Libano red y Double red

alexisgonzalez92

Cogollito
25 Octubre 2013
92
164
43
31
claro socio se adapte a tu historia de cultivo, esos días se ponen como orientación o como respaldo una vez testada yo recuero fueron 55 días. unas otras algo menos por eso decidí el termino medio, pero si ese dato es un poco susceptible de tus condiciones de cultivo, horas de luz,tipo,etc etc
gracias por el consejo, perfecto entonces las seguiré mirando con el microscopio y a ver que tal va mi ojo para eso del corte xD
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

alexisgonzalez92

Cogollito
25 Octubre 2013
92
164
43
31
Vale pues hablamos por privado, juju ahora tendré dos más por probar xD
jajaja pues sinceramente te digo que dos joyitas te llevas, brutales los olores, muy discretos pero jamás había olido algo así la double tiene una mezcla entre fresas acidas y algo que no se describir y la libano tiene un olor muy rico como los cirueleros cuando está bien madura la fruta
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Tienen una pinta perfecta, pero porque tan pequeñitos esos cogollos? que las tienes en mini maceta? la double red se sale pero ver ese cogollo tan flaco me hace pensar que vas a sacarle mas bien poco, de todas formas mu bonitas y ese tatuaje en la mano? parecen los tipicos rebujatos de la cárcel como los que tiene mi tío echos por el mismo jajajajajajajaaajaj que locura tío xD
 
  • Jaja
Reacciones: Marco M.grown

alexisgonzalez92

Cogollito
25 Octubre 2013
92
164
43
31
Jajajaja el problema fue que me quedé sin macetas y transplante esas dos tarde y nada más transplantar a la mañana siguiente puum floración:/ pero bueno las otras dos empezaron a florar con unos 60 centímetros y espero de ahí poder sacar más.

Lo de las manos yo creo que es porque vino a meterse en el foro el fumeta más tatuado de s/c y es lo que pasa que casa vez que salga en una foto algún tatuaje se me verá (es lo que tiene estar tatuado hasta la cabeza xD
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Jajajaja el problema fue que me quedé sin macetas y transplante esas dos tarde y nada más transplantar a la mañana siguiente puum floración:/ pero bueno las otras dos empezaron a florar con unos 60 centímetros y espero de ahí poder sacar más.

Lo de las manos yo creo que es porque vino a meterse en el foro el fumeta más tatuado de s/c y es lo que pasa que casa vez que salga en una foto algún tatuaje se me verá (es lo que tiene estar tatuado hasta la cabeza xD
Eres de esos que tienen tatuada hasta la cara? y tengo un camello así jajajajajaja no me gusta el rollo pero lo respeto.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
jajaja eso es tener confianza con el tatuador y haber visto muchas piezas suyas para ir seguro
Si ya si tatuadores buenos haylos, pero no es eso, es que no sabría que hacerme, nosé, pienso me hago eso, y luego pienso, y si dentro de 10 o 15 años ya no em gusta tengo que seguir con eso toda la vida o hacerme otra cosa encima, mas pasta, naah, supongo que no me llaman la atención y ya esta xD
 

alexisgonzalez92

Cogollito
25 Octubre 2013
92
164
43
31
Buenos días foreros creo que hoy va tocandole el corte a una de mis niñas @carlatrufa @rubenmarley que creéis? No hay tricomas ambar aún pero si muchísimos lechosos y apenas alguno transparente yo creo que como mucho les han de faltar 2 o 3 días así que os dejo unas fotitos y espero respuesta

Libano



Double




PD: perdón por la calidad de las fotos, son todas sacadas con el móvil.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bueno para ser del móvil no están nada mal, aunque deberías mirar los tricomas que hay en los cálices, ya que si miras los de las hojas muchas veces nos encontramos con que han madurado antes de tiempo y cosechamos muy pronto, sería buena idea que sepas exactamente cuando días de flora tiene, yo las juanas mías las he cortado con justo 50 días de flora y la pandion con 59 pero tenían un fotoperiodo bastante bajo lo que hizo que se adelantarán, yo creo que a la tuya la dejaría unos días más en un ultimo intento por que engorde un fisco más, al menos a la libanored, a la double red pues si puede que este lista pero nosé las fotos... no son las mejores jajaja
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
machete ya!! teniendo 56 días de flora es difícil que no estén listas estas plantas tan rapidas, incluso la pandion es rápida, haber si quedamos la proxima semana o esta y cambiamos esas semillas que sino... jajaja
 

alexisgonzalez92

Cogollito
25 Octubre 2013
92
164
43
31
Jajaja siii a ver las corto mañana mismo por la mañana que leí en el seguimiento del compañero damn que el mejor momento es cuando llegua la mañana
 

alexisgonzalez92

Cogollito
25 Octubre 2013
92
164
43
31
Hoy les lavé las raicea y las dejé todo el día a oscuras con el ventilador a ver si es verdad eso que dicen de que al dejarlas a oscuras antes de cortar engordan un poco más y echa más resina y a ver si amatillea un poquito que están las dos verdes verdes que da miedo
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo no creo que sea verdad que engorda más o que resina más pues lo he echo y no he notado diferencia, dificilmente la notaríamos aunque la hubiese, lo que si produce es que los niveles de clorofila bajen en la planta y eso dará mejor sabor a los cogollos, es una teoría...
Si hiciste hoy el lavado de raíces tienes que esperarte unos días para cortar, ya tendrías que habérselo echo, con plantas así yo se lo hago desde el día 40 de flora.
 

alexisgonzalez92

Cogollito
25 Octubre 2013
92
164
43
31
Esperaré unos días más para cortar entonces y si que las dejaré a oscuras entonces para que amarilleen


PD: este es el invento para dejarlas a oscuras pero intentar tenerlas ventiladas.
 
  • Me encanta
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Esperaré unos días más para cortar entonces y si que las dejaré a oscuras entonces para que amarilleen


PD: este es el invento para dejarlas a oscuras pero intentar tenerlas ventiladas.
Buena idea que esten ventiladas porque sino no se va a secar la tierra nunca, intenta que el ventilador no de directamente a los cogollos sino a una esquina y que de ahí se mueva por todo el armario.
Saludos
 

alexisgonzalez92

Cogollito
25 Octubre 2013
92
164
43
31
@carlatrufa al final me decanté por cortar hoy debido a unos pequeños problemitas con los vecinos así que bueno por ahora doy por concluida del las dos peques pero bueno esto no acaba aquí. Hace tiempo que no subo fotos de la libano y la double grandes ahora te las dejo por aquí.
 

alexisgonzalez92

Cogollito
25 Octubre 2013
92
164
43
31
Libanored



La libano es la grande, la peque de la maceta es un cruce de White widow X (northern light × [pakinostan])

Doublered

Esta ya está en flora pero a penas llevara unos 15 o 20 días

 
-