LED UFO

el_fulano

Semilla
26 Septiembre 2007
140
0
0
Nun pueblu de Asturies
ola buenas yo keria mas informacion del led ufo este,yebo desde k selio recoguiendo informacion de el,y la verdad k si es como dicen tiene k rentar a largo y corto plazo,lo que queria saver es k si el led ufo da 90w=a 900w no en potencia sino en lumines aprovechables por la planta,o si es como 400hps???.
ahy esta mi duda o es lo 1º o lo 2º,si es lo primero renta si es lo 2º no tanto.
a los que kereis aceros un aparato de estos teneis k mirar led de ultrabrillo y de larga duracion k son los k usan el led ufo origuinal.
aver si podeis contestar acerca del led ufo.
salu2 y suerte

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
42
Al ladito del mar
Bueno aqui esta mi compra...me ha costado sobre unos 300 euros en estados unidos,mas un transformador de 110v a 220v,unos 30 euros mas,me pasaron unos esquejes y los voy a probar con ellos,solo un dato estos esquejes han estado una semana con 250w de sodio y apenas note la diferencia,el led ufo(imitacion) lleva 3 dias y los esquejes han crecido unos 5 centimetros,ya os ire comentando y subiendo fotos para ver como va.
La lampara tiene 90 leds de un vatio,80 rojos y 10 azules,3 ventiladores tipo pc,el calor que genera es minimo,bueno de momento mi indoor ha bajado 6 grados en comparacion con el sodio(tenia cooltube puesto),bueno nada mas de momento,un saludo.

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
42
Al ladito del mar
Bueno un dato mas...las plantas que estan a los lados..o los restos de ellas...es del anterior cultivo que aun no esta acabado del todo...los esquejes del medio,6 en total,son con los que hare el experimento.

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
42
Al ladito del mar
Bueno el cultivo lo hare con este de 90w y 3 paneles laterales de 225 leds que dan 14w cada panel,los de los laterales apenas hacen nada pero ya que los tengo los pondre tambien,saludos,ya ire subiendo fotos.

cheff-valencia

Semilla
18 Noviembre 2007
176
1
0
Muy interesante Yordirr. Asi que ese es el imitacion al UFO??? Y como lo has conseguido por 300€. Este es un tema muy interesante...seguire pegado para ver tus progresos.. enhorabuena por la compra.. 8) 8) 8) 8)

lightech

Semilla
14 Abril 2008
9
0
0
Hola a todos!
Hace ya un tiempo que utilizo Leds para cultivar.
Ahí van unas fotillos de mi cultivo actual (4º semana de floración)
En esta página hay bastante información: http://www.ledsgrow.es
Salut y Petas!

fernyy

Cotiledon
15 Abril 2007
143
0
16
pues yo le veo de puta madre para ser 90 w me da a mi ke me lo voy a pillar jajaja
un saludo

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
42
Al ladito del mar
Mi led esta comprado en ebay...yo acabo de flipar viendo lo que tiene lightech,joder si de ese led sale eso madre mia...yo habia puesto 6 esquejes solo y directamente a floracion,por que queria ver si funcionaba bien,por lo visto funciona perfectamente,a ver si me sale algo parecido jejeje,un saludo.

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
hola vengo a abisaros que os estan timando, se que puede sonar tajante pero no os engaño en absoluto.

el ligtech este o como se llame en el cannabiscultura se llama muzic, tio este esta metido en la venta de ufos y como no los sacan ni a tiros se han metido en los foros a promocionarse haber si venden alguno. No os dejeis engañar, un grupo de foreros del CC nos interesamos un poco en los leds y nos pusimos a investigar un poco sobre ellos y la realidad es muy distinta de como la plantean, los ufos usan leds de segunda generació, modelos antiguos de 0,5w potenciados a 1w para augmentar su rendimiento lo cual hace que acorten su vida y desprenden mucho calor habiendo la posibilidad de que se rompan(no hos planteasteis porque lleban 3 ventiladores de pc si un led en principio no desprende calor?). El espectro de luz que usa el ufo no es el adecuado para nuestras plantas, y ni mucho menos 90w de esos leds hacen la función de un 600w de sodio, el ufo nos podría seguir como mucho para crecimiento y no pa tanto espacio como dicen, en floración las plantas apenas florecerían.
Hay muchos datos más pero no es plan de clavaros un tocho, en resumen los leds son el futuro, pero solo eso el futuro, todavía no esta suficientemente desarrollado para cultivar en leds, almenos el sistema que venden como ufo, hay leds que darían buen resultdo pero estan a años luz de los usados en el ufo, aparte para llebar una buena floración con leds en 1m2 necessitariamos almenos unos 300-400w de leds o incluso más, de momento los leds serían eficaces y viables económicamente en minicultivos en los que las altas temperaturas de los sodios dificultan mucho un desarrollo optimo de la planta, y otras cosas, pero en un interior grande no se reduce tanto los w usados, pero si el sistema es bueno sigue siendo rentable, pero no con lo que hay ahora en el mercado.

El Lightech este ya fue desenmascarado en CC os remito el link para que lo leyais, allí también hay algo de información sobre leds.http://www.cannabiscultura.com/foro/ind ... ic=1708.30

saludos

69loko69

Semilla
2 Febrero 2007
0
0
0
yo uso bombiyas de bajo consumo bale 8 € la de crecimiento ( en el carrefur mismamente)
xo eso si luego ya os teneis q gastar 1 poko mas de dinero el la de floracion 50 € 120 w las ay de 250w evidentemente para ams plantas x algo mas de precio mirar en los grow en concreto las bombiyas se yaman agow lamp no necesitan balasto ni la movida de los focos de sodio aparte de su bajisimo consumo

supongo q esto no sera nuevo xo yo os lo dejo pahi ;)

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
42
Al ladito del mar
Pues he estado leyendo el hilo de cannabiscafe...pues parece que es un timo la luz esta,bueno yo seguire estos esuquejes con mi luz aunque problablemente no salga una mierda,asi me aseguro que los leds no valen para nada,bueno el mio fue comprado en ebay,estoy desilusionado y mucho con lo que prometian y lo que saldra,bueno lo vere con mis ojos,bueno si esto vale para que no timen a nadie mas...bueno nos vemos por el foro,un saludo

-