Leds COB 400w

Yisus98

Semilla
28 Abril 2020
1
0
1
Buenos Aires
Hola gente.soy nuevo en el foro y recién me registro.ya estoy bastante cansado de darme maña y pensar jajaja me hace falta algún consejo de alguien que ya haya probado y tenga experiencia.

Compre 4 leds cob marca growtech de 400w cada uno.mi duda es cuánto espacio rinden para un cultivo óptimo??cuánto cubre verdaderamente cada uno,a qué distancia hay que colocarlos y que tal es su calidad y rendimiento?

Por ahora es mi primer cultivo en interior,tengo 5 white berrys y un rejunte de esquejes sacados de exterior de los que voy eligiendo los mejores.viene bastante bien a mi parecer. Estoy usando 3 leds en un espacio de 2.40 x80 aprox.el armario es más grande pero al salir unas cuantas plantas hermafroditas me terminó sobrando espacio
El otro lo tengo con 13 esquejes de white berry y algunos de las plantas que esqueje de exterior y que mejor se desarrollaron adentro.
Proximamente voy a reformar todo y encarar el próximo proyecto con todos los detalles que aprendi de los errores del primero ?

Cualquier consejo es bienvenido,mil gracias por leer !
 

Adjuntos

Darkkhyra

Gran Cogollo
17 Abril 2019
389
516
118
39
España
www.instagram.com
Hola gente.soy nuevo en el foro y recién me registro.ya estoy bastante cansado de darme maña y pensar jajaja me hace falta algún consejo de alguien que ya haya probado y tenga experiencia.

Compre 4 leds cob marca growtech de 400w cada uno.mi duda es cuánto espacio rinden para un cultivo óptimo??cuánto cubre verdaderamente cada uno,a qué distancia hay que colocarlos y que tal es su calidad y rendimiento?

Por ahora es mi primer cultivo en interior,tengo 5 white berrys y un rejunte de esquejes sacados de exterior de los que voy eligiendo los mejores.viene bastante bien a mi parecer. Estoy usando 3 leds en un espacio de 2.40 x80 aprox.el armario es más grande pero al salir unas cuantas plantas hermafroditas me terminó sobrando espacio
El otro lo tengo con 13 esquejes de white berry y algunos de las plantas que esqueje de exterior y que mejor se desarrollaron adentro.
Proximamente voy a reformar todo y encarar el próximo proyecto con todos los detalles que aprendi de los errores del primero ?

Cualquier consejo es bienvenido,mil gracias por leer !
Esos leds, son chinos. no esperes mucho rendimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: colemman17

HANNAH

Semilla
3 Abril 2019
18
2
3
Esos leds, son chinos. no esperes mucho rendimiento
Que led recomendas??? Que opinas de estos?

 

HANNAH

Semilla
3 Abril 2019
18
2
3
Que led recomendas??? Que opinas de estos?

Supuestamente es como usar un sodio 600
 

HANNAH

Semilla
3 Abril 2019
18
2
3
siguen siendo leds malo, es más fácil que busques en Alibaba, Kingbrite no te saldrá tan caro como lo que pones y te saldrá mucho mejor. Busca en Alibaba Quantuam Board o los CREE 3590

Dale ahora busco, encontre este panel tambien, no se la calidad de los led

 

Darkkhyra

Gran Cogollo
17 Abril 2019
389
516
118
39
España
www.instagram.com
Dale ahora busco, encontre este panel tambien, no se la calidad de los led

no te valen para todo el ciclo, te esta engañando. 125w no cubren 1x1m. Para 1x1m necesitas minimo 300w de LED. para crecimiento te valdrían, para flora necesitarias poner 3-4 de esos y aun asi LEDS que van sin disipador, siguen siendo chinos
 

zocoos

Semilla
7 Mayo 2020
9
1
3
34
no te valen para todo el ciclo, te esta engañando. 125w no cubren 1x1m. Para 1x1m necesitas minimo 300w de LED. para crecimiento te valdrían, para flora necesitarias poner 3-4 de esos y aun asi LEDS que van sin disipador, siguen siendo chinos
hola ya que veo el tema y veo que entendes , esos leds para armarme una estructura con disipadores en un espacio de 1.58 x 1, 58 me sirven?
tengo entendido que son de buena marca. y pienso armar una estructura repartida con 18 de estos leds, que seria un total de 900w, que me dices?
 
-