Licor cannabico

linchpin6

Semilla
14 Noviembre 2006
14
0
0
Primero de todo amigos, con estos licores mas vale ir con la calma, que parece que no, pero todo el THC diluido con el alcohol entra a la cabeza a piñon, al cabo de un ratito jajajaja...

Primero de todo, vale cualquier licor que sea fuerte. OJO!!! entendemos por licor fuerte, licor blanco, ni ron ni whisky que con el sabor que ya tienen estos fluidos, queda una cosa un poco mala :'(
Con un litro de orujo, la cantidad que le podeis meter es de 30 y 60 gramos de hoja o entre 5 y 15 si de cogollo. Pero personalmente si kereis flipar le meteis 30 gr de hojas y 10 de cogollo, sera mas potente... XD

Hay que endulzar el orujo al dejarlo en maceración porque la tuja lo amarga mucho, si el licor ya es fuerte, imaginaos tan amargo, dioooos. Lo mejor es añadirle una copita de algún licor de esos extradulces de café, o simplemente algo de miel), pq la maría lo amarga. Otro toque especial si utilizais maria afrutada (tipo orange bud o alguna sativa dulzona) es que le podeis hechar media naranja y piel rayada... Tambien se pueden dejar en agua las hojas durante unos minutos para que se elimine clorofila y tal...

Luego se pone en un sitio oscuro y se tumba la botella. Una vez cada 10 días más o menos coges la botella por el culo (manteniéndola tumbada) y la giras tres o cuatro veces. Nada de sacudirla. Como si fuera un cava de estoso catalanes nuestros jajajaja

De aqui a 2 meses colad el licor y teneis aki un pepino de 50 grados que os va a tumbaaaaaaaaaaar jajajaja



Resumiendo (INGREDIENTES)


. 1 litro de orujo blanco (ni de hierbas ni nada, a pelo)
. 10 gramos de cogollo sinsemilla i unos 30 de hoja
. Una cucharada de miel
. Media naranja con la piel (podeis meterle cualquier fruta si no os mola la naranja, menzana, melocoton, etc...)

Bueno genteeeeeeee, y recordad si conducis no cogais el coche jajaja. Aver que os parece este licor desde cataluña...

SALUT I FORÇA AL CANUT
 

matmatmat

Semilla
6 Octubre 2006
1
0
0
buenas:
Te hago una consulta:
Soy de argentina y no se que es el orujo. Puede que sea algo como la grappa?

gracias.
 

nadie_ats

Oldtimer
matmatmat dijo:
buenas:
Te hago una consulta:
Soy de argentina y no se que es el orujo. Puede que sea algo como la grappa?

gracias.
orujo = agua ardiente

Es un destilado de alta concentracion de alcohol .


Pues sinceramente , no netinedo el porque de dejarlo 2 meses ...

Yo siempre que lo he hecho a sido instantaneo , chupito de tequila , cogollete dentro lo remueves y chafas bien pa que suelte todo que ha de soltar y ala a tomar con sal y limon , y esta buenisimo .

O haces una maceracion de ron blanco y maria y te metes unos mojitos de la ostia .
 

Alchemyst

Semilla
4 Julio 2006
37
0
0
BCN City
Me alegra ver que la gente hace licores con los cogollos ^^

Yo hago uno bastante bueno que consta de lo siguiente:

Para 1/2 litro:

6 cogollos (depende lo fuertes que sean,si son fuertes menos)
25cl de alcohol (ethanol)
25cl agua
4 cucharadas soperas de azucar
1-2 gotas de aceite esencial de limon
3 hojas de maria

Dejo macerar los cogollos en el alcohol durante 1 mes,hasta que coja un color como el de pepermint,despues en un cazo pongo el agua a calentar y hecho el azucar para disolverlo,sin que llegue a hervir añado las hojas troceadas y dejo que se enfrie,despues se le anyade la esencia de limon.
Se mezcla el agua con el alcohol (separado de los cogollos)y se embotella,se deja reposar 1-2 semanas y listo!

y la verdad que sale rico rico,por lo del alcohol cualquier alcohol vale,sobretodo los que estan mas cercanos a espiritus neutros,como el vodka.

Yo lo que hago es crear el alcohol por fermentacion y destilarlo (me hice un alambique casero), una por el precio... que sale tirado,y otra porque asi puedo jugar con los grados alcoholicos (normalmente lo hago de 50º tambien,aunque probe hacerlo de 86º y eso era dinamita),en una ciudad es dificil conseguir aguardiente que no sea comercial,ya que las bebidas alcoholicas en españa vienen con 40-45 max,a no ser que contactes con alguno del pueblo xD

Y para la gente que dude de sus efectos... que le quede claro... el thc por ingestion sube de la ostia,cuidadin con las dosis. xD

Resumiendo,la misma receta pero con limon.
 

amarak

Semilla
22 Abril 2016
2
0
1
75
Si , si que sube al ingerirlo , por experiencia propia y ya que soy ex-fumador tomo los cogollos desmenuzados calentados en leche entera hasta el primer hervor y dejado reposar tapado 10 minutos , pero eso si mucho cuidado con la cantidad que poneis pues los efectos empiezan a la hora de haberlo tomado y el efecto es mas duradero que fumados.
 
-