Leds CICLO CULTIVO seguimiento SCROG High level x2 y Jamaican Dream de Eva seeds

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
No los pode xq las hojas no le restan fuerza, las flores bajas si y fueron podadas en su momento. Las hojas son alimento y la planta usa esas hojas como reserva.
Pará evitar hongos y moho fui podando en los lugares donde se concentraban grandes cantidades de follaje donde no permitía la circulación de aire. Puede q me quede alguna flor pequeña debajo pero casi nada y ya en floración mejor no podar. Cuando corte las ramas veré como quedó!

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
52 días de floración siendo sativas? Deben ser algún híbrido supongo, las sativas se van de 60 días siempre.
Muy bueno todo.
Q onda sapo! La jamaican es 100%sativa y las high level 90%. Según los bancos, la jamaican debería haber estado el 6 de diciembre y las high level hoy pero nada q ver. Les falta un poquito más. Creo q una high level está más madura q la otra pero las voy a sacar juntas igualmente. Vos tenes algún seguimiento en curso?

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.079
927
143
Q onda sapo! La jamaican es 100%sativa y las high level 90%. Según los bancos, la jamaican debería haber estado el 6 de diciembre y las high level hoy pero nada q ver. Les falta un poquito más. Creo q una high level está más madura q la otra pero las voy a sacar juntas igualmente. Vos tenes algún seguimiento en curso?

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
No che, no tengo ningún seguimiento activo, estoy por armar un panel con Leds Citizen, cuando inicie un segui te etiqueto. Quiero ver si se puede llegar al gramo/watt que con los leds chinos estoy muy lejos de conseguirlo. Ya se vienen abaratando los Citizen. Vamos a ver!!
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
No che, no tengo ningún seguimiento activo, estoy por armar un panel con Leds Citizen, cuando inicie un segui te etiqueto. Quiero ver si se puede llegar al gramo/watt que con los leds chinos estoy muy lejos de conseguirlo. Ya se vienen abaratando los Citizen. Vamos a ver!!
Bueno. Yo estoy usando 180w. Cúantos gramos me va a dar decís?

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jonasarg

jonasarg

Semilla
28 Noviembre 2019
42
23
8
37
como andas viejo? ya se acerca la fechaaaaa!! justeli para las fiestas, el tonto te dicen con el calculo!!! jaja yo intenté hacer el mismo calculo pero viendo la fecha que es y por como van no voy a llegar, con suerte estaré cortando mientras hacemos chin chin!
que te parecieron las macetas root house, valen la pena? o es solo comodidad?.

abrazo!
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
como andas viejo? ya se acerca la fechaaaaa!! justeli para las fiestas, el tonto te dicen con el calculo!!! jaja yo intenté hacer el mismo calculo pero viendo la fecha que es y por como van no voy a llegar, con suerte estaré cortando mientras hacemos chin chin!
que te parecieron las macetas root house, valen la pena? o es solo comodidad?.

abrazo!
Q onda compañero! La verdad q no calcule. Quise ponerla a florar antes pero faltaba completar el scrog. Igual para navidad no llego... :( una cagada... Pero para finde año espero q si!
Con respecto a las macetas, para mi van bien. Q se yo... Cada vez q cosechó arranco desde el tronco principal y sale el sustrato completito con la forma exacta de la maceta. Las raíces en todos lados agarrando todo. Lo q me gusta es el tema de las salidas de agua en varios niveles. A veces cuando el sustrato está muy seco tarda en absorber y es común regar rápidamente y sin darnos cuenta el agua escurre por los costados del sustrato y llega al fondo y no llega bien al centro. Al tener estos niveles te obliga a regar despacio ya que sino, en vez de ir al fondo el exceso de agua, sale por los agujeros superiores y te obliga a esperar para no regar y q pierda todo! Así, de a poco y solo con regar en el centro, el agua llega a todos lados, cosa q no pasa con una maceta comun

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jonasarg

Vaklov

Semilla
4 Febrero 2019
4
3
3
26
Quedo muy lindo ese scrog, me respondiste a un post mio recomendandome ciclocultivo y me compre uno de sus led (el L144), proximamente voy a florar esquejes ya que los vegeto con leds chinos me gustaria un sea tan lindo como este scrog xd
 
-