Licuado de marihuana

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Pues eso, un licuadito de (inserte aqui sabor favorito) con marihuana.

Tomas un litro de leche (leche sin grasa no sirve), le echas algunas cucharadas de maria y lo pones a fuego medio sin que llegue a ebullicion por 30 minutos. Cuelas la leche y listo, preparate algun licuado de chocolate, fresa, mamey o lo que quieras.

Ideal para el desayuno, tomalo siempre antes de salir al colegio.

Saludos.
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
jejeje si no? y te pones finoooo, una vez tienes la leche con la maria la puedes utilizar en diferentes maneras .... para batidos, infusion... cola-cao,... para un pastel para el te!

saludos
 

musolini

Semilla
26 Abril 2005
5
0
0
37
en un pueblo pekeño mu fumeta
esa idea me gusta mexican sativa kreo k la boi a probar para ponerme colo-cao kn los amigos peo tngo una duda kuanta kantidad d truja x litro?
kuando lo preube ia te dire es wena idea
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
licuado

Pues mira, eso depende de que calidad sea tu maria, yo para prepararme un vaso grande, pongo a hervir la cantidad de leche que puede contener el vaso y otro chorrito y pongo apenas una cocharadita de cogollo de autocultivo y pega pa rato.
Igual he intentado con maria comprimida mexicana y he tenido que poner dos cucharadas (de cogollo triturado como lo harias para fumar)

Las cantidades son inexactas, lo que te podria decir es que experimentes. Armate un vaso y ponle primero una cucharadita y tomatelo, al otro dia ponle dos y al otro tres, de esa forma sabras TU dosis y sabras calcularle. Y diigo tu, porque es muy diferente de un cuerpo a otro.


Eso si, te recomeindo que le eches mucho chocolate o la fruta que utilices. En lo personal no me agrada mucho como sabe la lecha con maria sola, me produce algo de asco y solo elimino el asco con harto saborizante, asi cambia totalmente y ya te sabe diferente pero con buen sabor.

Saludos.
 

bloowdizz

Semilla
28 Junio 2005
12
0
0
42
averaver una pregunta estupida pero = no se como se hace: aki va la gran pregunta la marihuana que se junta con el alcohol deve ser seka o verde???
 
-