenindoor

Cotiledon
21 Enero 2020
27
16
18
31
Sé que ah pasado bastante pero quería preguntaros como fue al final, sigo pensando.do en pillar el mars hydro

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 

testachh

Semilla
20 Noviembre 2018
65
3
8
33
Sé que ah pasado bastante pero quería preguntaros como fue al final, sigo pensando.do en pillar el mars hydro

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Ahora hay mas gente probando mars hydro por yt, pero yo delclec no me muevo, las plantas van genial y super resinosas
 

Greenindoor

Cotiledon
21 Enero 2020
27
16
18
31
Pillastes el de 630w al final? Mi problema son las temperaturas por eso me fije en los mars hydro

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: testachh
-