LED UFO

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Con el interés con el que lo cuentas, hasta podrías pasar por comercial de la marca. ¿nos pones unas fotos con el cacharro a pleno rendimiento?
 

ossatrebol

Semilla
13 Abril 2009
4
0
0
Hola es que en esto de los foros soy nuevo y puse dos veces por equivocación el post .En si que me registre en una web para subir las fotos os pongo el enlace.
Un saludo.
 

pano200

Semilla
6 Abril 2008
15
0
1
yo tambien tengo una ufo de 90w pero con 3 colores rojo,azul,naranja.estoy haciendo pruebas con ella de momento creo que el crecimiento lo hacen bien digo me parece por que es la primera vez que monto un miniindoor por lo tanto no se como crecen con el sodio.en el indoor hay 2 eskejes y 3 semillas las puse el dia 22 de septiembre a 18 horas de luz. y el sabado dia 17 de octubre las baje a 12 horas de luz a ver como sale la cosa. los esquejes los meti una semana despues que las semillas. luego si puedo subo unas fotos o un video.

saludos
 

Gilberto77

Semilla
17 Junio 2009
170
0
0
yo tambien me he pillado un ufo de 90w con tres colores,rojo,naranja y azul,se lo he comprado a todotienda un forero de por aqui por 155 euros envio incluido,lo que aun no lo he probado.
El pasado 14 de octubre puse a germinar 4 semillas feminizadas,2 hemp star y 2 green spirit.
Es mi primer cultivo en interior y estoy haciendo un seguimiento,os invito a todos a que os paseis por alli y me echeis una mano........jeje!

seguimientos-f58/seguimiento-hemp-star-green-spirit-con-ufo-90w-t99177.html

Un saludo
 

pano200

Semilla
6 Abril 2008
15
0
1
Gilberto77 dijo:
yo tambien me he pillado un ufo de 90w con tres colores,rojo,naranja y azul,se lo he comprado a todotienda un forero de por aqui por 155 euros envio incluido,lo que aun no lo he probado.
El pasado 14 de octubre puse a germinar 4 semillas feminizadas,2 hemp star y 2 green spirit.
Es mi primer cultivo en interior y estoy haciendo un seguimiento,os invito a todos a que os paseis por alli y me echeis una mano........jeje!

seguimientos-f58/seguimiento-hemp-star-green-spirit-con-ufo-90w-t99177.html

Un saludo

yo tambien se lo compre a todotienda y la verda esque va fenomenal por lo menos a mi para iniciarme en el mundillo del indoor.

saludos
 

melosfumo

Semilla
31 Octubre 2005
83
0
0
Hola Verde 2010 a tod@s.Tengo un problema,me llego la lampara hoy y acabo de ver que el enchufe es americano.Entonces en vez de ir a por un acople para él,pues he cortado el cable y quiero pornerle uno de aqui.El problema es que los colores son verde,blanco y negro y no se cual es el de tierra,que alguien me ayude.Gracias.
 

stickyfinger

Semilla
13 Enero 2010
1
0
0
yordirr dijo:
Sodio:250w, 34.000 lúmenes; 400w: 53.000 lúmenes; 600w: 85.000 lúmenes; 1000w: 145.000 lúmenes
ufo 90w=2000 lúmenes
Grax por el aporte, el unico con razon...

hola soy nuevo en el foro.

En verdad solo he entrado por ver sobre un problema de hongos, y acabe con los leds.

Me parece increible algunos comentarios, basadas en puras suposiciones, en total me parece como si vas al parque a preguntar algo....
La verdad con algunos comentarios se me ponen los pelos de punta, preguntar, lo que gasta menos en consumo si 600 vatios de leds o 600 vatios de sodio...
Por favor chic@s, no me sorprende que los fumetas tengamos tan mala reputacion, y que no nos toman en serio....
A ver, que pesa mas, un kilo de chocolate o un kilo de hierba?¿?
Os recomiendo que os comprais un buen libro sobre cultivo de un cultivador experimentado, no por un novato que hace su primer cultivo y que se basa en suposiciones.
Si querais saber si los focos led sirven para sacar una buena cosecha, solo hay un camino posible, hacer una comparacion en directo.
Es decir, se eligen madres, y han de ser madres y escejes, por que las semillas varian mucho .
Ahora tenemos plantas iguales, para poder ver la diferencia en tre un foco y el otro.
Despues lo que hay que hacer es hacer dos cultivos identicos, en temperatura, humedad, tiempo, todo.... en crecimiento y floracion desde el principio hasta el final.
Un cultivo con leds y al lado el mismo cultivo con focos de sodio, manejado por el mismo cultivador y de manera identica, si podemos hacernos una idea del potencial de los leds para el cultivo de la maria.
Todo lo demas son experimentos pijotones sin datos fiables....
Sorry por la critica pero esa es mi opinion.
Lo de comparar 90 vatios con 600 vatios me parece absolutamente fuera del lugar, si hablamos de densidad luminica, de colores del espectro, de alcance de distancias, estos datos si se puede valorar. Todo lo demas no vale para nada.
Bueno espero no dejar demasiado mal rollo, solo queria comentar mi opinion despues de leer muchos muchos comentarios.

salu2
 

Gud

Semilla
27 Agosto 2007
76
2
0
Tienes razón, la culpa fue de vendedores y fabricantes que exageraron muchísimo el rendimiento de los Led.
Yo llegue a visitar fabricas que te decían que 90W llegaba a ser como 800W HPS....
Simplemente ridículo, 90W Led equivalen a unos 220W HPS, las de 120W equivalen a unos 300-330W.

Si pones 2x120W en un metro cuadrado sacas como un 600W HPS más o menos.
Con todo esto que los Led sean de calidad, ya que esta influye y mucho, tanto en potencia como en duración

Saludos
 

vikitor

Semilla
26 Enero 2010
1
0
0
wenas soy nuevo aqui y tb un cultivador novato. Os cuento el problema, lo tenemos todo listo en un cuartillo de 2mts de largo x 1'20 de largo y 2 mts de alto el unico problema esq no tenemos ni p.. idea y queremos saber q tipo de luz ponerle y aviamos pensado en los leds ufo por el bajo consumo y x lo visto dan buena cosecha (por lo poco q e leido, pero no me fio mucho) y x otra parte las d sodio q son las mas conocidas y las mas fiables pero x otra parte consumen bastante. X FAVOR AYUDA
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Vikitor, date una vuelta por los seguimientos y mira qué es lo que te interesa poner. Si no fumas mucho tal vez te compensen los led para florar, pero si fumas mucho, o sois varios los que cultiveis, definitivamente no.
 

CarlitoOsAA

Semilla
30 Junio 2010
5
0
0
Buenas a todos,

me voy a hacer un armario para cultivar unas 8-10 plantas y quisiera poner led, donde podría comprar un panel de 120W o 2 ufo de 90W o uno de 300w? Cual de ellos me aconsejariais?Quisiera un sitio fiable aqui en España y lo más barato posible, Saludos!!!
 
Hola:
Yo si cultivo desde hace algún tiempo con este tipo de luz, lo que pasa es que yo la pille de los chinos (creo) y la única desventaja que las veo es que baja la producción por metro cuadrado, sin embargo, la producción por watio es mayor
Saludos
 
Hola:
Olvidé anotar que ahora tambien utilizo LED para el crecimiento pero bombillas!!! para hacer crecer una planta gasto:
Enraizado, y una semana despues del trasplante con bombillas LED rojas de 3w
1 semana con 2 bombillas de 3 watios una en cool white y otra en warm white
1 semana con 1 bombilla cool white de 9 watios, una de 6watios en warm white y otra de 3 watios azul
el consumo total es de..... 4,1kw/h teniendo en cuenta que el Kw/h sale a algo menos de 0,12hacer crecer una planta hasta llegar a la floración cuesta 50 céntimos en luz.
Estos microsistemas de luz los tengo montados para cada planta, y algo de luz residual aprovechan unos de otros (supongo)
Saludos
 
-