Legalidad envio de semillas a colombia

Gandhielultrahard

Floración
28 Abril 2015
180
48
33
Buenas tardes compañeros cannabicos lo que sucede es que soy de Colombia y la mayoría de veces que he cultivado es con variedades colombianas y ya estoy cansado de ellas, entonces he visto una variedades de unos bancos, que las venden en España , bueno lo que quisiese saber si en las aduanas me podrían retener las semillas?.

adjuntando a esto según la ley 30 de Colombia dice que es legal tener en tu casa una cantidad menor a 19 planta para uso medico y 20 g de la misma para uso personal y puedes tener menos de 1 kilo de semillas.

pero lo que he visto en varios foros es sobre unas multas sobre el ingreso de especies vegetales no autorizadas y quisiese saber si algún cannabicultor sabe si me podrían multar por eso, el envió que quiero hacer es de España- colombia
 

crimsot

Semilla
27 Abril 2015
45
14
8
52
La ley al no especificar las variedades que se pueden cultivar y tampoco específica nada sobre que variedad puede estar prohibido. Hace entender que no tendrías problemas.
Saludos
 

Gandhielultrahard

Floración
28 Abril 2015
180
48
33
La ley al no especificar las variedades que se pueden cultivar y tampoco específica nada sobre que variedad puede estar prohibido. Hace entender que no tendrías problemas.
Saludos
osa me quieres decir que puedo pedir mis semillas desde españa para colobia sin ningún problema de aduanas o legal?, dime tu ya lo has echo?, erescolombiano?
 

crimsot

Semilla
27 Abril 2015
45
14
8
52
Soy español, lo que te estoy diciendo es que colombiano tiene un listado de vegetales prohibidos para importación donde no esta ninguna variedad de cannabis señalado como prohibido.
 

Gandhielultrahard

Floración
28 Abril 2015
180
48
33
Soy español, lo que te estoy diciendo es que colombiano tiene un listado de vegetales prohibidos para importación donde no esta ninguna variedad de cannabis señalado como prohibido.
amigo no es por insistir ni por dudar de tu conocimiento, pero donde has encontrado esa imformación?.
 

Gandhielultrahard

Floración
28 Abril 2015
180
48
33
aigo lo que pasa es que no es cuestion de la intitución agropecuaria si de aduanas que son dos cosas diferentes.
 

Gandhielultrahard

Floración
28 Abril 2015
180
48
33
gracias bro, osea lo que no este prohibido en la intitución agropecuaria puede entrar al país si ningun problema?, y que me explicas porque aveces retienen paquetes en la aduanas?
 

crimsot

Semilla
27 Abril 2015
45
14
8
52
Que los retengan es un mero tramite para precisamente controlar que no entre algo ilegal al país. Revisan paquetes a sorteo y que sean sospechosos
 
  • Me gusta
Reacciones: Gandhielultrahard

Gandhielultrahard

Floración
28 Abril 2015
180
48
33
Que los retengan es un mero tramite para precisamente controlar que no entre algo ilegal al país. Revisan paquetes a sorteo y que sean sospechosos
ok amigo muchas gracias por la aclaración, que dios le pague bro. :)
 

purk

Semilla
10 Enero 2016
1
0
1
28
Gandhielultrahard brother le pregunto, que tal le fue con el pedido de semillas?
 

crisnar2006

Cogollito
1 Abril 2010
286
212
53
un amigo tiene unas semillas en colombia de punto rojo y me quiere enviar unas 20 semillas son regulares habria algun problema el envio seria de Colombia a España.

saludos y gracias
 

crisnar2006

Cogollito
1 Abril 2010
286
212
53
Pero mi preocupación es por mi amigo de Colombia que tenga problema en Colombia para enviar las semillas s España, si depronto algún compañero de Colombia ha enviado amoldar a España?
Saludos
 
-