LED UFO

richaldo

Semilla
16 Abril 2008
163
1
0
lejos de españa
Pues estoy pensando en hacerme de interior y he visto que esta lamparita tiene un bajo consumo,, y un precio de uno 500e

alguien la usa tiene experiencia por aquicon esta lamparita????
 

Rugby

Semilla
17 Septiembre 2007
103
0
0
Pues la verdad esque yo me acabo de acer con una.

Ofrece unos 900W cosumiendo unos 80W es una pasada, la luz traspasa las hojas , es decir, que les llegan mas lumenes a la parte inferior de la planta,
Otra cosa muy imjportante es indicado para cultivar en verano. Al no ofrecer CALOR va de puta madre para esta epoca tan jodida para los cultivadores de verano.

asi que tio yo te rrecomiendo que te dejes la pasta porque vale la pena

Sobre todo que sea LED UFO nada de imitaciones ni pollas baratas.

OK???

saludos
 

richaldo

Semilla
16 Abril 2008
163
1
0
lejos de españa
ya me lo habia leido antes de poner el post.

en realidad lo puse porque ninguno de los que estan en ese debate la ha usado, el debate es mas bien de como hacer tu propia led ufo.

mi pregunta era sobre la experiencia personal de alguien que use.
 

tekis

Semilla
22 Marzo 2007
63
-1
0
cerca del PV
hola
es el mismo ?? no sera algo parecido pero con la misma forma ?? no es por ahogar la fiesta pero nose ... de 500 a 15 mucha diferencia hay no ?? quien pierde todo ese dinero ?? 8O 8O 8O haber k opina la gente porque si es autentico menuda compra !! 8)
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
pon el enlace de ebay que lo veamos...yo estoy siguiendo uno que hay de estados unidos que son leds de un watio,tambien es un led ufo no es exactamente el mismo...y las pujas al final acaban sobre unos 300 euros,saludos.
 

Xpend

Semilla
21 Febrero 2008
71
1
0
SI, igualito xDD

Ahi pone claramente que esa lampara led da 13 wattios de potencia. El led UFO se "SUPONE" que da 90wattios. A 1 wattio por led, que es bastante potencia si esto es verdad. Eso de que te parece igual....vamos, es que no es ni la carcasa parecida xD

Led UFO 90w:

 

dora barcia

Semilla
10 Mayo 2008
83
1
0
55
Hablais de cosas que aqui acavan de salir al mercado,dudo mucho de que nadie pueda tener experiencia con algo que acava de llegar. Tengo 1 indoor con 2 cooltubes de 600 en la sala de flo., otro de 600 en la de crec. en cuanto disponga de pasta me pienso pillar 1 y si es como se dice pillare 3, aparte del consumo tiene mas cualidades como el poco calor que emiten. Seguro que a la larga nó te pesa. Forza y bos fumes. 8O
 

kriptika

Semilla
16 Enero 2008
22
0
0
en vez de uno pones 5,x ese precio...yo lo veo igual solo ke de menos potencia,ke se soluciona poniendo mas lamparas.
y lo de la carcasa....menuda pijada
 

fernyy

Cotiledon
15 Abril 2007
143
0
16
yo esoty con kriptica se ponen mas pero tiene wena pinta la diferencio yo creo k es en el numero k ay k comprar para llegar a los 90 w del ufo
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
la diferencia es la potencia del led...el angulo,y miles de cosas,esa bombilla esta muy bien pero como mucho te va a cubrir 10 cm de tu planta,por cierto esa carcasa son 3 ventiladores tipo ordenador,por que los led del ufo si calientan un poquito,yo tengo 3 paneles de leds que son lo mismo que esas bombillas,bueno vienen 225 leds y los tengo puestos en los laterales para que den en las partes bajas,por que para sacarte un cultivo no te vale ni de broma,un saludo.
 

kriptika

Semilla
16 Enero 2008
22
0
0
yo lo de ke cada led tenga un watio...es lo ke dicen pero me no creo ke haya leds de un watio,no se.
 

Xpend

Semilla
21 Febrero 2008
71
1
0
Pues creetelo porque hay hasta de 5w que yo sepa y haya visto. En eBay mismamente tienes de 3w por 3 Euros cada uno si compras 20.
 

bobby

Semilla
10 Julio 2006
12
0
0
bobby

ola xikos....

yo junto a otros cuatro colegas estamos estudiando el tema este de los led desde ace ya tiempo y ace poko nos decidimos a acernolo nosotros. los led no se consiguen aki en españa . weno q los q os keria decir eske final mente pormedio del padre de un colea q es electricista nos dio unos crokis y nos estamos aciendo una el resultado parece positivo. lo alucinante q la floracion la puede acortar a cuarenta dias o menos. la presencia de la lampara no es la misma qnlas q venden xai pero la funcionaidad es la misma.
son 70w y produce 800w si os interesa ya sabeis donde encontrarm y podemos aclarar dudas y precios y os mando fotos .....:) :) :)

viva la yerba....
 

el_fulano

Semilla
26 Septiembre 2007
140
0
0
Nun pueblu de Asturies
ola buenas yo keria mas informacion del led ufo este,yebo desde k selio recoguiendo informacion de el,y la verdad k si es como dicen tiene k rentar a largo y corto plazo,lo que queria saver es k si el led ufo da 90w=a 900w no en potencia sino en lumines aprovechables por la planta,o si es como 400hps???.
ahy esta mi duda o es lo 1º o lo 2º,si es lo primero renta si es lo 2º no tanto.
a los que kereis aceros un aparato de estos teneis k mirar led de ultrabrillo y de larga duracion k son los k usan el led ufo origuinal.
aver si podeis contestar acerca del led ufo.
salu2 y suerte
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Bueno aqui esta mi compra...me ha costado sobre unos 300 euros en estados unidos,mas un transformador de 110v a 220v,unos 30 euros mas,me pasaron unos esquejes y los voy a probar con ellos,solo un dato estos esquejes han estado una semana con 250w de sodio y apenas note la diferencia,el led ufo(imitacion) lleva 3 dias y los esquejes han crecido unos 5 centimetros,ya os ire comentando y subiendo fotos para ver como va.
La lampara tiene 90 leds de un vatio,80 rojos y 10 azules,3 ventiladores tipo pc,el calor que genera es minimo,bueno de momento mi indoor ha bajado 6 grados en comparacion con el sodio(tenia cooltube puesto),bueno nada mas de momento,un saludo.
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Bueno un dato mas...las plantas que estan a los lados..o los restos de ellas...es del anterior cultivo que aun no esta acabado del todo...los esquejes del medio,6 en total,son con los que hare el experimento.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Un seguimiento con LEDS? Magnífico :D

Seguiremos atentos :wink:
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Bueno el cultivo lo hare con este de 90w y 3 paneles laterales de 225 leds que dan 14w cada panel,los de los laterales apenas hacen nada pero ya que los tengo los pondre tambien,saludos,ya ire subiendo fotos.
 

lightech

Semilla
14 Abril 2008
9
0
0
Hola a todos!
Hace ya un tiempo que utilizo Leds para cultivar.
Ahí van unas fotillos de mi cultivo actual (4º semana de floración)
En esta página hay bastante información: http://www.ledsgrow.es
Salut y Petas!
 
-