(leds 180w) wateñas y mas

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
aqui como todos comensando el año y comensando cultivo, este cultivo va con un proposito, primero con la esperansa de que me salgan tres niñas de las seis que son , segundo va con fines terapeuticos se quiere aser pomada pa los dolores por deporte, y pa dolores por el trabajo (las chingas que le paran en el jale jejeje) y tercero nesesito parar de fumar bienen buenas oportunidades de mejor trabajo y pos a estar limpio ! pero bueno es un armario casero de 85x85x150 mas o menos con un ufo apollo 180w full spectro y 7 ahorradores de 23w en sustrato, (todavia no se acual pero lo mas seguro del home depot)
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
el fuerte frio que se esta dejando caer ya por varios dias las ha tenido esancadas nomas no cresen ! a se mudaron para el indoor de mi cuarto aqui las apapachare! CAM01489.jpgCAM01488.jpgy con esto se van a alimentar grow big, para vegetativo y tiger bloom para florasio y el guano lo aplicare en el sustrato cuando trasplante pa maseta definitiva y ya qu muestren sexo . un saludo y grasias por leerme ( soy novato vatos!) y en espera de que entren otras cuatro del mix nirvana que ya estan germinadas
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
vientos luis, todo pinta muy bien , suerte en tu proyecto, por aqui andamos...
 

luism777

Crecimiento
30 Diciembre 2014
66
39
23
32
Que UFO te agarraste compa estoy apunto de comprar un equipo led y estoy viendo varias opciones no se sí tengas chansa de revisar estos de mars hydro 300 watts 3w/led saludos y fíjate loco yo tmb soy luis jajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: WatonicFX

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
que honda tocallo, de leds se nadamas lo que he leido en los seguimientos de algunos compañeros marihuanos del foro y checando en internet los busque en amazon y me tiro varios y alli lo compre full spctro 180w apollo horticultura y si me ha funcionado, no se si bien o mal o mas o menos ya que nunca avia tenido uno! pero ya saco como tres cultivos completos y sigue jalando bien y llevamos este otro cultivo y que no pare el autocultivo y no le ase que sean semillas del watito son las mejores te salen de a grapa , casi no piden de comer, aguantan de a madre .
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
1421460312216.jpg a las bubbles les ise poda apical estan bien chiquitas fue un pedo aser la poda! unas en el segundo nodo y el las otras en el tercero, y esas watitos se miran muy curiositas esta una medio deforme pero sus hojas las miro mas lechugonas en comparasion alas bubbles y los tallos de las hojas son coloraditos y nomas en las watitos esta asi
 
  • Me gusta
Reacciones: D33pblu3

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
tengo una pregunta banda, acavo de cortar unas ramitas de una sativa del mix de nirvana que estava dejando pa revegetar pero siempre no !dijo mi mama!! jeje resulta que pos la corte por completo y me encontre con un cogollo lleno de semillas bien maduras que al solo tocar la ramita empesaron a caerse, esas semas seran feminisadas o hermafroditas? salieron algunas y la neta no quiero tirarlas se agradese la ayuda de todos ya que por ustedes aqui andamos aprendiendo de las cagasones propias y de otros y pos ya savesde todo se aprende ! saludos banda grasias por pasar por aqui y tirar la esquina! sobres!!
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
CAM01521.jpg wateña CAM01524.jpgy otra wateña ,CAM01532.jpgy todas juntas, las mas chicas son mix nirvana de cuaro germinaron todas pero al padarlas al sustrato nomas no salieron, esas watitos me gustan las hojas anchas lechugonas y cometi una cagada al tirar todas las semillas que tenia seleccionadas , se me isieron chingos y les di aire y ahora al mirar las watitos que se estan poniendo bonitas
 
  • Me gusta
Reacciones: purple haze y Raslalo

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
CAM01584.jpg CAM01583.jpg CAM01584.jpg CAM01584.jpg una foto mas de esta semana no hay mucho por actualisar ,nomas como dato pa los que compran tierra de bolsa de esta marca en espesial esta , pos que tengan cuidado porque cuando riegas las matitas se aguitan por sobre fertilizacion, me a pasado asi,, riego y espero algunos 20 minutos y las hojas empiesan a aserse garra , y estava regando por inmerion solamente pero eso me asia y pa corregir eso riego igual por inmersion y luego ya que escurre y medio toque despues riego por arriva a medida que le corra agua por el fondo y se an compuesto casi todas nomas las mas peques que si me las quemo! desde hoy pasaron
a 12/12 a esperar a que sexen y cambiar a masrtas de un galon
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego ARGENTINO

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
asi es carnal jalan bien ya sacaron varias plantitas y sigun firmes las nivanitas del mix les di cuello salieron muy puñetas y nomas ocupan espasio resien aller trasplante las watos lechugonas a maceta de un galon pa que sigan ramificando de lo lindo y las puse a sexar pa ver que pex y las bubbles stan chulas ahora si que quiero un macho ) jejeje pa que se coja a todas las hembras que resulten pa amasisar semillas xk ya no tengo son las ultimas de las watos una es niña la que mas me gusta ( conmadre) y ya saben si se logran las semas pos abra pa repartir i iñor!!!
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
asi es carnal jalan bien ya sacaron varias plantitas y sigun firmes las nivanitas del mix les di cuello salieron muy puñetas y nomas ocupan espasio resien aller trasplante las watos lechugonas a maceta de un galon pa que sigan ramificando de lo lindo y las puse a sexar pa ver que pex y las bubbles stan chulas ahora si que quiero un macho ) jejeje pa que se coja a todas las hembras que resulten pa amasisar semillas xk ya no tengo son las ultimas de las watos una es niña la que mas me gusta ( conmadre) y ya saben si se logran las semas pos abra pa repartir i iñor!!!
y los puntos y comas y simbolos me los pase por el culo:D:D
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
y la foto de otra semama mas. ya en la segunda semana de que cambie el horario a 12/12 , ya mostro sexo la segunda wateña y es macho y al parrser una bubble tambien es macho (al pareser) la eateña macho sta chula ramifican bien y stan chaparritas lechugonas y pos se me ase que me lo quiero quedar pa crusarlo ,aver si saldrian unas bubbles bien indiconas , CAM01612.jpg
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Muy bueno el indoor con leds felicidades luis, lo estas armando mamalon, despasito como debe ser pa cuando acuerde ya tendra mucho fruto pa donde mire ;D le deseo que todo salga bien buen inicio de año y que se desarrolle bien esas bubbles , me llaman la atencion sus watos , esperemos ver como crecen, me quedo por aca si no le molesta
pasele, pasele!!! se ase lo que se puede con lo que se tiene mi edgar , pos las watos salio un macho y una hembra estan bien chaparras hoja gorda y grande! ya llevo varios watos sembrados y ninguno como estos, y sta chido que le cuadre este cultivo!
 
13 Julio 2013
321
397
83
Pues es un HPS osea un sodio pa los compas y si te sirve, pero por los watts que dice ocuparías complementar con algo mas.
Me gustan mucho tus watos chaparritas. :D

Saludos!
 
-