Les hace algo a las plantas o cogollos?

uruguayo2018

Semilla
28 Agosto 2018
58
4
8
33
Hola, rescate un bichito de San Antonio por lo que leí es bueno para comerse ácaros.le hará algo a las flores o plantas??


Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Hola, rescate un bichito de San Antonio por lo que leí es bueno para comerse ácaros.le hará algo a las flores o plantas??


Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Es buena para comerse las plagas...por internet te las venden.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Viva yo

Cogollito
11 Mayo 2018
241
106
53
43
Para mí si es mariquita , yo si veo una por ahí la tiro para mi cultivo q se come las plagas
 

Maria23

Floración
13 Febrero 2019
103
54
33
eso no es una mariquita, parece mas bien un tipo de escarabajo o un bichito q aki llamamos soldado...las mariquitas si son amigas de nuestras niñas ya q se comen los bichitos malos, pero eso no se yo...:(
 

Wingardium-again

Crecimiento
12 Marzo 2019
76
50
23
Hola amigo soy de Argentina y esa es la especie de mariquitas que tenemos aquí, no existe solo la variedad de mariquitas que solemos ver en dibujitos y/o cuentos!!! Las especies evolucionan y se adaptan a cada condición climática para su subsistencia. Así que te recomiendo que la conserves y consigas compañía, te lo va agradecer jajaja ayuda mucho contra pulgones, trips y araña roja entre otros... las tuve hospedando en un cultivo y fueron muy buenas visitantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Facuinside
-