Lemon haze 2 critical y una sugar candy feminizada

Pepe marihuana

Crecimiento
29 Enero 2020
99
34
23
27
de ante manos decir que las preguntas van hacia más autos pero como también soy novato y es la primera vez que cultivo feminizadas queria meterla un poco en el tema y compararlas un poco Porq a simple vista veo que la feminizada no está tan verse como las otras cuando he regado a todas prácticamente igual de dos a tres veces por semana una vez agua dos fertilizante siempre alternando día fertilizante por otro de agua la feminizada es la de el macetero negro.
Cultivo leds unos 450w para estas 4 plantas y todo con los productos que ara os mandaré una foto también para que me recomendéis que riego hacer esta próxima ves para mejor el aspecto de mis plantas y aver si dan un último apretón y mejoró mi producción las autos tienen echo un lst también digo es la primera vez que lo hago estoy abierto a críticas y la feminizada tiene hecho una poda apical o eso creo porq abrió en dos puntas apicales pero al abrirlas y hacer un lst con ella volvió a resurgir un brote nuevo que alcanzó y superó a los dos apices que ya habían .
 

Adjuntos

Pepe marihuana

Crecimiento
29 Enero 2020
99
34
23
27
La feminizada no se que le pasa y tengo una duda grande ya que no quiero cagarla con esta puesto que viendo las autos que el lst no les ha sentado muy bien o eso creo yo así que me gustaría saber qué tipo de problemas creéis que tiene y qué opción es mejor si hacerle un regado foliar con alg a mix tanto a hojas como al sustrato con un poco de bio grow puesto que la veo que está muy amarilla , regar solo con agua o regar con algunos de los productos que veis que le puedan sentar mejor a mi pequeña es una sugar candy feminizada de delicius seeds
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Outquality

Outquality

Cogollo
4 Julio 2020
342
304
83
33