Leds citizen o cobs?

Tomi_cobain

Semilla
11 Junio 2019
20
4
3
24
Hola gente como va? Estoy queriendo cambiarme a led, antes cultivaba con sodio, es un micro indoor, el calculo de lumenes que necesito es 15.000 en floración, estaba pensando en comprar un led citizen y armarlo yo o comprar uno de estos, alguien me puede orientar que necesito para los citizen? lei q necesito un driver, si tienen links donde puedo ver precios también me sirviria, tambien pensaba poner sino lamparas led hasta llegar a los 15.000 lumenes, alguien que tenga experiencia en cultivos con estos chips cobs, o citizen o lamparas leds me puede orientar?? Muchisimas gracias730494
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Hola gente como va? Estoy queriendo cambiarme a led, antes cultivaba con sodio, es un micro indoor, el calculo de lumenes que necesito es 15.000 en floración, estaba pensando en comprar un led citizen y armarlo yo o comprar uno de estos, alguien me puede orientar que necesito para los citizen? lei q necesito un driver, si tienen links donde puedo ver precios también me sirviria, tambien pensaba poner sino lamparas led hasta llegar a los 15.000 lumenes, alguien que tenga experiencia en cultivos con estos chips cobs, o citizen o lamparas leds me puede orientar?? Muchisimas graciasVer el adjunto 730494
Hola.Personalmente tiraria más por algun panel completo,tipo phytolite,por ese precio que ronda ese que muestras hay de esa marca y alguna otra muy completo y de calidad,llevan bombillos osram etc...no te fies de eso,a la corta fallan y no cumplen con las expectativas,suerte.
 

Sinfor

Cogollito
20 Enero 2018
289
155
53
47
Hola.Personalmente tiraria más por algun panel completo,tipo phytolite,por ese precio que ronda ese que muestras hay de esa marca y alguna otra muy completo y de calidad,llevan bombillos osram etc...no te fies de eso,a la corta fallan y no cumplen con las expectativas,suerte.
Ese precio es en pesos argentinos, algo asi como $5.5usd
 
-