(LED) Nuevos 2017

corven007

Crecimiento
11 Febrero 2016
73
28
23
34
Hola gente como va? Quisiera saber su opinión, he visto "nuevos" leds que cuentan con las siguientes caracteristicas. Mi idea es meter 4 autos en una carpa de 60x60x160cm piranha, y usar estos para la etapa vege, tambien vienen de luz calida 50w de 5000 lumenes. PENSABA EN PONER 2 DE ESTOS EN VEGETATIVO Y DESPUES COMPRAR 1 MAS DE LUZ CALIDA PARA FLORACION. Que dicen?
led.jpg


Supongo que los resultados para floracion no van hacer los mejores con estos productos, pero busco una buena etapa vegetativa sin gastar tanto en inversion como en consumo electrico. Saludos!
 

Dannto

Semilla
14 Noviembre 2016
16
3
3
34
Checa cuanto vale ese reflector y haz la comparación en Ebay, yo iba a comprar una lámpara China, pero salía carísima, le arme unos LEDs y me salió muchísimo más barato, le puse un COB de 50w blanco y Full spectrum, después puedes complementar con COB cálido. Para floración y los resultados son buenos



Cuando tienen driver incluído es muy fácil montarlos.



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

corven007

Crecimiento
11 Febrero 2016
73
28
23
34
El problema es que soy de Argentina, y en la aduana de aca hay mucho problema ahora, entonces tardan en repartir las cosas entre 3 o 4 meses... Por eso estoy viendo estas opciones, 2 led de 50w con 5.000 esos de arriba salen 50usd, lo mismo que un bajo consumo de 105w que emite 5.500 lumenes. Creeria que esta opciones es mejor no? Saludos y buenos humoss!!
 

patagoniano

Semilla
5 Marzo 2017
10
1
3
42
El problema es que soy de Argentina, y en la aduana de aca hay mucho problema ahora, entonces tardan en repartir las cosas entre 3 o 4 meses... Por eso estoy viendo estas opciones, 2 led de 50w con 5.000 esos de arriba salen 50usd, lo mismo que un bajo consumo de 105w que emite 5.500 lumenes. Creeria que esta opciones es mejor no? Saludos y buenos humoss!!
si compras con el modo curnier (o como se escriba) de ups en una semana tenes al cartero golpeando la puerta de tu casa desde estados unidos.
los impuestos se loos pagas al cartero y ni lo abren
 

patagoniano

Semilla
5 Marzo 2017
10
1
3
42
Ya has pedido así? Gracias x la información.
seguramente el mes que viene pida
compre productos deportivos el año pasado cuando estaba todo el quilombo con los dolares y vueltas en la afip
ahora es un poco mas simple
lo pedis por ups cuando entra el producto a la argentina ups te manda un mail de contacto con un codigo que tenes que presentar en la afip (via web) una ves que presentas el formulario automaticamente le llega a ups buenos aires un mail ellos pagan los impuestos 50% del valor de lo que comprastes incluido el flete y vos eso se lo pagas al cartero de andreani en la puerta de tu casa
 
-