Libanored

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
¿la procedencia de ésa landrace libanesa es secreto del sumario?:)Ya llegó Xema el pesadillas....jajaja es que veo muchos cruces,pero no pones de qué banco,breeder o compañero provienen en todas,y me quedo pescando....tampoco sé si siempre cruzas las femeninas siempre con hembras regulares,o también lo has hecho con hembras feminizadas con buen resultado.Vaya cantidad de trabajos que tienes,será bastante complicado mantenerlo eh...ya queda menos para subir al podium,muchos ánimos,te lo mereces;).
 
  • Me encanta
Reacciones: carlatrufa

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
que tal @xema Cogollo en 5min, tienes esa descripción ok, como ves y a petición del publico, hemos modificado un poco todo y le hemos puesto mejor cara a esto.Como sabes andamos cada uno a lo suyo, unos semillas otras gestiones y otros adaptándonos a la nueva casa.Pero si la verdad un poco lioso para no ser un banco de venta al publico, que quizás si en breve pero hoy por hoy no, prefiero crecer como grupo o comunidad que salir a la venta. Y ya una vez disculpado de el desorden a lo verde que es lo que nos gusta nooo......
La primera testa de estas semillas se realizaron con un clon de Monteca, ese clon por desgracia tanto como Monteca como yo lo perdimos por una o otra circunstancia, pero gracias a dios pude encontrar una mata de la famosa libanon30 de otro forero y parte de la comunidad y con ello se han realizado el cruce que seria libano30*red
Yo personalmente he fumado de ella y la he cultivado, es un sabor muy fuerte a has con toques de color tipo red, no muy acentuados pero en el fondo color y rojo es, producción media colocon algo tenue pero muy intenso, no es des montadora, de todas las probadas esta es una de las elegidas para repetir semilla de ella.
Espero haberte aclaro algo tu dudas amigo recibe
un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-