LED o HALOGENURO?

Bebo788

Semilla
22 Mayo 2019
30
2
8
39
Hola a todos:
Soy un cultivador principiante y dispongo de 8 todavía pequeñas plantas. Me estoy volviendo loco porque no se si poner focos led o de halogenuro, ni la potencia, . . . Había pensado comprar una lampara de 600watt halogenuro para las 8. Si alguien me pudiera dar su opinion o sugerirme algo mas interesante le estaria muy agradecido.
 

Amomijog

Floración
12 Enero 2019
154
82
33
Granada
Hola a todos:
Soy un cultivador principiante y dispongo de 8 todavía pequeñas plantas. Me estoy volviendo loco porque no se si poner focos led o de halogenuro, ni la potencia, . . . Había pensado comprar una lampara de 600watt halogenuro para las 8. Si alguien me pudiera dar su opinion o sugerirme algo mas interesante le estaria muy agradecido.
Si no vas a pagar la luz hps pero si vas a pagar la luz y tienes pensado empezar a cultivar y seguir sin duda alguna me iría a led o lec

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Última edición:

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Jajajaja es que es la verdad... Con hps gastas casi 3-4 veces más de luz para sacar pesos iguales o parecidos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Bueno no se, pero tampoco es asi.

Soca por ejemplo mira su seguimiento y mira lo que ha sacado con HPS.

Pero aun asi, de luz sera unos 60 euros maximo 80 euros.

Con sacar 400g por cada 600w te saldria un total de 0.20 centimos.

No se.. XD tampoco es que sea un gasto enorme.
 

Amomijog

Floración
12 Enero 2019
154
82
33
Granada
Bueno no se, pero tampoco es asi.

Soca por ejemplo mira su seguimiento y mira lo que ha sacado con HPS.

Pero aun asi, de luz sera unos 60 euros maximo 80 euros.

Con sacar 400g por cada 600w te saldria un total de 0.20 centimos.

No se.. XD tampoco es que sea un gasto enorme.
Hombree eso no te lo discuto hay gente que es dios y ha domado al 120% al hps pero su tiempo y unos cuantos cultivos le habrá llevado seguro.