Libro sobre especies de plantas de marihuana

jenh

Semilla
7 Septiembre 2015
43
9
8
35
Hola!! estoy buscando algun libro donde salga la lista de especies de marihuana que hay y sus caracteristiscas, alguien me aconseja alguno bueno?? no encuentro ninguno...
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
Hola!! estoy buscando algun libro donde salga la lista de especies de marihuana que hay y sus caracteristiscas, alguien me aconseja alguno bueno?? no encuentro ninguno...
Solo hay tres especies, Cannabis Sativa, Cannabis Ruderalis y cannabis Indica.
Si quieres leer de variedades, puedes visitar Leafly.com o seed finder como te dijeron.
Y para descargar cualquier libro solo escribe el titulo + PDF en google... Por ejemplo, Biblia del Cannabis PDF
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: jenh y YagoAmani

YagoAmani

Floración
26 Mayo 2015
208
64
33
29
Solo hay tres especies, Cannabis Sativa, Cannabis Ruderalis y cannabis Indica.
Si quieres leer de variedades, puedes visitar Leafly.com o seed finder como te dijeron.
Y para descargar cualquier libro solo escribe el titulo + PDF en google... Por ejemplo, Biblia del Cannabis PDF
Justo venía a poner esta, yo uso Leafly
 
Última edición:

YagoAmani

Floración
26 Mayo 2015
208
64
33
29
Es una de las paginas mas completas para consultar variedades, para mi una de las mejores paginas relacionadas al cannabis (despues de la marihuana.com, obviamente jaja)
La única pega que le veo, o igual es que no lo he sabido encontrar, pero no veo las variedades autoflorecientes.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
La única pega que le veo, o igual es que no lo he sabido encontrar, pero no veo las variedades autoflorecientes.
Las Autos no son variedades por si mismas, son versiones auto-florecientes de otras variedades, por eso no salen.
 

YagoAmani

Floración
26 Mayo 2015
208
64
33
29
Las Autos no son variedades por si mismas, son versiones auto-florecientes de otras variedades, por eso no salen.
Lo suponía, pero como por ejemplo yo estoy plantando una Auto Diesel, si busco diésel ahí me salen unas cuantas... xD entonces no se muy bien cual puede ser.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

YagoAmani

Floración
26 Mayo 2015
208
64
33
29
Lo mismo menos potente y menos productivo...
Eso lo se, pero que "Diesel" es la que tengo que mirar es a lo que me refiero, se que la mia es auto y que es mas floja que la normal, pero si hay 5 normales diferentes no se en cual fijarme para ver que es como esa pero ams "low"
 

victormena

Semilla
7 Agosto 2020
1
0
1
39
The Sinsemilla Technique (1992) de Kayo

Uno de los primeros clásicos, The Sinsemilla Technique (La Técnica Sinsemilla)de Kayo, se dirige a los cultivadores principiantes y de nivel medio. Resulta fácil de leer, y mantiene un tono coloquial y con poca jerga técnica a lo largo de todo el libro. En los años 90, muchos cultivadores del mundo occidental no conocían este método, hoy universal, que consiste en separar las plantas macho y las hembras para evitar la polinización.

A medida que la técnica empezó a establecerse, permitió a los cultivadores reducir el tamaño que ocupaban sus cultivos, además de aumentar la cantidad y la potencia del cannabis que producían. Como se explica en el libro, se hizo necesario disminuir el tamaño del cultivo, y cambiar a cultivos de interior, porque la policía estaba cada vez más al acecho y mejor equipada.

Aunque The Sinsemilla Technique carece de un cierto nivel de sofisticación, compensa más que de sobra porque proporciona una gran cantidad de información útil, que incluye gráficos de cultivo y abundantes diagramas. Está ilustrado con decenas de fotos y repleto de historias sobre la vida real de cultivadores, sus tácticas y sus problemas con la ley. The Sinsemilla Technique fue, de hecho, el primer libro sobre cultivo que quien aquí escribe se leyó, y sin duda, ha inspirado a una generación de cultivadores jóvenes igual que me ocurrió a mí.
 
Última edición:
-