Leds para cultivo, ayuda!

que opción me recomiendan?

  • opción 1

    Votos: 0 0,0%
  • opción 2

    Votos: 0 0,0%
  • opción 3

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

jojoestar

Semilla
28 Noviembre 2020
6
-1
1
24
Buenas gente estoy buscando panel bueno en relacion calidad precio pero no se mucho del tema, hablando con gente mas metida en el tema me han recomendado algunas opciones, cual es mejor?? tengo un presupuesto de entre 16 a 17 mil pesos no mas de eso y un armario de cultivo de 1mt de ancho x 50cm de profundo x 1,80mt de alto

Opción 1: Un panel led de 300w con chips Bridgelux (me han dicho que son una marca bastante decente)


Opción 2: Uno de ciclo cultivo (que la publicación no los engañe son solo de 144w de smd no cob), tienen buena pinta pero he visto opiniones divididas y nunca los probé por los que me da desconfianza


Opción 3: Un growtech, escuche mayormente malas opiniones y muy pocas buenas



POR FAVOR GENTE seria de mucha ayuda si me pueden decir mas o menos cual es la mejor opción!!!!
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Yo he cultivado con esos leds chinos y no los recomiendo, con casi 500w pasé por pelos los 100gr. Yo compraría dos leds Citizen 1212 clu 48 a 100w y rendirán más que esos que pretendes. Lo que no sé es como los tenéis por ahí de accesibles y de precio, aquí en España los tienes por unos 100 euros los dos. Algo más de 9000 pesos argentinos
 

jojoestar

Semilla
28 Noviembre 2020
6
-1
1
24
Yo he cultivado con esos leds chinos y no los recomiendo, con casi 500w pasé por pelos los 100gr. Yo compraría dos leds Citizen 1212 clu 48 a 100w y rendirán más que esos que pretendes. Lo que no sé es como los tenéis por ahí de accesibles y de precio, aquí en España los tienes por unos 100 euros los dos. Algo más de 9000 pesos argentinos
Si se que no son muy buenos pero unos leds Citizen 1212 clu 48 están a más 26 mil pesos argentinos cuando mi presupuesto es de 17mil máximo por eso estas son mis únicas opciones
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Si se que no son muy buenos pero unos leds Citizen 1212 clu 48 están a más 26 mil pesos argentinos cuando mi presupuesto es de 17mil máximo por eso estas son mis únicas opciones
Yo conozco a un chico que fabrica paneles de led, lo conozco de comprarle el material y sé que ha enviado a Argentina, Uruguay y a algún país más, podrías hablar con el a ver que te dice . Su página es iluminacióledalrh.com. Si quieres su móvil me mandas un privado y te lo paso,te atenderá por whatsapp, es buena gente
 
  • Me gusta
Reacciones: jojoestar

DACOGOLLITO

Cogollito
21 Octubre 2016
371
155
53
Si se que no son muy buenos pero unos leds Citizen 1212 clu 48 están a más 26 mil pesos argentinos cuando mi presupuesto es de 17mil máximo por eso estas son mis únicas opciones
y si esperas un poco mas, o parte solo con un foco y cultivos mas chicos, de verdad comprar esos chinos es perder la plata.
 
  • Me gusta
Reacciones: jojoestar

jojoestar

Semilla
28 Noviembre 2020
6
-1
1
24
y si esperas un poco mas, o parte solo con un foco y cultivos mas chicos, de verdad comprar esos chinos es perder la plata.
Lo que pasa es que ya tengo todo lo demás, las semillas son de buena genética (algo difícil de conseguir en Argentina) y si espero para comprar un Citizen o Cree serian algunos meses más, justo ahora tengo los 17mil pero no podré juntar mas dinero estos meses por otro gastos, así que prefiero elegir algo rápido
:(
 

Cogollando Ando

Cogollo
1 Julio 2017
437
325
83
47
Lo que pasa es que ya tengo todo lo demás, las semillas son de buena genética (algo difícil de conseguir en Argentina) y si espero para comprar un Citizen o Cree serian algunos meses más, justo ahora tengo los 17mil pero no podré juntar mas dinero estos meses por otro gastos, así que prefiero elegir algo rápido
:(
Pues empieza con lec o con sodio o con lo que sea... y ya cuando puedas te compras leds buenos. Comprar leds malos es tirar el dinero tontamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: summer
-