Led para cultivo

omarsrlcul

Semilla
3 Junio 2019
21
7
3
41
Hola gente como andan todo bien!!! tengo una consulta estoy armando el indoor estoy con el tema de la luz el indoor es 0.80x0.80x 160, obviamente quiero economizar el gasto electrico, buscando me encotre con este tipo de panel, mucha informacion no encontre. le pongo el link donde los vende que es de mercadolibre (soy de argentina) led
dice segun su publicación que es mejor que las led cob.
ustedes la conoce, que pienzan. Gracias!!!
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
Lámpara de 120W, equivale a 450W de sodio

De entrada esto es mentira, tendrás un panel de 120w que para todo el ciclo es poco.

Un saludo.
 

pdelt3

Crecimiento
12 Febrero 2014
84
27
23
35
Ojo con los COB, son baratos pero no suelen durar más de un año. Fijate cuanta garantía te dan.
Esos paneles son de Ciclo Cultivo, son buenísimos, encima mejoraron la tecnologia y te dan garantía . Fijate el seguimiento del amigo @doz_1986. Te dejo el link, es incluso con menos potencia y con la tecnología vieja que se ponian negro los LEDs UV, eso ya no pasa más. Yo me compre uno hace seis meses y anda de lujo . Un seguimiento habla más que mil palabras https://www.lamarihuana.com/foros/threads/panel-ultra-spectrum-seguimiento-con-leds-blueberry-y-og-kush.199944/page-12

El amigo @Paniweed también cultiva con esos, podes consultarle. Con esa tecnología se cultiva en Californiana, es lo mejor que hay para cultivo. Le pasa el trapo a los COB
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Ojo con los COB, son baratos pero no suelen durar más de un año. Fijate cuanta garantía te dan.
Esos paneles son de Ciclo Cultivo, son buenísimos, encima mejoraron la tecnologia y te dan garantía . Fijate el seguimiento del amigo @doz_1986. Te dejo el link, es incluso con menos potencia y con la tecnología vieja que se ponian negro los LEDs UV, eso ya no pasa más. Yo me compre uno hace seis meses y anda de lujo . Un seguimiento habla más que mil palabras https://www.lamarihuana.com/foros/threads/panel-ultra-spectrum-seguimiento-con-leds-blueberry-y-og-kush.199944/page-12

El amigo @Paniweed también cultiva con esos, podes consultarle. Con esa tecnología se cultiva en Californiana, es lo mejor que hay para cultivo. Le pasa el trapo a los COB
Cuando se habla de cobs se refieren a marcas conocidas, no a los chinos que van sin driver.
 

omarsrlcul

Semilla
3 Junio 2019
21
7
3
41
Hola muchas gracias por las datas, ahora me quedo la duda sobre estos led link si son como dicen realmente bueno, el sodio lo tengo descartado solo por un tema de costo de energia si aca te pasas de categoria por el consumo te matan mal con el pago. Gracias!!!
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Hola muchas gracias por las datas, ahora me quedo la duda sobre estos led link si son como dicen realmente bueno, el sodio lo tengo descartado solo por un tema de costo de energia si aca te pasas de categoria por el consumo te matan mal con el pago. Gracias!!!
Son leds chinos, de los baratos.
No dan un gran rendimiento y se quemaran tarde o temprano.
 

pdelt3

Crecimiento
12 Febrero 2014
84
27
23
35
huu ahora si estoy en una encrucijada jajaj, no se cual comprar, estoy leyendo el post que me recomendaron
Jajajajaja todos pasamos por eso alguna vez. Entiendo tu sentimiento.
Mira yo la verdad los tengo funcionando hace un año y medio y hace 6 meses me compre otro panel y vienen espectacular, nunca un problema. Una vez se me puso un LED negro y me lo cambiaron gratis con la garantía. También me dijeron que no me iba a volver a pasar porque mejoraron la tecnologia. Por ahora viene todo bien...
Yo mire muchos seguimientos en instagram y foros y me decidí por estos. Pero mire seguimientos de gente pobre como yo. Con 1000W cualquiera es Gardel, la cosa es con poco hacer mucho.
Hablé con la gente que me los vendió y me resolvió muchas dudas, son buena onda y esto del LED es todo un mundo. es Es difícil conseguir algo bueno a buen precio.

Cualquier cosa hablame por privado y te ayudo en lo que necesites porque yo estuve en la misma
 
-