les sirve la luz azul a las plantas?

ganjafarma

Semilla
23 Agosto 2011
4
0
0
32
e notado qe en fotos de indoors de otros cultivadores qe ademas de la luz normal cuentan con alguna qe otra luz de led azul o algun foco de ese color,para que les sirve mis queridas plantitas este tipo de luz, si alguien me sacara esta intriga le estara mas qe agradecido desde ya BUENISIMOS HUMOS
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.250
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola colega, por lo general cuando se le agrega es para sumar mas lúmenes, con led son buenos, pero también puedes sumar con bajo consumo y vas a tener buen resultado también, en mi caso solo utilizo hm de 250w, todo depende de la cantidad de watts que quieras o puedas gastar. saludos
 

zulualex

Semilla
13 Febrero 2011
137
-1
0
En las ultimas semanas de floración de las plantas,se puede implementar un foco de HM para generar radiación UV y activar un numero mayor de cannabibodes en la planta.
Esto sale caro y es dificil de mantener con un equipo insuficiente porque supone más electricidad,muchisisimo más calor y algo de mejora,sólo lo recomendaria en cultivos optimizados
 
S

sasha1301

Invitado
En las ultimas semanas de floración de las plantas,se puede implementar un foco de HM para generar radiación UV y activar un numero mayor de cannabibodes en la planta.
Esto sale caro y es dificil de mantener con un equipo insuficiente porque supone más electricidad,muchisisimo más calor y algo de mejora,sólo lo recomendaria en cultivos optimizados
ole mi zulu q bien q lo explica.............por cierto....ese mexero....es el de la dora???? jajajajajja para ahorrar un pokito en hm yo le meto tubos de led...blanco frio...son pocos lumenes pero un espectro perfec pa mis nenas,todo junto al sodio claroo
 
-