Led niello 300W

Rastumeu

Semilla
30 Junio 2019
19
0
1
23
Lo pense... Pero bueno es la primera vez aver que tal... Del foco tampoco me fio mucho, no hay apenas información, he visto seguimientos buenos y malos con el, pero bueno, gracias. Un saludo
 

Rastumeu

Semilla
30 Junio 2019
19
0
1
23
el notas este con un viparspectra que es de los mismos fabricantes tengo entendido al parecer a sacado esto, debe ser fake?
 
Última edición:

Rastumeu

Semilla
30 Junio 2019
19
0
1
23
Pues solo leía mierda, y a las tres semana vi que no tiraban y me compré un sodio con balastro regulable pero bueno no te puedo Decir mucho..
 

Keiga

Cogollo
24 Mayo 2020
289
295
83
45
Es el mismo que tengo yo y sí, don sólo 120w reales pero no ha dado problema alguno y no llegó a los 90€.
Vengo sacando 160g por cosecha en un armario de 80x 50 que no es nada óptimo pero es que es eso, un armario de ropa reconvertido. Llevo cultivando plantas toda la vida, pero no uso abonos especificos ni nada que sea caro, no mido ph ni ec, cultivo en tierra con coco que preparó en casa... Todo barato.
No sé si será mucho o poco, a mí me llega para vaporizar y me sobra. Y el gramo, depende de la cosecha, pero ronda el euro. Con lo que cuando veo una inversión en LED de muchos cientos de euros me pregunto si realmente compensa.
Está claro que no va a ser la mejor lámpara del mercado, pero por ese precio es un chollo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rastumeu

jimi_hendrix

Semilla
30 Julio 2019
55
22
8
27
Es el mismo que tengo yo y sí, don sólo 120w reales pero no ha dado problema alguno y no llegó a los 90€.
Vengo sacando 160g por cosecha en un armario de 80x 50 que no es nada óptimo pero es que es eso, un armario de ropa reconvertido. Llevo cultivando plantas toda la vida, pero no uso abonos especificos ni nada que sea caro, no mido ph ni ec, cultivo en tierra con coco que preparó en casa... Todo barato.
No sé si será mucho o poco, a mí me llega para vaporizar y me sobra. Y el gramo, depende de la cosecha, pero ronda el euro. Con lo que cuando veo una inversión en LED de muchos cientos de euros me pregunto si realmente compensa.
Está claro que no va a ser la mejor lámpara del mercado, pero por ese precio es un chollo.
Wow 160g! con cuantas plantas?

Pues acabas de darme una alegría jaja Yo también tiro por lo barato, mis fertilizantes son el trypack de biobizz (13 euros).
Mañana me llega el led, a ver si noto la diferencia respecto al cfl de 120w que tengo puesto... peor no me puede ir xD

Un saludo y gracias por compartir tu experiencia! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Keiga

Keiga

Cogollo
24 Mayo 2020
289
295
83
45
Wow 160g! con cuantas plantas?

Pues acabas de darme una alegría jaja Yo también tiro por lo barato, mis fertilizantes son el trypack de biobizz (13 euros).
Mañana me llega el led, a ver si noto la diferencia respecto al cfl de 120w que tengo puesto... peor no me puede ir xD

Un saludo y gracias por compartir tu experiencia! :)
Normalmente 6 plantas de tamaño medio con rejilla. Pero cuando son 8 que es lo máximo que me entra o a veces con sólo tres, vengo a sacar lo mismo. Si sobre fertilizo y sufren saco algo menos, pero el número de plantas no noto la diferencia más que por el tiempo de crecimiento.
 
-