leyenda urbana??

jtcano

Semilla
15 Julio 2005
46
0
0
50
Nas,tengo varios compañeros de curro que plantan niñas,y haber cada uno tiene su historia,y la quiero contar para ver que tiene de veridico o por el contrario se trata de una leyenda urbana mas.

El primero me dice que el siempre utiliza el agua que sale por el desague del aire acondicionado.

El segundo dice que en vez de fertilizante lo que les hecha es zumo de naranja.


Algunas de las dos tiene logica o alguno de vosotros tambien las utiliza.

Gracias
 

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
Lo del agua del aire acondicionado es verdad, bastante gente lo usa, y lo del zumo de naranja yo solo habia oido hablar de echarselo para mejorar el sabor y que tuviesen sabor a naranja pero no se hasta que punto es verdad y que punto no.

Un saludo
 
el agua del aire es buena por su ph
pero es un agua que no tiene de na asi ke tienes que acompañarla de un abono
en cuanto al zumo yo me lo bebo por la mañanita freskito que es pa lo que mejor se usa el extracto de naranja pa las matas no he oido ná!
un saludo :fumador1:
si te das un rulillo por el foro debe haber como un millon de mensajes sobre el agua del aire
este es uno del señor durban muy bueno :
http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... do&t=16043
un saludo :fumador1:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Por lo visto alguna especie,yo tambien lei algo de eso en algun post,creo recordar era la orange bud o la california orange,cuando estan en floracion se le diluye zumo de naranja en riegos alternados y despues los cogollos tienen un saborcillo a naranjado.

alguien sabe algo de este tema??

saludos 8)
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
jejeje, hombre yo creo que eso no tiene nada que ver para el sabor,a nuestras nenas le echamos abono y no saben los cogollos a mierda :mrgreen: .


un saludo -LUCHEWAR-
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Tienes mucha razón Luche, el sabor de una planta no se altera añadiendole componentes externos.
Solo geneticamente se podria cambiar el sabor ( por ejemplo) de una planta.
Ya lo comenté aqui hace tiempo,en la revista Interviw, hace años, salió un reporteje donde se explicaba que geneticamente se estaba alterando a los tomates para que tuviesen sabor a marihuana y ademas estos resultaban con efectos alucinogenos, aparte de su sabor a yerba.
Poner naranja para que la planta sepa a eso,es una autentica leyenda urbana.
Saludos , Porrazo.
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
Yo le metería Duque de Alba, para que cojan gusto a cognac del bueno, pero casi que me lo seguiré bebiendo a chupitos, que vale como 4 botellas de Biocanna jejeje y esto no me lo puedo beber. :mrgreen:
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Jejejeje vaya pareja uno leyendo la interviu ,pillin pillin :wink: ,y otro haciendo de pirata, cooooooon la botella de rooooooonnn!!!!!! (aysssss es de conac , bueno a efectos lo mismo es :mrgreen: ).


un abrazo pareja :wink: -LUCHEWAR-
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Oye luche,no me digas ke el abono ke le hechas a tus nenas lleva mierda??

ya te salio alguna apestando a mierda?a mi no :mrgreen: :mrgreen:

prefiero hecharle el zumito 8)
 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
Lo del aire acondicionado es totalmente cierto.

Lo del zumo de naranja... no lo he probado, pero a lo mejor tiene un poco de logica, ya k a lo mejor sabor a naranjo no coge, pero si k puede ser k absorva a lo mejor azucares y esas cosas y puede que kedara como un poco mas dulzona (tengo entendido que este riego con zumo solo se practica en el ultimo riego, pork es malo para el sustrato), aunk yo no lo pruebo, pk pa eso te bebes el zumo mientras te fumas el peta y doble mejor, ejejej.
 

fumocao

Semilla
23 Noviembre 2004
105
0
0
bcn
a lo que se puede referir tu compañero es que para bajar el ph del
agua usa naranja.
al tener acido citrico es valido igual que el limon o el vinagre.
un saludo fumocao.
 
-