Leds CICLO CULTIVO seguimiento SCROG High level x2 y Jamaican Dream de Eva seeds

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Buenas a todos compañeros. Me dispongo a subir un seguimiento de mis niñas en mi segundo scrog. Actualmente en la 3ra semana de floración. Esta vez implemente las tricodermas y micorrizas x lo que espero una mejor cosecha (cruzó los dedos!) en un indoor de 80 cm2 con 150w de paneles led de CICLO CULTIVO que la verdad recomiendo mucho, además de que funcionan muy bien, también para no volverse loco con la temperatura en verano! Subo fotito de como están ahora y arranco con el seguimiento desde el comienzo! Saludos!


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Tiene 80 cm2. Arranque poniendo 4 pero 1 no germino así q son 3 plantitas

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
OK pues yo creo que en mi caso me he pasado... Menos mal que no he puesto más jijijiji.. Tengo un armario como el tuyo y he puesto 6.?? Y es la primera vez que lo hago en uno tan pequeño.. Me quedaré por aquí aver.

✌✌✌✌
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
OK pues yo creo que en mi caso me he pasado... Menos mal que no he puesto más jijijiji.. Tengo un armario como el tuyo y he puesto 6. Y es la primera vez que lo hago en uno tan pequeño.. Me quedaré por aquí aver.

Y yo más de 4 no le pondría. Fijate con 3 q esta casi todo cubierto! Jaja

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Y yo más de 4 no le pondría. Fijate con 3 q esta casi todo cubierto! Jaja

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Pues haber como me las habio ajajaajajajaaja....
Todo sale... Iré haciendo podas.

Saludos.
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Elementos:
-Sustrato de Growmix multipro con un 20% de hummus de lombris californiana.
-Maceta roothouse de 11L autopoda de raíces.

DIA 1 AL 15:
Desde q paso a sustrato lo mantengo siempre humedo hasta q gane fuerza y deje de ser una plantula. Nunca dejando secar y regando suave para que no flote la semilla. Después de q saque unas hojas como en la foto 3 arranca el deeper underground de top crop día por medio. 250 ml de agua con 1ml de D. U.
Aclaró que arranque con 4 pero una de las jamaican dream nunca salio. Tocaron días muy fríos. Quedaron 2 high level y 1 jamaican dream


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
DIA 20:(foto)
Sin muchos cambios le doy una pequeña dosis de Top Veg junto con el D. U.
400ml agua, 2 ml DU y 1ml Top veg a cada planta

DIA 24:(sin foto)
500ml agua y 2 ml DU a cada planta

DIA 28:(foto 2)
En 8 días creció bastante. Otra dosis de Top Veg. 500ml agua x 2 ml top veg y 2ml DU


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
DIA 30:(foto 1)
Primera dosis de micorrizas phitonat junto con el riego. 500ml de agua

DIA 32: (foto 2)
500ml agua con 3 ml DU por planta

DIA 36:(sin foto)
700 ml agua con 3ml de Top Veg y 2 ml DU

DIA 40:(foto 3)
700 ml agua y 3 ml DU
A estas alturas ya le hice su primera poda FIM


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Ostia un segui regresivo me flipa!! Dale duro compañero q tiene muy buen aspecto, y lo tienes todo muy organizado! Vieras mi cultivo t echarias las manos a la cabeza, solo se ven cables por todas partes jjajaja

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
DIA 43:MEJOR PREVENIR QUE CURAR!
Hoy le toca regada y una buena rociada de ACEITE DE NEEM. Hasta ahora con solo 2 aplicaciones x cosecha no he tenido plagas

En los siguientes días me pegue unas vacas y dejé a mi suegro encargado con las dosis de todo pero lamentablemente no me saco fotitos. Aún así detallo los riegos
DIA 45:(sin foto)
Nuevamente una dosis de micorrizas en 700ml de agua

DIA 49:(sin foto)
500 ml de agua y 3ml de Deeper underground cada planta

DIA 55:(sin foto)
700 ml con 3ml de Top Veg cada una

DIA 60:(sin foto)
Solo agua 600 ml cada una

DIA 65:(foto 1)
Ya en casa puedo volver a subir fotos.
Una dosis más de micorrizas en 1 lt de agua x planta. Esta es la última y veremos como resulta


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Ostia un segui regresivo me flipa!! Dale duro compañero q tiene muy buen aspecto, y lo tienes todo muy organizado! Vieras mi cultivo t echarias las manos a la cabeza, solo se ven cables por todas partes jjajaja

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Gracias compa! Espero te quedes hasta el final! Supuestamente la jamaican dream sale primero alrededor del 6 de diciembre.pero veremos los tricomas con microscopio digital q es lo mejor para estar seguros. Saludos!

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: IberoBilis

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
DIA 70: (foto 1)
Fotito sin el panel. Se las ve bien sanitas y sin carencias ni exesos.
1lt de agua y 4ml de top veg cada una. Es la dosis máxima recomendada

DIA 74: (foto 2)
Ya las moví un poco las macetas para poder comenzar a mover las ramas. La distancia entre el borde de la maceta y la red es de 35 cm. Ya sobrepasan unos cm así que las voy a ir pasando x debajo. Leí x ahí q es mejor no enredarlas en los cuadrados sino q la red debe mantenerla a ese nivel. Más adelante comprobé que fue muy útil ya que al ser 3, es más difícil completar un cuadrado de forma pareja. Gracias a q no estaban enredadas pude moverlas durante todo el tiempo y aprovechar cada rincón.
Lo mejor es solo doblarla para que se mantengan abajo. A medida que crezca se la vuelve a pasar x debajo, nunca sobre la red. Así almenos lo comprendí yo.
Las 2 niñas de la izquierda son las high level. A la derecha solo la jamaican dream.
Solo agua. 1 lt


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: IberoBilis

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
DIA 70: (foto 1)
Fotito sin el panel. Se las ve bien sanitas y sin carencias ni exesos.
1lt de agua y 4ml de top veg cada una. Es la dosis máxima recomendada

DIA 74: (foto 2)
Ya las moví un poco las macetas para poder comenzar a mover las ramas. La distancia entre el borde de la maceta y la red es de 35 cm. Ya sobrepasan unos cm así que las voy a ir pasando x debajo. Leí x ahí q es mejor no enredarlas en los cuadrados sino q la red debe mantenerla a ese nivel. Más adelante comprobé que fue muy útil ya que al ser 3, es más difícil completar un cuadrado de forma pareja. Gracias a q no estaban enredadas pude moverlas durante todo el tiempo y aprovechar cada rincón.
Lo mejor es solo doblarla para que se mantengan abajo. A medida que crezca se la vuelve a pasar x debajo, nunca sobre la red. Así almenos lo comprendí yo.
Las 2 niñas de la izquierda son las high level. A la derecha solo la jamaican dream.
Solo agua. 1 lt


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
No lo pasas a flora?
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Para un scrog le faltaba cubrir. Faltaban puntas y muchos rincones por tapar. Ya en la próxima q suba entra en floración. Si ves las fotos de como esta ahora se ven puntas bien esparcidas, lo que quiere decir que no hice mal las cosas creo yo! Jeje. Recordá q es scrog

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Para un scrog le faltaba cubrir. Faltaban puntas y muchos rincones por tapar. Ya en la próxima q suba entra en floración. Si ves las fotos de como esta ahora se ven puntas bien esparcidas, lo que quiere decir que no hice mal las cosas creo yo! Jeje. Recordá q es scrog

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Y x eao mismo te lo digo compañero, no tienes encuenta el estiramiento??
Preflor..
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Y x eao mismo te lo digo compañero, no tienes encuenta el estiramiento??
Preflor..
Bueno. Me explico mas... Las 3 plantas son sativa. Tengo presente que para un scrog hay que tener en cuenta que las sativa pegan un estirón más grande que las indicas. En este caso tenía que cubrir un 60% de espacio para que pegue ese estirón final y así llegar a todos lados. Si fueran indicas, el estirón es menor y debe cubrir un 85% del espacio antes de entrar en flora. Aunque en las fotos parezca bien cubierto, sólo son hojas, no puntas. Al hacer la pida FIM intente sacar mayor cantidad de puntas, y por lo tanto, mayor cantidad de cogollos grandes. Ya cuando las puntas cubren suficiente espacio las mande a flora

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Bueno. Me explico mas... Las 3 plantas son sativa. Tengo presente que para un scrog hay que tener en cuenta que las sativa pegan un estirón más grande que las indicas. En este caso tenía que cubrir un 60% de espacio para que pegue ese estirón final y así llegar a todos lados. Si fueran indicas, el estirón es menor y debe cubrir un 85% del espacio antes de entrar en flora. Aunque en las fotos parezca bien cubierto, sólo son hojas, no puntas. Al hacer la pida FIM intente sacar mayor cantidad de puntas, y por lo tanto, mayor cantidad de cogollos grandes. Ya cuando las puntas cubren suficiente espacio las mande a flora

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
"pida" no. Jaja PODA

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
DIA 76: (foto 1)
Faltando poco para floración les fui sacando periódicamente las puntas inferiores que quedan bajo la mata ya que luego se hacen flores que, al no recibir casi luz por estar tapadas, terminan de muy baja calidad y la idea es que concentre su energía en cada punta cercana a la luz. Las hojas del centro necesitan un poco de aire por que se podría hacer moho en la floración por lo que fui sacando 2 o 3 hojas cada día para que corra el aire y de paso salieron a la luz algunas ramitas con puntas que comenzaron a crecer mejor.
Las niñas vienen super sanas y no quiero abusar del top veg así que 1 lt de agua cada planta con aceite de neem como preventivo.

DIA 79 FLORACION: (foto 2)
Ya calculando la cantidad de puntas y lo que faltaba le cambie el ciclo a 12h y arranca el estirón final q, en este caso por ser sativas, puede durar 2 semanas de un crecimiento importante.
Regando con top bloom les doy un anticipo de la demanda de forforo que va a tener las próximas semanas y evitar así que comiencen a ponerse amarillas las hojas.
3ml de Top bloom en 1 lt de agua cada una.

DIA 9 DE FLORACIÓN: (foto 3)
9 días después se ve considerablemente el estirón casi cubriendo todo el indoor. Primera dosis de tricodermas para evitar los hongos y el moho. Completamente rociada las hojas y el resto al sustrato. 1lt por planta.

DIA 11 DE FLORACION: (foto 4)
Solo acomodar hojas pero en 2 días ya casi esta cubierto. No le queda mucho por estirarse.


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: IberoBilis y PapG

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
DIA 16 DE FLORACION: (fotos 1 y 2)
1 lt agua x 4ml top bloom cada niña. Las flores ya están poniéndose lindas! Jeje se me hace agüita la boca!

DIA 17 DE FLORACION: (fotos 3 y 4)
Hoy no le hice nada pero quería subir fotos de las flores si las lámparas. X ahora todo perfecto


DIA 18 DE FLORACION: (foto 5 y 6)
Estos días hizo calor y el sustrato seco muy rápido así q le pegue una regadita solo con agua. 600 ml cada una


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: IberoBilis

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
DIA 20 DE FLORACION
Llegamos al presente. Día de ayer cuando saque las últimas fotos de mis niñas. En unas 3 semanas más tendría que estar la jamaican dream.
Creo haber cubierto casi el 95% del espacio de cultivo y pude crear muchas puntas así q para ser mi segundo scrog creo q salió bastante bien! Jaja! Ahora hay q ver como engordan!
Esta vez sin regar. Cuando se seque bien el sustrato la regare nuevamente


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Se ve muy bien, tal vez me anime a probar scrog en la siguiente

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

fabianmkn

Semilla
25 Enero 2019
26
14
3
35
Hola capo, veo que sos argentino. Lo llevas re pipi el scrog, felicitaciones. Yo este verano tengo unas plantas afuera NN en macetas, anoche se me cayeron a la mierda con el viento que hubo en mi ciudad porque las tengo en una mesa improvisada que voy moviendo para que agarren bien 5/6 horas de luz, porque están en una especie de patio de luz con paredes altas.
Cuando vea cómo sale este cultivo (porque soy hiper noob) voy a armarme un indoor con un ropero que no estoy usando, pregunta: que luces son las tuyas? Yo veo a los gallegos que tienen tremendas instalaciones con altos cobs citizen o cree que aca son imposibles de comprar.
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Hola capo, veo que sos argentino. Lo llevas re pipi el scrog, felicitaciones. Yo este verano tengo unas plantas afuera NN en macetas, anoche se me cayeron a la mierda con el viento que hubo en mi ciudad porque las tengo en una mesa improvisada que voy moviendo para que agarren bien 5/6 horas de luz, porque están en una especie de patio de luz con paredes altas.
Cuando vea cómo sale este cultivo (porque soy hiper noob) voy a armarme un indoor con un ropero que no estoy usando, pregunta: que luces son las tuyas? Yo veo a los gallegos que tienen tremendas instalaciones con altos cobs citizen o cree que aca son imposibles de comprar.
Que tal amigo! Mi seguimiento anterior lo hice con un armario medio improvisado que tenia. Jajaja. Mira, desde que me inicie en el cultivo indoor use los paneles de CICLO CULTIVO y siempre me han dicho que mis niñas salen muy bonitas! Pero te aseguro que funcionan muy bien!que superficie pensás cubrir?

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
DIA 22 DE FLORACION
Hace mucho calor acá en Buenos Aires. Hoy con más de 34 grados 1 litro de agua a cada planta de a poco. Se seco mucho el sustrato y le cuesta absorber por lo que hay q tener paciencia y esperar que baje antes de volver a hechar más agua. Este tipo de macetas tiene salidas de agua en 3 niveles, por lo que si le mando agua todo junto va a filtrar x el nivel superior y no llega a las raíces del fondo.
Ya se ven los tricomitas que empiezan a aparecer!!!


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo
-