Lemon Haze Auto granel [seguimiento exterior]

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 210995
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
buenas,
el otro dia decidi probar a germinar esta automatica directamente en maceta,
estuve humedeciendo el sustrato con una jeringa lo suficiente,
un par de dias despues me puse a rebuscar en el sustrato y no encontraba rastro de la semilla,
decidi dejarlo todo como estaba y empape todo el sustrato,
para que estuvise donde estuvise la semilla se mantuviese humeda y finalmente saliese,
asi lo hizo varios dias despues jeje;

auto critical 01.05.19.dia.1.jpg

en pricipio estara en el indoor a ciclo de 18 horas de luz y ya ire sopesando apañar el balcon y sacarla ahi
a terminar el ciclo pero ya lo voy viendo
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
A ver qué tal esa auto. Yo plante una lemon Haze auto de regalo de eurogrow sin mucha expectativa y la verdad que me salió rica rica con un olor y sabor a limón exagerado
esta es de cannabislandia jeje,
a ver como se porta he leido que en dos meses esta lista con una buena produccion asi que a ver que tal se da xdd
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
he tenido ya experiencia con una auto critical en exterior y la verdad que se formo una buena planta,
lo malo que no la di nada de abonos y se noto en la calidad y produccion,
esta si la alimentaremos jeje
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
dia 3
el sustrato ya va secando del riego que le meti,
todavia sigue algo humedo pero bien,
por ahora el indoor tiene el foco de sodio a 150w
mas otro foco led cob de 55w mas o menos

sodio sobre los 75cm y led sobre los 60cm

tiesto de 7l
la plantula va estirando asi que perfecto, en unos dias la abrigaremos con mas tierra

686468
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Yo germiné las mismas estos días, hace una semana casi, estoy portando unas en coco vs otras en tierra. Vamos a la par con esas, a ver si nos dan algo bueno.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Yo germiné las mismas estos días, hace una semana casi, estoy portando unas en coco vs otras en tierra. Vamos a la par con esas, a ver si nos dan algo bueno.
gracias dthporro bro,
pues tengo malas noticias lleva la planta dos o tres dias estancada,
su primer par de hojas no se desarrolla y estan como caidas las hojitas con un tono verde oscuro,
me estuve fijando y aunque esas hojitas se ven estancadas parece que tiene
intencion de asomar su segundo par de hojas,
no tengo ni idea de si la habre dado abono en el agua de riego y la he quemado o si
simplemente la ha agarrado algun tipo de hongo y me la esta puteando,

voy a darla unos dias a ver que pasa, sinceramente ni idea de que la puede estar pasando me parece raro
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Dale unos días, a mí me han tardado en salir, y en enraizar más! De 20 han sobrevivido "16" y no sé yo si finalmente serán 14,13 o menos, xq no han salido muy fuertes la verdad y no me fio de varias de ellas.

IMG_20190506_202008.jpg
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
buenas,

como la planta no mostraba signos de avanzar decidi arrancarla y poner otra,

asi se mostraba cuando decidi arrancarla llevaba unos dias que ni pa tras ni pa lante;

foto_no_exif(16).jpg

despues de este post edito el titulo porque quiero continuar el seguimiento pero con otra variedad,

es la lemon haze auto a granel,
mirando el catalogo primeramente me decidi por una blueberry auto,
pero luego compre esta variedad tambien que comentas sensei que sale rica,
asi que a darle chicha,

el dia 09.05 fue puesta en un vaso con agua

lemon agua dia 09.05.jpg

dos dias despues (11.05), en vez de asomar la pequeña raiz, lo que parecia verse era asomarse los prematuros cotiledones
como si naciese al reves xd

ese mismo dia la pase a su maceta definitiva de 7l

foto_no_exif(22).jpg

y a dia de hoy parece que todo marcha, ya tira raiz a la tierra y ya se van abriendo
sus cotiledones en busca de luz, ahora mismo bajo prb 40/85 -18/6- (dia 13.05)

foto_no_exif(15).jpg


os voy diciendo jeje
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Sale muy muy rica la Lemon Haze esa, es cierto lo del aroma a limón exagerado, no lo esperaba tanto la verdad, justo corté una de estas que tenia x ahí en una esquina del armario y me salió un lollipop eso sí jejejej pero muy rico!
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Mira la mía llevará un mes al principio les cuesta crecer bastante pero no te preocupes por qué tardan tres meses o más en terminar. Ahora es cuando empiezan a crecer bastante rápido la mía todavía no ha sexado así q espero q doble o triplique el tamaño que tiene ahora.15577469787521472787843.jpg1557746995936164683732.jpg

Eso sí yo las tengo en exterior lo mismo en interior con el foco crecen más. Lo que te digo es que no están mal para ser autos a granel.
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Por cierto la blueberry auto del eurogrow es un truño. He plantado tres y una mierder total además que me sale el fenotrigo ni cogen colorcito morado poquísima producción y encima la última la tuve que tirar por el oidio sin haber excesiva humedad ya que tenía varias y solo le afectó a esa
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Yo tengo una, y para ser regalado, no me puedo quejar.

Buen crecimiento, esta florando bien.

Por la pinta son bastante sativa, asi que esperar..

Suena bien lo del sabor limon!!
gracias por el dato!!

Por cierto la blueberry auto del eurogrow es un truño. He plantado tres y una mierder total además que me sale el fenotrigo ni cogen colorcito morado poquísima producción y encima la última la tuve que tirar por el oidio sin haber excesiva humedad ya que tenía varias y solo le afectó a esa
ostras bro gracias por el dato jajajaja
menos mal que me decidi por la lemon jaj

se ve muy guapa esa plantita ya la iremos viendo
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
gracias por el dato!!



ostras bro gracias por el dato jajajaja
menos mal que me decidi por la lemon jaj

se ve muy guapa esa plantita ya la iremos viendo
Y la última cosa q se me olvidaba me tiro un par de plátanos justo antes de empezar la flora pero se los quite y no salió ninguno más de esos que salen en los nudos. Para que las echéis un ojo
 

Waly

Semilla
20 Abril 2019
5
1
3
24
Mira la mía llevará un mes al principio les cuesta crecer bastante pero no te preocupes por qué tardan tres meses o más en terminar. Ahora es cuando empiezan a crecer bastante rápido la mía todavía no ha sexado así q espero q doble o triplique el tamaño que tiene ahora.Ver el adjunto 688639Ver el adjunto 688640

Eso sí yo las tengo en exterior lo mismo en interior con el foco crecen más. Lo que te digo es que no están mal para ser autos a granel.
Buena con que iluminación la tienes??
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Y la última cosa q se me olvidaba me tiro un par de plátanos justo antes de empezar la flora pero se los quite y no salió ninguno más de esos que salen en los nudos. Para que las echéis un ojo
muchas gracias,
pues estoy atento a ella, si tengo que quitarle alguna flor macho sin problemas,
no seria la primera vez jejeje
un saludete sensei crack!
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
gracias dthporro bro,
pues tengo malas noticias lleva la planta dos o tres dias estancada,
su primer par de hojas no se desarrolla y estan como caidas las hojitas con un tono verde oscuro,
me estuve fijando y aunque esas hojitas se ven estancadas parece que tiene
intencion de asomar su segundo par de hojas,
no tengo ni idea de si la habre dado abono en el agua de riego y la he quemado o si
simplemente la ha agarrado algun tipo de hongo y me la esta puteando,

voy a darla unos dias a ver que pasa, sinceramente ni idea de que la puede estar pasando me parece raro
Bro!....las autod se suelen estancar....las mias se tiraron un mes en modo relentizado
...hasta que empezaron a estirar....pa mi criterio las autos son pura fulll......son semillas para caga prisas jabaja!!
Saludos!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Mira la mía llevará un mes al principio les cuesta crecer bastante pero no te preocupes por qué tardan tres meses o más en terminar. Ahora es cuando empiezan a crecer bastante rápido la mía todavía no ha sexado así q espero q doble o triplique el tamaño que tiene ahora.Ver el adjunto 688639Ver el adjunto 688640

Eso sí yo las tengo en exterior lo mismo en interior con el foco crecen más. Lo que te digo es que no están mal para ser autos a granel.
Jajajaja menos mal!!.....que veo algo similar a lo mio!!....putas autos!!.....
 
  • Jaja
Reacciones: sensei0021

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
buenas,

como la planta no mostraba signos de avanzar decidi arrancarla y poner otra,

asi se mostraba cuando decidi arrancarla llevaba unos dias que ni pa tras ni pa lante;

Ver el adjunto 688565

despues de este post edito el titulo porque quiero continuar el seguimiento pero con otra variedad,

es la lemon haze auto a granel,
mirando el catalogo primeramente me decidi por una blueberry auto,
pero luego compre esta variedad tambien que comentas sensei que sale rica,
asi que a darle chicha,

el dia 09.05 fue puesta en un vaso con agua

Ver el adjunto 688566

dos dias despues (11.05), en vez de asomar la pequeña raiz, lo que parecia verse era asomarse los prematuros cotiledones
como si naciese al reves xd

ese mismo dia la pase a su maceta definitiva de 7l

Ver el adjunto 688567

y a dia de hoy parece que todo marcha, ya tira raiz a la tierra y ya se van abriendo
sus cotiledones en busca de luz, ahora mismo bajo prb 40/85 -18/6- (dia 13.05)

Ver el adjunto 688568


os voy diciendo jeje
Buenas bro!
Yo la verdad que soy de los que la imton salvar a toda cista......que si se muere que lo haga ella sola jajaja.....yo fe moemnto me sale todo!!......y eso qie voy a la aventura connlo mas simple!!
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Yo germiné 20 y al final han salido 15, Critical Auto a granel del growbarato.
De momento, no me gustan, crecen diferente, a su ritmo, y el no poder controlar cuando pasan a flora me pone nervioso desde el principio, ya que si están pequeñas aún, van a florar igual las cabronas.
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
en lo que se refiere a las autos,
a mi no me convenze hacer solo un cultivo de ellas en un indoor, si sale mal es mucho tiempo perdido,
pero combinarlos con plantas fotoperiodicas lo veo muy buena idea,
mi cultivo actual no se basa en esta auto unicamente jeje,
es para aprovechar el espacio y poner alguna mas,
ademas de tener una variedad distinta para consumir
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
en lo que se refiere a las autos,
a mi no me convenze hacer solo un cultivo de ellas en un indoor, si sale mal es mucho tiempo perdido,
pero combinarlos con plantas fotoperiodicas lo veo muy buena idea,
mi cultivo actual no se basa en esta auto unicamente jeje,
es para aprovechar el espacio y poner alguna mas,
ademas de tener una variedad distinta para consumir
Pues a mi directamente las autos no mam convecido nada....me parecen genticas paa caga prisas jajaja,yo puedo entender que haya gente que necesite plantas rapidas......pero esque han jodido las geneticas en cierta manera.....pero bueno.....es lo que vende y punto....ajjajaa
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Las veo mejor para guerrilla que para otra cosa....ya que em guerrilla con buenos cuidados si sldra rentable.....yo probare una desde su geeminacion....ya que fuy a probar con tres y meti la gamba al hecharles un pulverizaror anti acaros....con la mala suert que me quemo las plantas....asi que haber si sobreviven!
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
si, para una guerrilla van genial si no se quiere llamar mucho la atencion con ellas
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
-