Lemon Haze Auto granel [seguimiento exterior]

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 210995
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
unas fotos de su dia 41
lleva dos riegos con solo agua
florando poco a poco ...

lemon.haze.dia 41.jpg

lemon.haze.dia.41.(1).jpg

lemon.haze.dia.41.(3).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
hola!
la planta va genial formando flores se la ve como mas strong jeje;
seria su dia 46 si no me equivoco/semana 7
hoy me pedia agua ydespues de viarios riegos con solo agua hoy he decidido abonarla con 2ml biogrow, 2ml top max, 2ml biobloom


lemon haze 29.06.19.jpg

lemon.haze.29.06.19(1).jpg

lemon.haze.29.06.19(2).jpg

lemon.haze.29.06.19(3).jpg
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
hola!
la planta va genial formando flores se la ve como mas strong jeje;
seria su dia 46 si no me equivoco/semana 7
hoy me pedia agua ydespues de viarios riegos con solo agua hoy he decidido abonarla con 2ml biogrow, 2ml top max, 2ml biobloom


Ver el adjunto 698102

Ver el adjunto 698103

Ver el adjunto 698104

Ver el adjunto 698105
Dale bio bloom bien y un buen Pk que eso ya está empezando a engordar bien, has olido ya el aroma a Limoncito o todavía no. Por cierto la araña roja te ha echo una visita parece
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Dale bio bloom bien y un buen Pk que eso ya está empezando a engordar bien, has olido ya el aroma a Limoncito o todavía no. Por cierto la araña roja te ha echo una visita parece
muchas gracias crack!

ok, en su siguiente riego la doy algo mas de biobloom y de pk tengo el mb top pk 52-34
el olor limon todavia no me he percatado pero no me he parado a olerla bien solo un poco,
sobre eso de la foto si se parece, jeje, pero es arenilla del suelo, ya estuve mirando en la hoja y limpiandola y no eran picaduras era tan solo arena

un saludooo makinaa
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
muchas gracias crack!

ok, en su siguiente riego la doy algo mas de biobloom y de pk tengo el mb top pk 52-34
el olor limon todavia no me he percatado pero no me he parado a olerla bien solo un poco,
sobre eso de la foto si se parece, jeje, pero es arenilla del suelo, ya estuve mirando en la hoja y limpiandola y no eran picaduras era tan solo arena

un saludooo makinaa
Pues si no es mejor no veas que coñazo con las arañitas no hay quien pueda con ellas. Yo cuando tocaba los cogollos si que olian muchísimo a Limón. El mb top ese de eurogrow a mi me funciona de miedo si no te pasas. Suerte fenómeno
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
hola people,
la planta esta florando a tope tresd dias despues de su dia 49 se la ve mas strong aun jeje,

el otro dia la tocaba riego y la di en 1,25l de agua 2ml mas de biobloom,
hoy la he regado otra vez pero solo con agua,
en el siguiente riego empezare con el pk mb top

IMG_20190702_183429_368[1].jpg
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
hola people,
la planta esta florando a tope tresd dias despues de su dia 49 se la ve mas strong aun jeje,

el otro dia la tocaba riego y la di en 1,25l de agua 2ml mas de biobloom,
hoy la he regado otra vez pero solo con agua,
en el siguiente riego empezare con el pk mb top

Ver el adjunto 698841
Ten cuidado con la ñequeñas....


Que ultimamente hace mucho calor!!
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Ten cuidado con la ñequeñas....


Que ultimamente hace mucho calor!!
gracias bro!!
nah, no hay problema, si te fijas en la foto en ese momento las tenia dando solete mientras fumaba y las observaba,
pero como puedes ver en lo que queda de terreno las da sombra, las tengo en un punto estrategico xd, para que no las de luz directa durante muchas horas, solo hasta que tengan buen porte y lo puedan aguantar, de todas formas como digo, no estoy seguro de seguir con ellas o no,

te pregunto ya que estamos y os pregunto, a las fechas que estamos,
que macetas las vendria bien?
estaba pensando en macetas de 5,5 blancas,
no me importa la produccion, solo conseguir unas cientas de semillas
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
buenas,
la planta sigue florando a tope, como decias sensei esta formando una buena porra y el abonado con el pk la verdad se ha notado,
hoy andaban decaidas las hojas debido a falta de agua, ya he aprovechado y la he dado un buen abonado con bio-bizz;
seria su dia 57 cuanto mas creeis que la puede quedar?
un saludete!!! paz
IMG_20190707_144151_059[1].jpg

IMG_20190707_144159_153[1].jpg

IMG_20190707_144210_735[1].jpg
 
Última edición por un moderador:

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
buenas,
la planta sigue florando a tope, como decias sensei esta formando una buena porra y el abonado con el pk la verdad se ha notado,
hoy andaban decaidas las hojas debido a falta de agua, ya he aprovechado y la he dado un buen abonado con bio-bizz;
seria su dia 57 cuanto mas creeis que la puede quedar?
un saludete!!! paz
Ver el adjunto 699760






Ver el adjunto 699761

Ver el adjunto 699762
Buena porraca si señor no se no me acuerdo cuanto tardo la mía vete mirando los tricomas pero yo creo que mínimo unos 70 días como poco
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Buena porraca si señor no se no me acuerdo cuanto tardo la mía vete mirando los tricomas pero yo creo que mínimo unos 70 días como poco
muchas graciasss,
oki, la voy observando pero si, algo mas la queda, yo la veo formando flores todavia y ademas compactas eso me gusta,
a ver si sale algo rico jijiji
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
muchas graciasss,
oki, la voy observando pero si, algo mas la queda, yo la veo formando flores todavia y ademas compactas eso me gusta,
a ver si sale algo rico jijiji
La mía salió dura como una piedra y creo que Corte bastante pronto por que había muchos pistilos blancos y podría haber engordado más pero aún así me gusto bastante. La tocaba y me dejan aún olor a Limón increíble. Muy guapa tío aaguantale un poco más veras como te va a gustar
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
buenas,
unas fotos en su dia 60, ya queda menos jeje;

lemon haze dia 60.jpg

lemon haze dia 60 (1).jpg

lemon haze dia 60 (2).jpg

en el proximo riego voy a darla otra dosis de mb-top, lo mismo que la otra vez 0,5%gr en 1,5l de agua
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Buen cogollazo a disfrutarlo
se ha notado creo mogollon el mb top pk
en pocos dias se ha puesto super fuerte,
y eso que solo la añadi 1 gr total en dos riegos jeje
ahora va sola con agua hasta el final

esta noche me llevare la lupa para ver tricomas y como esta en general el cogollo de cerca
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Buen cogollazo a disfrutarlo
Toda su espera tiene su rexompensa!!
Ahora a disfrutarlos!!
Saludos!!
cuando fui a verla tenia bastantes tricomas ambar, asi que esa misma noche fui por la tijeras de podar pegue otro viaje y la corte y manicure en la zona en la medida de lo posible,
lo que he visto que ha sido productora, ahora a ver como secan los cogollos
 

gabb1j

Semilla
17 Octubre 2015
10
5
3
27
cuando fui a verla tenia bastantes tricomas ambar, asi que esa misma noche fui por la tijeras de podar pegue otro viaje y la corte y manicure en la zona en la medida de lo posible,
lo que he visto que ha sido productora, ahora a ver como secan los cogollos
Me leí todo, muy hermosa planta !, me quedo a ver cómo va ese secado y curado.

Saludos desde Argentina.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
gracias bro!!
nah, no hay problema, si te fijas en la foto en ese momento las tenia dando solete mientras fumaba y las observaba,
pero como puedes ver en lo que queda de terreno las da sombra, las tengo en un punto estrategico xd, para que no las de luz directa durante muchas horas, solo hasta que tengan buen porte y lo puedan aguantar, de todas formas como digo, no estoy seguro de seguir con ellas o no,

te pregunto ya que estamos y os pregunto, a las fechas que estamos,
que macetas las vendria bien?
estaba pensando en macetas de 5,5 blancas,
no me importa la produccion, solo conseguir unas cientas de semillas
Como van las pequeñajas??
Saludos!
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Me leí todo, muy hermosa planta !, me quedo a ver cómo va ese secado y curado.

Saludos desde Argentina.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
muchas gracias gabb1j
saludos desde españa!!!
Como van las pequeñajas??
Saludos!
luego mas tarde voy a ver si necesitan agua, por ahora bien pero lentas a mi parecer, si en cuestion de 10-15 dias no remontan va a ser un fail en toda regla

un saludete original
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Tienes segui??........recuerda la autos san mazo lentas!........paciencia!!
no me apetece hacer seguimiento la verdad, en el hilo reproducimos ire poniendo sus avances si todo va bien

 
-