Lemon Haze Auto granel [seguimiento exterior]

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 210995
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
poquita cosa que enseñar, esta fase ya sabemos que es lenta jeje,
pero bien, progresa adecuadamente xd

lemon haze auto 17.05.19.jpg

lemon haze auto 17.05.19(1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
creo que son el reflejo de los focos no se,
se ve bien, no me seas agorero cabroncete jajajajaja
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
buenas!
si no me equivoco este seria el dia 10 de la plantita desde germinada,

apenas la estoy regando, al estar bajo el led apenas me pide agua y no quiero pasarme y liarla,
asi que la voy dando los riegos poco a poco;

lemon.haze.dia.10.23.05.19.jpg

lemon.haze.dia.10.23.05.19(2).jpg
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
ya va desarrollando su segundo par de hojas de tres foliolos jeje
este es su dia 12

unicamente regada con agua ph regulado sin abono

lemon.haze.dia.12.jpg
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
se esta portando bien jeje
dia 15

lemon.haze.auto.dia.15.jpg

como tengo otra planta en ese mismo indoor floreciendo por ahora esta en ciclo de 12/12
 
Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
hola, este seria su dia 28 y se puso a florecer hace unos dias,

mide ahora mismo unos 47cm

abonada/regada dia 07.06 con 2ml biogrow, 2ml top max, 2ml biobloom en 1l de agua, regada con poco mas de 300 cc (apenas pide agua)

lemon.haze.auto.10.06.19.dia.28.jpg

lemon.haze.auto.10.06.19(1).jpg


lemon.haze.auto.10.06.19(2)dia.28.jpg

lemon.haze.auto.10.06.19.dia.28(3).jpg
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
buenas a todos,
dia 36
os cuento un poco ...
la lemon haze la he tenido que sacar al exterior, esta en un buen sitio pero me parece que voy a tener que ir moviendola para que la vaya dando el sol directo todo lo que pueda, sin problemas con ello ya que dispongo de tiempo y asi pues me pego unos paseos,
estoy en una situacion personal complicada y me es inviable cultivar en el indoor,
la pobre estuvo unos dias sin nada de luz y como una campeona se ve que lo ha aguantado bien,
el problema es que la maceta es la misma que estaba en el indoor (maceta de color negro)
pero a la hora que la he colocado en la zona no creo que la afecte mucho,
mañana sin falta la forrare con albal o algo de estilo para que las raices anden mas frescas,
sobre las haze, me he deshecho de ellas,
y bueno, despues del toston os pongo una foto de ella en la zona,
me la he tenido que llevar entre dos bolsas de basura por que la verdad esta grande jeje,
cualquier recomendacion es bien recibida, muchas gracias y espero poder sacarla adelante;

lemon.haze.auto.dia.36.jpg


ahora se la ve decaida debido a la falta de luz y agua, pero con este sol que estamos teniendo remontara en par de dias a lo mucho
 
Última edición por un moderador:

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
buenas a todos,
dia 36
os cuento un poco ...
la lemon haze la he tenido que sacar al exterior, esta en un buen sitio pero me parece que voy a tener que ir moviendola para que la vaya dando el sol directo todo lo que pueda, sin problemas con ello ya que dispongo de tiempo y asi pues me pego unos paseos,
estoy en una situacion personal complicada y me es inviable cultivar en el indoor,
la pobre estuvo unos dias sin nada de luz y como una campeona se ve que lo ha aguantado bien,
el problema es que la maceta es la misma que estaba en el indoor (maceta de color negro)
pero a la hora que la he colocado en la zona no creo que la afecte mucho,
mañana sin falta la forrare con albal o algo de estilo para que las raices anden mas frescas,
sobre las haze, me he deshecho de ellas,
y bueno, despues del toston os pongo una foto de ella en la zona,
me la he tenido que llevar entre dos bolsas de basura por que la verdad esta grande jeje,
cualquier recomendacion es bien recibida, muchas gracias y espero poder sacarla adelante;

Ver el adjunto 696169


ahora se la ve decaida debido a la falta de luz y agua, pero con este sol que estamos teniendo remontara en par de dias a lo mucho
Jo tío una putada bueno ponla al sol a muerte y a cogollar como dios manda suerte compi.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Ya veras como si el sol pega fuerte ahora y muchas horas. Un abrazo bro y a salir del bache
Bro adelante y la plantita na a tope lo que puedas con ella y ya...
Saludos!!
muchas gracias cracks!

pues donde esta le da luz directa practicamente todo el dia, y cuando se va escondiendo el sol en esa esquinita donde esta todavia sigue dandole asi que genial,
si no me equivoco sus tres ultimos riegos fueron con abono y yo la veo verde de mas y como hoy me pedia agua otra vez la hemos regado abundantemente con solo y pura agua;

dia 37 (recordar llevarme el metro para ver que altura ha cojido finalmente) xd

lemon.haze.dia.37.jpg

y si me lo voy montando bien, aqui iran las hk regulares;

hk, palet.jpg

un saludo amigos
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hay hay!!......lo de moverla......si es de derecha a iz o viceversa....sin girarla....lo puedes hacer sin problema lo malo es cambiarla la orientacion!!
 
-