xD

D

Deleted member 174346

Invitado
Si lo descubre el propietario te denunciara pir cultivo ilegal

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Muy buenas a todos,

Necesito que me deis algún consejo legal, no tengo aún vivienda propia y entonces me gustaría plantar para autocultivo en un trastero alquilado, en una empresa de trasteros cerca de mi casa, creéis que si lo tengo en un armario con una buena extracción de aire con filtros y todo me podría pasar algo? Al fin y al cabo es autocultivo.

Buenos humos!
Jajaja ke bueno. Lo estas haciendo en un negocio ajeno
 

SedndBe

Floración
15 Julio 2019
220
74
33
Muy buenas a todos,

Necesito que me deis algún consejo legal, no tengo aún vivienda propia y entonces me gustaría plantar para autocultivo en un trastero alquilado, en una empresa de trasteros cerca de mi casa, creéis que si lo tengo en un armario con una buena extracción de aire con filtros y todo me podría pasar algo? Al fin y al cabo es autocultivo.

Buenos humos!
en teoría, si no había nada estipulado en el contrato de alquiler sobre el autocultivo...
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Fue a mi en un piso de alquiler el armario con todas las nedidas de seguridad posibles y cuando lo descubrio el propietario ne denuncio y rompio el contrato de alquiler sin nada tuyo chungo

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
no habría que negociar..como poner pimiento.

solo puedes 3 matas del rojo. 1 del verde y 0,5 del padron.. no te jod.. xD
Hay que negiciarlo por que es una sustancia fiscalizada y como tal no se puede tener

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

LuzorKK

Semilla
20 Agosto 2019
3
0
1
Muchas gracias, después de leeros a todos creo que voy a esperar a tener otras opciones menos arriesgadas.

Buenos humos
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Además del consumo eléctrico que habría en tu trastero, no sería nada normal.
Menos mal q alguien dijo esto, yo empezaría por ahí, el primer mes ya te pillan, el enchufe que tengas (si es que lo tienes) es para enchufar algo puntual, ya que la luz la paga el dueño, si notan consumo elevado empezarán a comprobar trastero por trastero.

Por cierto, alguien sabe si en un edificio relativamente nuevo (se construyó en 2010) la corriente del trastero la paga la comunidad o le corresponde al piso? es que yo tengo mi trastero propio, y la verdad q el sitio es una pasada para esto, pero la corriente no se de donde sale, imagino q de la comunidad por eso nunca quise enchufar nada de consumo, pero aprovecho el hilo para ver si alguien me ilumina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Menos mal q alguien dijo esto, yo empezaría por ahí, el primer mes ya te pillan, el enchufe que tengas (si es que lo tienes) es para enchufar algo puntual, ya que la luz la paga el dueño, si notan consumo elevado empezarán a comprobar trastero por trastero.

Por cierto, alguien sabe si en un edificio relativamente nuevo (se construyó en 2010) la corriente del trastero la paga la comunidad o le corresponde al piso? es que yo tengo mi trastero propio, y la verdad q el sitio es una pasada para esto, pero la corriente no se de donde sale, imagino q de la comunidad por eso nunca quise enchufar nada de consumo, pero aprovecho el hilo para ver si alguien me ilumina.
Que yo sepa van conjuntamente los contadores de los trasteros, así como los parking y zonas comunes.
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Menos mal q alguien dijo esto, yo empezaría por ahí, el primer mes ya te pillan, el enchufe que tengas (si es que lo tienes) es para enchufar algo puntual, ya que la luz la paga el dueño, si notan consumo elevado empezarán a comprobar trastero por trastero.

Por cierto, alguien sabe si en un edificio relativamente nuevo (se construyó en 2010) la corriente del trastero la paga la comunidad o le corresponde al piso? es que yo tengo mi trastero propio, y la verdad q el sitio es una pasada para esto, pero la corriente no se de donde sale, imagino q de la comunidad por eso nunca quise enchufar nada de consumo, pero aprovecho el hilo para ver si alguien me ilumina.
Pregunta al presi. Si te pregunta le dices que estás pensando en poner un congelador de arcón en el trastero.
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro
-