Legalidad?

shark

Semilla
13 Agosto 2006
88
0
0
Porque te multan por fumarte un porro en la via pública i por destrozar cosas no? bueno eso me paso el otro dia nosotros fumando porros de wais y gentuza(que es lo k son) rompiendo cosas dixo esto...

mi pregunta es si yo estoi fumando porros en el patio de mi kasa(son kasas adosadas)el vecino puede llamar a la policia i denunciarme? se que si estas en tu casa se puede pero si ay una denuncia de otro?

Bueno salu2 i buenos humos!
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Efectivamente, la infracción administrativa sólo contiene dos conductas, el consumo y la tenencia en via pública.... en tu casa podrías fumar, sin embargo al ser una conducta q se ubica entre lo legal y lo ilegal, y q provoca rechazo por parte de un sector de la sociedad, yo no haria ostentacion de fumar porros en mi casa....
 
5 Diciembre 2007
19
0
0
Hola Bastarda, por lo que dices, se entiende que sí que te pueden denunciar y ponerte los 301 euros por fumarte un porro en tu casa.
Es decir, yo estoy fumando y un vecino llama a la policía (o por casualidad asoma la cabeza por encima de la valla un policía) ¿me multan?.

¿Es así?

Visto lo visto no hay que hacer caso a lo que te digan las autoridades.... ;)

Por otra parte, ¿podría hacerte una consulta sobre estos temas por mensaje privado? (de forma excepcional), sí, debería hacerlo en el foro pero no sería prudente hacerlo en público.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Si claro consultame lo q quieras por privi, no será ni el primero ni el último....

sobre tu cuestión de si te pueden multar.... tras haber leido sobre este tema te voy a decir lo q yo creo q ocurriria.... tu vecino te pondría una denuncia, igual a la primera pasan, es probable q haya q tener en cuenta las ganas q tengan de trabajar ese dia la policia, pero si insisten, lo que puede conseguir con eso, es una orden judicial para q entren en tu casa, ya q de lo contrario no pueden entrar, y si te pillan un cultivo o hashis, se abra una proceso judicial penal.... y q al final se quede en nada, porque no hay delito si no traficas, y dificilmente esa conducta es subsumida en la infracción administrativa... pero el susto te lo llevas....

por eso digo q hay q ser cuidadosos hasta en casa..... de todas formas a mi me gusta ponereme en lo peor, porque si digo q no pasa nada y pasa, no quiero q me digáis q os mentí...
 
-