Les echáis un ojo? ?? Cheese ,Black Cream,Big Devil y Critical - AUTO ?

Blackfain7

Cogollo
16 Abril 2020
241
347
83
33
El día 5 de Marzo germiné 3 Cheese Auto de Sweet Seeds, y el 8 una Black Cream, Big Devil XL (Ambas de Sweet Seeds) y uña Auto Critical ( Banco desconocido )

Cheese Auto: Las 3 les ocurre lo mismo en las puntas ( la del fondo incluso se puede ver que las tiene algunas hojas de abajo completamente amarillas )

965D8771-0FE0-4445-83EB-9B4EEB79FAE8.jpeg

Big Devil: de momento todo bien..! Creo

543A7F54-7A8A-4086-A0CA-768EB90C6881.jpeg

Critikal Auto : La que está más grandota, pero en cambio la que va más retrasada con la floración. Debido a la sobrefertilización puede ser?

FDA44350-0E4D-47F0-A36D-DA214CC616F2.jpeg

Black Cream Auto:
La que va más avanzada en floración..! Todo bien.

9C1B85C1-E2DF-447B-B72B-E489322328DB.jpeg

Todas:
Las 3 Cheese a la izquierda, Critikal en el centro, Black Cream y Big Devil a la derecha.

BB5156FC-8E48-4249-9012-2372C8E2E4E9.jpeg
 

Maboa

Crecimiento
23 Noviembre 2019
54
24
23
54
¿puedes poner los nutrientes y cantidades que le estás echando?
Yo diría que es sobre fertilización, puntas quemadas de las hojas superiores
 

Blackfain7

Cogollo
16 Abril 2020
241
347
83
33
¿puedes poner los nutrientes y cantidades que le estás echando?
Yo diría que es sobre fertilización, puntas quemadas de las hojas superiores
Utilizo el tripax que me vino de “Boom Nutrients”, el de crecimiento y los dos de floración. Alternando un riego abonado y uno normal. Las cantidades, sigo las del fabricante, pero por ahora no he estado midiendo el PH ni la EC.

La última vez puse 25ml de Boom Crecimiento + 25ml Boom Floración en 2,5L

Esto para 3 plantas sería.

Ayer aboné con 1L la Black Cream y Big Devil, con una dosis recomendada por L. Esta vez ya regulé el PH.

De momento el resto ( Las Cheese y la critical ) no las voy a regar hasta que me lo pidan ( decaigan un poco las hojas ) y está vez va a ser sin abonar, haber si entre esto y mirando ahora el PH las consigo recuperar en plena floración..!

Se agradece cualquier consejo ??
 

Adrian7892

Crecimiento
16 Octubre 2019
91
29
23
Verde muy intenso, brillo en las hojas y puntas quemadas, están un poco sobrefertilizadas, yo haría un par de riesgos solo con agua preferiblemente osmotizada, el primero de ellos con suficiente agua como para que drene y arrestre las sales que pueda haber en el fondo.

Si tienes enzymas échale también enzymas en el próximo riego para ayudar a la absorción de nutrientes, de momento no hagas lavado de raices, ya que es una solución muy agresiva e innecesaria ahora mismo.
 
  • 👍
Reacciones: Blackfain7

Blackfain7

Cogollo
16 Abril 2020
241
347
83
33
Verde muy intenso, brillo en las hojas y puntas quemadas, están un poco sobrefertilizadas, yo haría un par de riesgos solo con agua preferiblemente osmotizada, el primero de ellos con suficiente agua como para que drene y arrestre las sales que pueda haber en el fondo.

Si tienes enzymas échale también enzymas en el próximo riego para ayudar a la absorción de nutrientes, de momento no hagas lavado de raices, ya que es una solución muy agresiva e innecesaria ahora mismo.
Buenas Adrián!

Una foto de hoy, hace unas horas:

7EDB55D7-73F0-4D19-B473-C88B3DDD5C18.jpeg


Justo ayer realicé el riego de las 3 Cheese Auto y Critikal Auto. Como no estaba del todo seguro que fuera sobrefertilización, les puse solo 2ml/L de Candy Boom..
Las regué con 1L de agua ( ya con el PH regulado a 6,4) cada una ( las macetas son de 7L, excepto la Critikal, que está en una de 16L).

El próximo riego lo haré solo con agua pues, como puedo hacer o conseguir osmotizada,es
lo mismo que agua destilada?

Y por último, tema encymas, tengo “Roots” de TopCrop para el tema del enraizamiento, pero no sé si te refieres a eso, me podrías citar alguna marca de este producto para poderlo comprar en el grow ?

Gracias por tu respuesta ??

Bueno humos..! ?
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Adrian7892

Adrian7892

Crecimiento
16 Octubre 2019
91
29
23
El agua osmotizada se consigue con un equipo de osmosis, el agua destilada es prácticamente igual, pero también más cara.

Te recomendaba este agua por tener una EC baja, pero quizás el agua con el qué sueles regar sirva, con que agua sueles regar? Que EC tiene un ste agua?


Sobre el tema de lss enzymas, no, no son lo mismo que el enraizante, yo siempre uso atazyme de Atami, calidad precio va de lujo.
 
  • 👍
Reacciones: Blackfain7

Blackfain7

Cogollo
16 Abril 2020
241
347
83
33
El agua osmotizada se consigue con un equipo de osmosis, el agua destilada es prácticamente igual, pero también más cara.

Te recomendaba este agua por tener una EC baja, pero quizás el agua con el qué sueles regar sirva, con que agua sueles regar? Que EC tiene un ste agua?


Sobre el tema de lss enzymas, no, no son lo mismo que el enraizante, yo siempre uso atazyme de Atami, calidad precio va de lujo.
Genial la info!

Equipo de ósmosis no tengo, a penas me inicio con todo esto y voy comprando poco a poco, pero me lo apunto.

La EC.. la verdad que no lo miro, solo miro el PH y uso los fertilizantes como marca el fabricante. Tendré que conseguir un medidor porque ahora estoy empezando con unas femis ( abrí un hilo de seguimiento) y quiero que todo salga lo mejor posible..!

Tema enzymas, en breves intento comprar el producto haber que tal ?

Saludos ?
 

Blackfain7

Cogollo
16 Abril 2020
241
347
83
33
Actualizo con un par de foticos:

•Big Devil Auto:

8DAFE759-0577-45A6-A5F3-AEED3D2ACB36.jpeg

•Black Cream Auto:

97E3CEFF-4573-4593-8C17-94A041D77226.jpeg

Dejo enlace a un mini vídeo (a ver si por fin lo colgué bien!) para que la podáis ver entera, que opináis, unas 3 semanitas más antes de ✂???

Black Cream Auto

Me compré un microscopio de la marca Lumagny, para ir viendo como va la flora, de aumento x100. Pero la verdad que al ser tan peque y tener que estar presionando un botón para que se encienda el LED... no consigo ver nada en claro ( almenos, sin tenerlo que cortar y poner encima de una mesa ?) Alguna recomendación en concreto de uno que valga la pena? O que estéis utilizando vosotros y os vaya bien ?

Saludos! ?
 
Última edición:

Maboa

Crecimiento
23 Noviembre 2019
54
24
23
54
Si que requiere de cierta concentración y habilidad para poder tener una imagen clara ?
Usa un librillo o cajetilla como superficie para apoyar la hoja, eso te ayudará. Con las flores ya es mas complicado
 
  • 👍
Reacciones: Blackfain7
-