Leds CICLO CULTIVO seguimiento SCROG High level x2 y Jamaican Dream de Eva seeds

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Hola @doz_1986 , ahora leí todo, no me queda claro que dijeses si eran automáticas o feminizadas u otra cosa..Siempre te vi con automáticas-
Yo seguí fumando OG KUSH y como le agarré la mano a los esquejes no compro más semillas por un tiempo. A OG Kush hasta hartarme !!
Un abrazo man!
Para scrog se usa feminizada si o si. Desde aquella og kush feminizada sin querer. Te acordás? Jajaja. La verdad que quiero probar variedad. Las cepas difieren mucho en gustos y colocon y hay muchas x probar! Para el próximo seguimiento tengo unas blue power y veneno de Eva seeds que son una locura! Se te ocurrió hacer sog con la og madre?

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Para scrog se usa feminizada si o si. Desde aquella og kush feminizada sin querer. Te acordás? Jajaja. La verdad que quiero probar variedad. Las cepas difieren mucho en gustos y colocon y hay muchas x probar! Para el próximo seguimiento tengo unas blue power y veneno de Eva seeds que son una locura! Se te ocurrió hacer sog con la og madre?

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Tienes veneno de eva??
Cuidadinnn con esooo. Jejje ta wena, productiva, pelotazo wuapo, pero!..
Hueleeee muchisiiimmoo.
Tenia a todo el barrio ese año loko, ke ke tenia en casa me decian. XDDD
Avisado kedas.
Jejejejeje
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Tienes veneno de eva??
Cuidadinnn con esooo. Jejje ta wena, productiva, pelotazo wuapo, pero!..
Hueleeee muchisiiimmoo.
Tenia a todo el barrio ese año loko, ke ke tenia en casa me decian. XDDD
Avisado kedas.
Jejejejeje
Uy bueno ojala! Jaja. Cuando haga el próximo seguimiento comprobaremos tu experiencia amigo! He tenido plantitas que te dejan terrible olor en la ropa solo x estar en la misma habitación! Jajajaja

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Uy bueno ojala! Jaja. Cuando haga el próximo seguimiento comprobaremos tu experiencia amigo! He tenido plantitas que te dejan terrible olor en la ropa solo x estar en la misma habitación! Jajajaja

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Es estilo abeto, y no es de colas de zorro. Cogollos duros pero mas bien estilo bolitas de 1, 2 o 3 canutos, kitando las puntas.
Disfrutala
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Que tal compañeros! Comparto fotos de las flores. La foto 1 es la jamaican dream. Hay mas espacio entre cogollos y se estiró bastante más que las high level. Sin embargo en la foto 2 se ve una flor de las high level que son mucho más tupidas, compactas y ya con bastantes tricomas. Todo pinta a que va a dar unas flores bastante grandes!


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
DIA 25 DE FLORACION
1,25 lt agua solamente.
Hoy quiero consultar a ver que opinan. En la foto 1 se ve el scrog tal y como venia creciendo con las puntas hacia arriba.
La teoría del scrog es que al crecer en forma horizontal, todas las puntas reciben la misma luz y crecen en igual medida en vez de cogollos pequeños en la parte inferior de la planta, por lo que opte por doblar las ramas nuevamente para que quedarán horizontales (foto 2) . A simple vista no se ve prolijo, pero salieron mucho más a la vista los cogollos de abajo y quedaron a la misma altura, por lo que creo que a pesar de ser antiestetico, es más productivo (foto 3).
Que opinan? Horizontales o las dejo crecer hacia arriba?


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
La duda va por que he visto muchos scrog en donde en esta etapa ya no los doblan y los dejan crecer hacia arriba, pero me parece más práctico doblarlas

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
DIA 29 DE FLORACION(sin foto)
Me colgué con la foto. Pero la regue con top bloom. 3ml de Top bloom en 1 lt de agua cada planta.

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
DIA 32 DE FLORACION
En honor a un compañero @Coyote91 que ha caído ante las malditas garras de los hongos que arruinan nuestro preciado cultivo! Una vez fui víctima y sacrifique gran parte de una cosecha :(
Hoy le pondré trichodermas.
Prepare 6 ml en 2 lts de agua para repartir. Rocíe por arriba, por debajo y entre las hojas. El resto al sustrato como riego.
Por ahora todo pinta bien pero creo q mas adelante le pondré otro ventilador x si acaso!


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

Coyote91

Semilla
2 Noviembre 2019
47
12
8
32
DIA 32 DE FLORACION
En honor a un compañero @Coyote91 que ha caído ante las malditas garras de los hongos que arruinan nuestro preciado cultivo! Una vez fui víctima y sacrifique gran parte de una cosecha :(
Hoy le pondré trichodermas.
Prepare 6 ml en 2 lts de agua para repartir. Rocíe por arriba, por debajo y entre las hojas. El resto al sustrato como riego.
Por ahora todo pinta bien pero creo q mas adelante le pondré otro ventilador x si acaso!


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Buenísimo, para la próxima lo tendré en cuenta. Maliditos hongos, igual fue culpa mia voy a mejorar la ventilación y el control, se ven muy lindas te felicito!
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.079
927
143
DIA 32 DE FLORACION
En honor a un compañero @Coyote91 que ha caído ante las malditas garras de los hongos que arruinan nuestro preciado cultivo! Una vez fui víctima y sacrifique gran parte de una cosecha :(
Hoy le pondré trichodermas.
Prepare 6 ml en 2 lts de agua para repartir. Rocíe por arriba, por debajo y entre las hojas. El resto al sustrato como riego.
Por ahora todo pinta bien pero creo q mas adelante le pondré otro ventilador x si acaso!


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Qué tal che? Una vez estuve buscando ese producto y no di con quien lo vendiera. Pero como en ningún cultivo (tengo pocos hechos) me agarró jamás un bicho ahora no me preocupo. ...
Veremos como te funciona..mejor prevenir que tirar cosechas!
Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: TALION

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
DIA 35 DE FLORACION
Buenas gente. Otra dosis de Top bloom. 4 ml x1 lt agua cada una


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
DIA 40 DE FLORACION: (sin foto)
1 lt solamente agua cada planta

DIA 43 DE FLORACION
Hoy (en teoría y según el banco) debería estar la jamaican dream pero ni me tome la molestia de mirar con lupa xq se nota q le falta la fase de engorde.
Estos días hizo mucho calor y seco mucho el sustrato así viendo que no le falta mucho ya voy a cortar con el top bloom y arranca el top candy para engorde. 3ml de Top candy en 1 lt agua cada planta


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
DIA 46 DE FLORACION
Viendo lo que padeció el compañero @Coyote91, en el último tramo de floración le agregué otro ventilador x si las dudas, por ende, el sustrato se seca más rápido, por lo que hoy otra vez las riego
1 lt de agua cada una con 4 ml de top candy.
Subo unas fotos de la parte de abajo, donde las hojas, al no recibir luz, son absorvidas, se secan y se caen. El resto de las plantas están de 10! Falta poco!


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jonasarg

jonasarg

Semilla
28 Noviembre 2019
42
23
8
37
Como andas viejo? Muy lindo y muy bien explicado todo, por lo que te hago unas preguntas para mi cultivo si no te jode ...
Por lo que vi los primeros 60 dias fertilizaste en todos los riegos, fue así? Yo tambien uso top crop pero nunca usé la carta de ellos y lo que hice fue uno con, uno sin, sin problemas pero quizá no aproveché bien el tiempo. Aclaro que las mias son auto ( tambien tengo fem pero esas van viento en popa )
El tema de las mico y trico, siempre entendí que no iban juntas porque las trico cagan las mico o viceversa, esto es asi o entendi mal? Solo uso mico y barrier sin haber tenido problemas, aunque el barrier es medio guacho con el ph.
Eso es todo amigo! Éxitos y por aca me quedo a ver como te fue!
Pasate por mis 2 seguimientos que creo que van bien aunque siento que se está estirando un poco la flora.
Abrazooo
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Como andas viejo? Muy lindo y muy bien explicado todo, por lo que te hago unas preguntas para mi cultivo si no te jode ...
Por lo que vi los primeros 60 dias fertilizaste en todos los riegos, fue así? Yo tambien uso top crop pero nunca usé la carta de ellos y lo que hice fue uno con, uno sin, sin problemas pero quizá no aproveché bien el tiempo. Aclaro que las mias son auto ( tambien tengo fem pero esas van viento en popa )
El tema de las mico y trico, siempre entendí que no iban juntas porque las trico cagan las mico o viceversa, esto es asi o entendi mal? Solo uso mico y barrier sin haber tenido problemas, aunque el barrier es medio guacho con el ph.
Eso es todo amigo! Éxitos y por aca me quedo a ver como te fue!
Pasate por mis 2 seguimientos que creo que van bien aunque siento que se está estirando un poco la flora.
Abrazooo
Que tal compañero! Al principio le mande deeper underground casi en cada riego si no me equivoco y ahora top candy tmb en cada riego. El deeper es para que las raíces crezcan bien y agarren todo el sustrato y así q la planta aproveche cada espacio y riego. Pero lo q es top veg o top bloom no se pone seguido. Yo seguí la tabla en 2 cultivos y tuve excesos de nutrientes así q ahora hago la mía. A veces 1 riego por medio o si veo q regue seguido le mando 1 riego de fertilizante y 2 de agua sola. Según la tabla es 1 si y 1 no, pero cuando tenes días de calor y se seca el sustrato en unos días la terminas sobrefertilizando. Me había pasado de regar con top veg en una semana calurosa, a los 2 días estaba seco y regue con agua, a los 2 días se volvió a secar y le volví a poner top veg... Como vez, en esa ocacion por ejemplo use top veg 2 veces en 4 días basándome en la tabla y hoy en día se que fue un exceso.
Después con respecto a las micorrizas y tricodermas... Las micorrizas son hongos beneficiosos q se usan un par de veces. A los 30 días, 40 y si tenes la vege larga le podes mandar una dosis más... Pero después se corta. Y las tricodermas se aplica foliar y en riego durante la floración para evitar moho y hongos. Ninguno de los 2 se junta en ningún momento!
Despues me pasó x tus seguimientos a ver q onda! Suerte amigo!

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jonasarg

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Buenas gente! Hoy subo unas fotitos de los tricomas! Recién en algunas partes se empiezan a ver algunos oxidados pero muchos blancos, lo q significa q esta en el ultimo tramo de maduracion. seguiremos viendo en estos dias pero en 1 semana como mucho ya estaran listas para el corte.almenos para festejar año nuevo voy a tener algo!!!
Hoy nuevamente riego con top candy. 4 ml x litro a cada niña.
Les cuento que tuve visitas de un gran amigo q se vino de Brasil y lamentablemente sacrifique unas ramitas para q se pueda llevar algo. Por lo q algún huequito puede haber! Jaja


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jonasarg y gregorios

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Agregó una foto más compañeros. Estas son las ramas q en algún momento no estaba seguro de si seguir pasandolas por debajo pero se ve claramente como se aprovecharon todos los cogollos inferiores de las ramas y formaron una manada de cogollos bastante decentes! Estas flores hubieran quedado pequeñas y sin desarrollar en un cultivo ordinario. Este sería el objetivo principal de un scrog que pretende crear un mismo nivel para todas las flores y crezcan en igual medida aprovechando toda la superficie q cubren los paneles, así q marcha todo perfecto! Espero me dé una buena producción!


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jonasarg

Coyote91

Semilla
2 Noviembre 2019
47
12
8
32
Uff que hermosura. Al final del mío pude rescatar bastante. le lleve la mitad a un amigo por las dudas. Vas a tener una cosecha de puta madre.
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
DIA 52 DE FLORACION
probablemente ya no reciban riego las niñas pues en unos días ya les toca corte.
Algunas hojas tienen tricomas ámbar pero aún tengo muchas cabecita blancas. Aun así no voy a esperar mucho más por que tengo germinando 2 Veneno y 2 blue power para el próximo seguimiento.
Por ahora comparto las fotos de ayer. Saludos!


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jonasarg

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
DIA 52 DE FLORACION
probablemente ya no reciban riego las niñas pues en unos días ya les toca corte.
Algunas hojas tienen tricomas ámbar pero aún tengo muchas cabecita blancas. Aun así no voy a esperar mucho más por que tengo germinando 2 Veneno y 2 blue power para el próximo seguimiento.
Por ahora comparto las fotos de ayer. Saludos!


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
No vale mirar los tricomas de las hojas. Ya ke maduran antes ke los del cogollo.
Aguantalas hombree, ke no te keda nada.
Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: jonasarg

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
No vale mirar los tricomas de las hojas. Ya ke maduran antes ke los del cogollo.
Aguantalas hombree, ke no te keda nada.
Salu2
Por supuesto compañero. Con las hojas me refiero a las que rodean la flor llenas de tricomas. 3 o 4 días más le quedarán! Ayer estuve a punto de cortar pero me contuve! Jaja

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jonasarg y escorpio23

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
DIA 46 DE FLORACION
Viendo lo que padeció el compañero @Coyote91, en el último tramo de floración le agregué otro ventilador x si las dudas, por ende, el sustrato se seca más rápido, por lo que hoy otra vez las riego
1 lt de agua cada una con 4 ml de top candy.
Subo unas fotos de la parte de abajo, donde las hojas, al no recibir luz, son absorvidas, se secan y se caen. El resto de las plantas están de 10! Falta poco!


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Que tal!
Parece que todo salió bien, tuviste alguna razón para no hacer poda de bajos?

Dejar lo que queda debajo de la malla le resta fuerza a los brotes superiores y te aumenta la probabilidad de pescar algún hongo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jonasarg
-