Les falta verdor

rafanate

Semilla
24 Octubre 2019
2
0
1
36
Hola.Tengo unas autos en indoor y algunas de ellas tienen un color demasiado verde claro. Es por falta de agua o de nutrientes?


Gracias!
Hola Krypt2, es raro porque las hojas superiores tambien se notan un poco caidas. Parece mas un exceso de riego... Estas usando un sustrato light mix? cuanto tiempo tienen? que estas usando como fertilizante vegetativo? Que frecuencia de riego? tipo de agua y PH?
 

Krypt2

Cotiledon
8 Marzo 2019
102
15
18
36
@rafanate @Madrigüana @Paskal El pH está regulado, les doy Bio-bloom y como la tierra es reutilizada del anterior cultivo también les doy multitotal. Un poquito de Neem también, lo mínimo necesario.

Puede ser que la tierra estuviera encartonada por la sequedad al darles el agua mínima necesaria para que estimularan las raíces y se saliera por los lados sin ser absorbida suficientemente por la tierra. La última vez k volvi a regar ha vigileu este detalle y hoy vuelve a tocar.

Les daré un poquito más de abono crecimiento+flora, y si en un par de días siguen así os vuelvo a mandar fotos

Gracias!
 

Krypt2

Cotiledon
8 Marzo 2019
102
15
18
36
Después de una semana de haber arreglado la tierra e ir regando han mejorado. No tienen el verde perfecto pero no están para nada mal.



Lo de que les falten verdor solo puede ser por falta de nitrogeno? Y no por falta de fósforo o potasio?
 

Krypt2

Cotiledon
8 Marzo 2019
102
15
18
36
A falta de, supuestamente, 12 días de cortar, así está el patio:




Quizá hay dos que si se podrán cortar en ese tiempo, pero a la mayoría les quedan unos días más, quizá 7-8, y a otras 15 días mas. Hay dos que hacen 70-74cm de alto, una de 55cm, y todo el resto entre 30-40cm.

No sé si ha sido la genética, Gorila, o esos problemas que parece que ha habido pero no estoy nada contento con cómo está saliendo. Creo que el problema ha estado en que esta variedad parece necesitar mucha agua. Tengo 3 critical auto que de plantaron 10 días más tarde, tienen un color precioso y ya son más altas que la mayoría de esas Gorila
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Yo las dejaria unos dias de mas de lo que te diga el banco, y bueno por norma general la produccion que ellos dan en sus fichas es en condiciones muy optimas (hidroponia,co2,combinando luminarias) por eso es mejor tomarlo como orientativo, a veces tambien conicide que toca una mala semilla o simplemente tiene necesidades distintas a otras geneticas y si se les da los mismos cuidados(cantidad de riego,ec,ph) responden de manera diferente. Todo es aprender de estas cosas. Pero no te desanimes que tendras una buena cosecha parece que al menos si engordaron bien. Te aconsejo que si puedes dejes que amarilleen estos ultimos dias solo dandoles agua. Lo agradeceras en el sabor! Saludos colega! Y enhorabuena por las marietas!
 

Krypt2

Cotiledon
8 Marzo 2019
102
15
18
36
Yo las dejaria unos dias de mas de lo que te diga el banco, y bueno por norma general la produccion que ellos dan en sus fichas es en condiciones muy optimas (hidroponia,co2,combinando luminarias) por eso es mejor tomarlo como orientativo, a veces tambien conicide que toca una mala semilla o simplemente tiene necesidades distintas a otras geneticas y si se les da los mismos cuidados(cantidad de riego,ec,ph) responden de manera diferente. Todo es aprender de estas cosas. Pero no te desanimes que tendras una buena cosecha parece que al menos si engordaron bien. Te aconsejo que si puedes dejes que amarilleen estos ultimos dias solo dandoles agua. Lo agradeceras en el sabor! Saludos colega! Y enhorabuena por las marietas!
Con la pasta que me gaste y me salen enanas... Resina y robustez si parece que tendran los cogollos, pero con la mitad de produccion. En fin, que la proxima cosecha la hare de semillas feminizadas NO-autoflorecientes y tirando hacia la critical que ya se sabe que nunca falla.

Y si tranquilo, les hare un buen lavado de raices :)

Ya subire otra foto o comentario cuando vaya a cortar comentando como ha acabo el tema. Gracias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001
-