LEDs COB en argentina?

zenlatet

Cogollito
21 Abril 2018
197
155
53
34
Buenas a todos!

Estoy a punto de comenzar el armado de mi armario y quería enchufarles unos COBs de buena calidad. Navegando un poco por el foro veo que recomiendan algunas marcas como Citizen, Cree, Vero y al chusmear en Mercado Libre veo que no hay gran variedad, y además son super caros.

Alguno tiene experiencia de haber comprado estos LEDs? Por qué medio lo hizo? La única forma es importarlos?
Cualquier experiencia será bienvenida!

Saludos!
 

zenlatet

Cogollito
21 Abril 2018
197
155
53
34
Hola @MalpiWeed ! Gracias por tu contacto, voy a enviarles un mensaje a ver qué produce.
De todas formas estoy analizando la posibilidad de comprar leds y driver de buena calidad e intentar armarlos.

Veo que algunas cosas se venden por mercado libre que, si bien pareciera ser más caro que comprarlo afuera, tendría que ver cuánto sería con el tema de la importación, etc.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
@zenlatet , si te comento es porque sé algo, sino ni hablo... por
Eso incluye haber pasado x mercado libre y tambien entender que por separado y armado uno mismo cuesta menos... (pudiendo quemar los cobs en el intento)... obviamente si lo queres ya, olvidate de la importación, tiempos, papeles y los putos dolares... mas los impuestos, claro.

Te estoy hablando de alguien QUE YA LOS TIENE, que los usa, que los vende ya ACA.
De hecho ahora tiene otros listos para enchufar, mas baratos, mas chinos digamos, no con los fierros al aire, sino todo adentro de un plastico negro cuadrado... listos para colgar.
Ví resultados de un armario/placard y muuuuy lindos cocos!! muy duros!

Fijate si lo encontras en fb... sino te paso el link x privado, que tampoco parezca que es spam jajaja...
 

zenlatet

Cogollito
21 Abril 2018
197
155
53
34
@zenlatet , si te comento es porque sé algo, sino ni hablo... por
Eso incluye haber pasado x mercado libre y tambien entender que por separado y armado uno mismo cuesta menos... (pudiendo quemar los cobs en el intento)... obviamente si lo queres ya, olvidate de la importación, tiempos, papeles y los putos dolares... mas los impuestos, claro.

Te estoy hablando de alguien QUE YA LOS TIENE, que los usa, que los vende ya ACA.
De hecho ahora tiene otros listos para enchufar, mas baratos, mas chinos digamos, no con los fierros al aire, sino todo adentro de un plastico negro cuadrado... listos para colgar.
Ví resultados de un armario/placard y muuuuy lindos cocos!! muy duros!

Fijate si lo encontras en fb... sino te paso el link x privado, que tampoco parezca que es spam jajaja...
Los busqué y les mandé un mensaje por privado pero no respondieron. Tienen publicaciones un tengo viejas en la web que encontré, quizá no fue la correcta. Podrías enviarme el link de su perfil por privado?
 
-