Libro de recetas

Koko loko

Semilla
24 Julio 2016
20
8
3
26
buenos aires, argentina
Buenos dias a todos en este 2do tema que hago quisiera combinar mis 2 pasiones la marihuana y la gastronomia. Por eso voy a ir subiendo recetas que haga de cannabis y los que quieran tambien si les gusta la idea.
Seguramente me canse de hacerlo jajajajaja pero espero no perder la costumbre, a fumarse uno y que comience la creatividad ;);)
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Hoppopotamo

Floración
3 Agosto 2016
119
58
33
30
Pues en el cacharrito blanco tenemos mantequilla de mamahuana, esperando que se ponga dura para darnos una merendola, y en el cazo que se ve al fondo lo que hemos hecho ha sido un poco de leche para bajar las tostaditas jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Artemisa y Double00

Koko loko

Semilla
24 Julio 2016
20
8
3
26
buenos aires, argentina
Uuu muy bueno eso re para la merienda, justo ahora estoy cocinando unas milanesas nada que ver jajajajaaj despues pongo una receta de un bizcochuelo de limon re facil de hacer que lo hice hace un tiempo, quedo espectacular los sabores de las flores y el limon son una muy buena combinacion.
 

Hoppopotamo

Floración
3 Agosto 2016
119
58
33
30
Yo creo que no es necesario que ponga la receta de la mantequilla y de la leche, ¿no?, ya que creo que son las recetas más sencillas para llevar a cabo jaja, de todos modos aquí las dejo por si acaso.

La cantidad es cosa vuestra, lo suyo es que vayáis probando y que vayáis estudiando las porpociones de leche/marihuana y mantequilla/marihuana, para que las dosis no sean ni demasiadas bajas en THC ni demasiadas altas (todos sabemos que el colocón oral es mucho mayor que el colocón fuamado jeje.

Bien, para la mantequilla es simple, solo tenemos que poner la mantequilla en un cazo y derretirla por completo, después de esto, le añadimos los restos de nuestra planta (o cogollos maduros, ya al gusto del consumidor, estos tienen más THC, por lo tanto...mayor subidon jeje), y esperamos que hierva todo, contra más tiempo se lleve la pócima hirviendo mayor será la concentración de THC que suelte nuestra planta y mayor será el subidón. Después de esto, cogemos un colador y colamos la mantequilla de nuevo a su bote y la dejamos reposar hasta que compacte y se vuelve de nuevo mantequilla.

Para la leche, exactamente el mismo proceso, solo que esta nos la podemos beber caliente o fresquita después de un rato en la nevera jaja.

Que aprovecheeeeeeeeeeeeeen esas dosis oraleeeeeeeeees jijiji o_O:rolleyes::eek::D:confused::)
 

Koko loko

Semilla
24 Julio 2016
20
8
3
26
buenos aires, argentina
Bueno por fin tengo tiempo y me digne a poner la receta que prometi:

Torta de limon cannabica☕:)

Ingredientes:
Harina 500grs
Azucar 500grs
Leche 230cc
2 huevos
1 limon
1cucharadita de polvo de hornear
1 pizquita de sal y esencia de vainilla
Cogollos de marihuana ( de 0,5 a 1,5grs por porcion a mi parecer) salen facil 12 porciones grandes para que no se queden con hambre jeje

Preparacion:
1) corten en pequeños pedazitos las flores y ponganlas en la leche ya en el fuego y hiervanlo a fuego minimo por 25 min aprox. (los pedazitos de cannabis yo los dejo por eso los corto bien chiquitos pero es su decision)

2) Pongan los huevos, la leche cannabica, luego la azucar mientras lo van batiendo durante 7 8 minutos o con batidora 2 o 3 minutos ponen la harina con la pizquita de sal, exprimen un limon y agregan un par de ralladuras del mismo, esencia de vainilla y la cucharadita de polvo de hornear.

3) Colocan la mezcla en una bandeja y al horno al minimo tipo 140° por 45 min aprox (no pueden apurarse en la coccion y superar los 160° ya que las particulas de Thc comienzan a vaporizarse)

4) Al sacarlo del horno hagan un glasiado de azucar con jugo de limon y ponganle coco rallado, corten una porcion y difruten con un buen té caliente mucha suerte!!

La proxima receta que voy a hacer son galletitas de manteca de naranja de cannabis que por aca un amigo me las estuvo pidiendo jajajajaja
 
Última edición:

Hoppopotamo

Floración
3 Agosto 2016
119
58
33
30
Que onda gente ya que estamos lo cometo recien se me ocurrio una idea de hervir un prensado para purificarlo pero esta vez agregandole una naranja nose como va a resultar pero por ahi le cambia el sabor y queda mas rico jajajajaja
¿Que es eso amigo? ¿Leche?
 
-