Led (Mx150 + Citizen 1212) + Coco + Mineral/Orgánico.

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
278
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Bueno oportunamente descubrí algo a tiempo y es que ( hace 4 días pase a 1212) y noto que no salía ningún pelito ni nada.

Se me da por rociar con la carpa apagada y la cabeza dentro, y veo que el Mx150 quedaba apenas prendido unos cuantos leds.
Por lo que imagino que así sea mínimo que no se llegaba a apreciar a vista de un humano pero a las plantas les afectaba... así que la solución que encontré es desenchufarlo de modo manual.



Día “5” de la falsa flora jaja
 

truemoster

Semilla
5 Abril 2020
6
2
3
30
Uh van re lindas hermano, yo me estaba a punto de comprar el mx150 de gs para mi 1x1 y por lo que voy viendo dan lindos resultados por lo que veo en tu vege, seguro opte por ese ya que vi unas comparaciones con los mejores leds de arg y eran de los que mejor Gramo por watt
 
  • Me gusta
Reacciones: Khalipxo

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Uh van re lindas hermano, yo me estaba a punto de comprar el mx150 de gs para mi 1x1 y por lo que voy viendo dan lindos resultados por lo que veo en tu vege, seguro opte por ese ya que vi unas comparaciones con los mejores leds de arg y eran de los que mejor Gramo por watt

Fijate que por la plata que sale el mx150, te podes hacer algo vos con leds eficientes y mucho mas barato y mejor que GS
 

truemoster

Semilla
5 Abril 2020
6
2
3
30
Fijate que por la plata que sale el mx150, te podes hacer algo vos con leds eficientes y mucho mas barato y mejor que GS
Pasa que necesitas conocimientos basicos de electronica, tener una soldadora de estaño y por comodidad seguramente compre el de gs, no quiero comprar un kit para armar y terminar cagandola jajaj
 

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Pasa que necesitas conocimientos basicos de electronica, tener una soldadora de estaño y por comodidad seguramente compre el de gs, no quiero comprar un kit para armar y terminar cagandola jajaj
Hoy en día no hace falta soldar, hay Holder de la marca ‘Ideal’ para la serie CLU048 o CLU04H de Citizen. Conexión de los cables automática, no necesita soldadura. Instalación muy fácil.

Tenés que tener más maña , después si saber bien que driver utilizar para cada iluminación
 
  • Me gusta
Reacciones: truemoster

truemoster

Semilla
5 Abril 2020
6
2
3
30
Hoy en día no hace falta soldar, hay Holder de la marca ‘Ideal’ para la serie CLU048 o CLU04H de Citizen. Conexión de los cables automática, no necesita soldadura. Instalación muy fácil.

Tenés que tener más maña , después si saber bien que driver utilizar para cada iluminación
Claro, tengo 0 conocimiento y no quiero cagarla ya que es bastante guita, opto por gs pero se que tiene dos años de garantia y me ahorro saber que drive lleva o que tipo de led lleva, todo un bardo, igual se agradece la recomendacion, vos te armaste algun led ya?
 

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
278
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Uh van re lindas hermano, yo me estaba a punto de comprar el mx150 de gs para mi 1x1 y por lo que voy viendo dan lindos resultados por lo que veo en tu vege, seguro opte por ese ya que vi unas comparaciones con los mejores leds de arg y eran de los que mejor Gramo por watt
Gracias True! Están de diez las plantas, sin carencias ni nada! Hoy van por su dia 4 de12/12 aun no muestran muchos pistilos, pero ya pronto! espero.. jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: truemoster

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
278
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Parecen larvas de mosca, pero no del sustrato, de la mosca asquerosa.
Siii es eso! Entraron varias a la carpa y les tuve que echar un veneno sistémico, por suerte están en la primera semana de flora (creo que no afectará al resultado final).

Se lo puse ayer mismo y hoy cuando voy a fijarme estaban todas esas larvas de color rojo/coloradas. Creo que resultó efectivo 100%
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
278
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Bueno llegamos a la segunda semana de flora. Y veo que se distinguen dos “fenos” distintos (creo que se dice así, sino que alguien me corrija).

Esta Critical Mass tiene un feno más violetaceo / indico y otro verde más sativo.
Los olores mismo son similares pero no iguales, diría que se diferencian aromas como: pino, fresco , herbal . Algo dulce .


Este vendría siendo el perfil más índico.


Este perfil es más sativa.

 
  • Me gusta
Reacciones: truemoster y Samesugo

truemoster

Semilla
5 Abril 2020
6
2
3
30
Bueno llegamos a la segunda semana de flora. Y veo que se distinguen dos “fenos” distintos (creo que se dice así, sino que alguien me corrija).

Esta Critical Mass tiene un feno más violetaceo / indico y otro verde más sativo.
Los olores mismo son similares pero no iguales, diría que se diferencian aromas como: pino, fresco , herbal . Algo dulce .


Este vendría siendo el perfil más índico.


Este perfil es más sativa.

Usas unos leds cobs a los costados por lo que veo, no? donde los compraste, me quiero armar la carpa como vos, ya tengo el mx150 pero en flora me va faltar un golpe de lumenes, estaba por usar un sodio pero no se si juega tanto, hermosas nenas, van como quieren jajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Khalipxo

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
278
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Usas unos leds cobs a los costados por lo que veo, no? donde los compraste, me quiero armar la carpa como vos, ya tengo el mx150 pero en flora me va faltar un golpe de lumenes, estaba por usar un sodio pero no se si juega tanto, hermosas nenas, van como quieren jajaj
Cómprate un lec, hazme caso el lec 150 (que parece un reflector) listo para enchufar y el mx150, yo creo que ahí debe ir de maravillas. Además con unas espectro.
 
  • Me gusta
Reacciones: truemoster

truemoster

Semilla
5 Abril 2020
6
2
3
30
Cómprate un lec, hazme caso el lec 150 (que parece un reflector) listo para enchufar y el mx150, yo creo que ahí debe ir de maravillas. Además con unas espectro.
Tengo el sodio 250 que usaba, lo voy a probar en flora con el mx y voy a ver como va, si no juega voy a comprarme el lec, pero queria algo bueno, ese kit que tenes vos es armado por vos? Gracias por responder
 

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
278
83
Cuantas copas tiene tu pais?
No entiendo la necesidad de saber de donde soy... que tiene que ver con el seguimiento, y en todo caso no quiero que me conozcan ni quiero conocerlos.

La buena onda es bienvenida, pero me parece irrelevante andar tirando datos míos.

buenas vibras y buenos humos
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
No entiendo la necesidad de saber de donde soy... que tiene que ver con el seguimiento, y en todo caso no quiero que me conozcan ni quiero conocerlos.

La buena onda es bienvenida, pero me parece irrelevante andar tirando datos míos.

buenas vibras y buenos humos
tampoco es para ponerse asi.son preguntas sin mas si quieres las contestas y si no pues a otra cosa salu2 y buenas vibras como dices:p
 
  • Me gusta
Reacciones: Khalipxo

Guzmin

Semilla
21 Marzo 2020
31
23
8
29
Que histerico chabón, no soy la CIA ni el FBI. Buenos torpedos, aunque de vibras no las hay tan buenas.
 
-