les dejo mi msn asi hablamos re lokos jajaja

colifa

Semilla
7 Diciembre 2006
16
0
0
Nueve de julio
hola a todos!! tan jumados? yo si jajajaja bueno aca les dejo mi msn para quien quiera hablar conmigo re loko jajaja es mailto:capo666832@hotmail.com
ya que siempre que estoy frente a mi pc fumado no tengo a casi nadie de mis amigos en el msn que fumen y bue creo que estaria wueno hablar con alguien que este igual que yo, supero jumado!!jajaj.....bueno el que quiera agregueme... si son chicas mucho mejor jajajaja

saludos a todos, suerte!
 

colifa

Semilla
7 Diciembre 2006
16
0
0
Nueve de julio
che nadie me va a agregar? estan todos jumados?jajqajaajajaja vamos chicas que quiero reirme con alguien cuando toy jum por aca. bye bye
 

tatipiojosa

Semilla
8 Enero 2007
1
0
0
hola amigoooo
me encantaria hablar con vos asi re fumadoss, pero yo tengo el problem de q no puedo tener mi propia planta en casa, me cagarian a pedos,
vos no sabes de donde puedo conseguir? o vos darme?
no t ofendas, es q tengo muchas ganas,
besos espero tu respuestaa[/b]
 

tilo

Semilla
2 Noviembre 2006
74
0
0
la nuit
:fumador2: Salud, ante todo no soy nadie, pero no creo k este sea el lugar para este tipo de actuaciones, me refiero a la nena k t ha entrado, soy de la firme conviccion de k favorecer el trafico perjudica seriamente la labor admirable de la gente en pro de la legalizacion, o plantas para consumo o como dice la cancion haz la guerra al mono.
 
tilo dijo:
:fumador2: Salud, ante todo no soy nadie, pero no creo k este sea el lugar para este tipo de actuaciones, me refiero a la nena k t ha entrado, soy de la firme conviccion de k favorecer el trafico perjudica seriamente la labor admirable de la gente en pro de la legalizacion, o plantas para consumo o como dice la cancion haz la guerra al mono.
totalmente de acuerdo..
 
A saber... incluso puede que no sea una "titi." Eso de poner el msn corre a cuenta del que lo hace, pero lo de pedir ....eso ya es otra cosa. Estoy totalmente de acuerdo con sioux y tilo. Así que por favor dejar de hacer esto en el foro. Para eso teneis el puto msn. :evil: :evil:
 
-