Leds Cob Cree CXB3590 y Citizen de Alibaba

Ac77

Semilla
3 Abril 2020
4
0
1
46
Buenas gente. Soy nuevo en este foro y he leído muchísimo sobre la tecnología Led. Actualmente y después de muchos años me he puesto 2 x 600 w de sodio y 35 semillas de Critical +, tienen un par de semanas y están expectaculares pero para la próxima quiero cambiarme al Led por consumos y temperatura. Después de mucho leeros y volverme algo loco con el tema tengo claro que lo único que sirve bien son los led cob cree o citizen. Me iba a montar yo unos equipos pero el miedo a mi ignoranacía sobre electricidad me esta haciendo dudar sobre montarlo yo. He encontrado en alibaba unas ya montadas con los led cree ó citizen y driver mi Well y con lente óptica que tienen muy buena pinta y eStan a super precio. ¿ Qué opináis?
[/URL]
Hay varios os dejo otro https://m.alibaba.com/product/62024215256/Best-Seller-Full-Spectrum-3500k-2019.html?spm=a2706.7835515.0.0.29533c5azDx1Hr&__detailProductImg=https://sc01.alicdn.com/kf/HTB1nAfLLNnaK1RjSZFtq6zC2VXaz.jpg_300x300xz.jpg.
Bueno gente gracias por adelantado y espero que os salga el link pues este es el primer foro en el que participó y no sé si esta bien puesto.
 

Inglorion

Floración
4 Julio 2007
166
68
33
Andalucía
Los Drivers son Mainwell. Sorry
Es Meanwell :p

Con los chinos no te puedo ayudar ya que no los he probado, échale un vistazo a photosystem o todogroowled, ambos fabricantes españoles, el primero con mejores precios, yo estoy esperando a que vuelva a abrir pyotosystem el día 14.
 

Ac77

Semilla
3 Abril 2020
4
0
1
46
Meanwell....?
Yo Photosystems lo tengo muy estudiado y es verdad que están de lujo. Lo que yo digo es que independientemt de que estos se hagan en china utilizan los mismos componentes principales que photosystems y a mitad de precio pues usan Led Cob Cree CXB3590 y Citizen y driver Meanwell. Puedes elegir la gama de color de luz ya sea para vegetativo o floración o full spectrum. A mí me gusta pues utiliza tecnología buena y no chip chinos. Yo voy a seguir investigandolo aunque cuanto más leo sobre Leds más perdido estoy. ?
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Meanwell....?
Yo Photosystems lo tengo muy estudiado y es verdad que están de lujo. Lo que yo digo es que independientemt de que estos se hagan en china utilizan los mismos componentes principales que photosystems y a mitad de precio pues usan Led Cob Cree CXB3590 y Citizen y driver Meanwell. Puedes elegir la gama de color de luz ya sea para vegetativo o floración o full spectrum. A mí me gusta pues utiliza tecnología buena y no chip chinos. Yo voy a seguir investigandolo aunque cuanto más leo sobre Leds más perdido estoy. ?
Hola amigo, el problema de comprar esos kits es saber exactamente qué led vas a recibir.

Aunque sea un cxb3590 está el bin, el cri y saber si es original o no que eso siempre quedará en la duda.

Yo de Alibaba e comprado quantums boards. Y estaba que iba a comprar strips pero al final con este tema no e comprado.

Para cojer unos citizen o unos cree los puedes comprar desde Europa o España que siempre te ahorras aduanas y el precio es similar al que se te queda de los chinos
 
-