(leds 180w) wateñas y mas

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
CAM02414.jpg esqueje bubble trasplantado a cubeta de 20 lts. con tierra para macetas de primera , perlita y 1439736704340.jpg guano de murcielago.lista pa esperar la flora que ya esta
aqui. en la quinta semana de flora.1439736286716.jpgy la wateña morada , que de morado no le ha salido nada , bueno lo que si le sale es un olor al solo rosarle las hojas bien pinche apestosa (paletosa la culera con el olor mas con este calor) y aqui la foto
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
CAM02435.jpg
y la foto de la sexta semana de flora poniendose solo un poco mas gordita la flor y holiendo cada dia mas , algo curioso que ke esta pasando ... es que algunas hojas estan agarrando color violeta y eso que tenemos un calor infernal , guardo esqueje al cual creo que lo voy a agarrar de madre. en inviero creo que esta planta se va a poner como el cogollo de donde saque las semillas, ( un cogollo morado morado color uva chingon). aller se le dio n ultimo riego leve con fertilizante, y hoy la termine de regar con te de platano y melaza y asi hasta le seguire con puros te de platano y melasa hasta el final y que se le pongan odas las hojas amarillas.CAM02435.jpgCAM02430.jpg
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
muy buienas matas tocayo...ya mudo su indoor pa dentro de la casa? les ha de haber caído de perlas el aire acondicionado...mi indoor esta afuera y no bajan las temperaturas de 40....saludos y que ande de lo mejor!
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
muy buienas matas tocayo...ya mudo su indoor pa dentro de la casa? les ha de haber caído de perlas el aire acondicionado...mi indoor esta afuera y no bajan las temperaturas de 40....saludos y que ande de lo mejor!
no lo mude ese siempre a estado en mi cuarto alli por lo general lo uso para cresimiento y el de flora esta afuera aguantando el infierno .
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Enkil que honda compa, si esa moradita se ya esta lista pal corte, se ase po que se puede xon lo que hay , ya me chingo por coryarla pero va pa otros tres o cuatro dias machete! y aqui tengo esqueje de esa planta al cual le voy a sacar barios esquejes y liego floreserlo tambien, a estan en germinacion diez semas mas de la misma morada quiero verlas alla por diciembre.CAM02474.jpg
 

ReguloGreen

Crecimiento
3 Septiembre 2015
66
72
23
47
México
Tsss, y yo aquí babeando como perro Pavloviano, de lujo esos cogollitos.
Saludos
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
valio verga ! me calleron! pero ya libre el problema, me enconyraron las 6 plantas que tenia al exterior, y por tal circunstancia tube que darle tronco al indoor, pero asi pasa pinche gente metiche ! pasaron los de laciudad cortando el zacate te los solares solos y alli tenia mis plantas entre chingos de hierva huisaches y cuanta madre , isiero lo que nunca asen , asi el asunto el susto y problema ya paso, pero por aqui seguimos , otro pedo es que ya no puedo postear ni subir ni nada , no se que pasa .bueno un saludo pa toda la banda, no posteo pero si los leo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
valio verga ! me calleron! pero ya libre el problema, me enconyraron las 6 plantas que tenia al exterior, y por tal circunstancia tube que darle tronco al indoor, pero asi pasa pinche gente metiche ! pasaron los de laciudad cortando el zacate te los solares solos y alli tenia mis plantas entre chingos de hierva huisaches y cuanta madre , isiero lo que nunca asen , asi el asunto el susto y problema ya paso, pero por aqui seguimos , otro pedo es que ya no puedo postear ni subir ni nada , no se que pasa .bueno un saludo pa toda la banda, no posteo pero si los leo!
Lo bueno es que no paso a mas mi estimado @luis 957, cuidese y al tiro.
 

ReguloGreen

Crecimiento
3 Septiembre 2015
66
72
23
47
México
Tss mal rollo, esta bronca de la legalizada en México ojalá se dé, que bueno que todo quedó en un susto, creo que todos debemos tomar providencias y no relajarnos o darle mucha confianza, en el momento menos esperado algo puede salirse de control.
Saludos Luis
 
13 Julio 2013
321
397
83
Que mal pedo carnal... Pero lamentablemente a esto nos exponemos los que estamos en esto del autocultivo. Yo tambien me he llevado varios sustos, pero de ahí no a pasado. Hechale ganas y ponte muy trucha que en USA si esta mas cabron. Hay gente encarcelada por un pinche gallo! Que mundo tan loco...

Saludos.
 
-