limon, super o normal.

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Muy buenas, aficionados al limon, el caso es que quiero llenar unos cuantos botes este verano para poder hacer un indoor de sativas. Puestos a llenar botes pues que sea de algo que mole, y ami el limón me encanta en todas sus versiones, ya sea acompañado de incienso, diesel, pino, ácido especiado, si sabe a limón... Me mola.
Había pensado en lemon skunk y super lemon haze. A ver si hay suerte y alguien que alla probado las dos me saca de dudas. De entrada me tira más el limón inciensado de la haze. La skunk supongo que producirá más.
También me sirven otras variedades mientras sean productoras y con sabor intenso a limón.
Un saludo.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Limon + incienso son algunas oldtimers haze verdes(pero ni se te ocurra hacer n indoor con eso)...esas dos que has dicho puede que sean cítricas pero dulzonas tambien te van a ser
 
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Si, eso es lo que me da palo, que salgan fenos con sabor skunk en lugar de alimonados, pero leí la cata de super lemon haze en la página Notas de humo, y hablan de sabor a limón intenso, la ponen muy bien.
La peña echa pestes de green house, es cierto que no son lo que eran, pero de vez en cuando siguen sorprendiendo con algo bueno, las cosas como son.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno,la lemon skunk en la asociacion de la ciudad donde vivía antes,estaba buena,era de las mas demandadas..sabia a limon pero dulce,como los helados esos que son un limon ahuecado,pero mas dulce aun..pero agradable de fumar era,eso si es verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: JM Buds y Sintabaco

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Si, al fin y al cabo es la misma planta con y sin haze. También he leído buenos comentarios de la lemon skunk, siendo aficionado a este sabor supongo que acabaré probando las dos. Siempre me a gustado el sabor a limón en todo, yogures, postres, helados, lo que sea. Por cierto los limones helados esos que comentas que va el helado dentro de un limón Dr verdad están de muerte...jeje
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Hay variedades americanas ... OG kuhs , lost coast , bubba ... que tienen aromas a limón seco increíbles , heredadas de sus ancestros lemon thai ( thai x hawai) . Si puedes conseguir algo de estas variedades ... es fácil que consigas una planta que te guste . Yo probaría con bancos americanos o canadienses . También puedes probar en ALPINE con su OG kuhs - lemon larry
http://www.hopefulgrow.com/alpine-seeds/3181-og-kush-lemonlarry-ibl-10-reg-.html
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Si, al fin y al cabo es la misma planta con y sin haze. También he leído buenos comentarios de la lemon skunk, siendo aficionado a este sabor supongo que acabaré probando las dos. Siempre me a gustado el sabor a limón en todo, yogures, postres, helados, lo que sea. Por cierto los limones helados esos que comentas que va el helado dentro de un limón Dr verdad están de muerte...jeje
buenas compi,,casi lo estoy mascando,,se lo que quieres,jajaja,,a mi me encanta ese sabor limonero cremoso,tipo corneto limon,,brbrbrbrbrb,,lo enconbte de casualidad en la skywalker,todos fenos buenos de esa semilla son limon cremoso,,la super lemon haze,,antes salia un feno tambien muy elegante,,habria que preguntar a @Rubio_Owned que la tuvo hace poco con bastantes semillas haber que dice,,yo tengo mi propio cruce limonero,que ahora mismo las voy a estabilizar,espero no cargarme el sabor que le da su nombre,lemon ultra,para mayo ya estaran listas,si quieres te apunto para cederte unas limoneras,,suerte en la busqueda,,ya nos contaras,saludos.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Hay variedades americanas ... OG kuhs , lost coast , bubba ... que tienen aromas a limón seco increíbles , heredadas de sus ancestros lemon thai ( thai x hawai) . Si puedes conseguir algo de estas variedades ... es fácil que consigas una planta que te guste . Yo probaría con bancos americanos o canadienses . También puedes probar en ALPINE con su OG kuhs - lemon larry
http://www.hopefulgrow.com/alpine-seeds/3181-og-kush-lemonlarry-ibl-10-reg-.html
Si el limón gasolinero es un mundo en sí mismo con cientos de variedades para elegir, a los americanos les pirran.
Tengo ahora en marcha unas sour diesel n2 que se supone que saben a eso, a ver que tal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
buenas compi,,casi lo estoy mascando,,se lo que quieres,jajaja,,a mi me encanta ese sabor limonero cremoso,tipo corneto limon,,brbrbrbrbrb,,lo enconbte de casualidad en la skywalker,todos fenos buenos de esa semilla son limon cremoso,,la super lemon haze,,antes salia un feno tambien muy elegante,,habria que preguntar a @Rubio_Owned que la tuvo hace poco con bastantes semillas haber que dice,,yo tengo mi propio cruce limonero,que ahora mismo las voy a estabilizar,espero no cargarme el sabor que le da su nombre,lemon ultra,para mayo ya estaran listas,si quieres te apunto para cederte unas limoneras,,suerte en la busqueda,,ya nos contaras,saludos.
La skywalker la tengo pendiente desde hace muchos años si te refieres a la de duth passion. No se si la cultivare, lo último que e tenido de duth no a salido muy allá.
En un futuro yo también espero tener mis madres seleccionadas de mis sabores favoritos, para poder ir probando cosas pero que de lo bueno nunca falte.
Lo de estabilizar variedades son palabras mayores para mi, de momento aún me queda mucho por probar y aprender.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
La skywalker la tengo pendiente desde hace muchos años si te refieres a la de duth passion. No se si la cultivare, lo último que e tenido de duth no a salido muy allá.
En un futuro yo también espero tener mis madres seleccionadas de mis sabores favoritos, para poder ir probando cosas pero que de lo bueno nunca falte.
Lo de estabilizar variedades son palabras mayores para mi, de momento aún me queda mucho por probar y aprender.
Un saludo.
no se como sera ahora,yo estuve colaborando con dutch una temporada,no acabo bien pero bueno,pude sacar muchas conclusiones,saber que semillas suyas son buenas o bazofia,la skywalker ojoo,,a mi me sorprendio y feminizada,mejor que la blueberry pero vamoss,,se la come,pues la blueberry de dutch ya no es lo que hera,yo solo te puedo decir que tres variedades buenas salen de dp,la sky,fredy best y bluevelvet,no me saldria de esas 3,,todas demas que teste,,no me dejaron satisfecho,,si quieres esas limoneras solo tienes que decirlo,ya te las doy estabilizadas,,estoy en ello ahora mismo,para mayo estaran listas,,para aficionados al limon,por supuesto gratis,,y vigor envidiable,haber si te vemos por aqui de seguimiento con esos limones que elijas,seguro que nos engancha,,saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Bueno si lo tienes tan claro estoy dispuesto a darle una oportunidad a la skywalker, además parece una planta preciosa con esos cogollos verde lima.
En cuanto a las semillas, encantadisimo de poder probar tu trabajo, ya contarás cuando estén listas.
Voy a pasarme por el seguí de Rubio Owen a ver, pero casi que estoy decidido por la super lemon haze.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Bueno si lo tienes tan claro estoy dispuesto a darle una oportunidad a la skywalker, además parece una planta preciosa con esos cogollos verde lima.
En cuanto a las semillas, encantadisimo de poder probar tu trabajo, ya contarás cuando estén listas.
Voy a pasarme por el seguí de Rubio Owen a ver, pero casi que estoy decidido por la super lemon haze.
yo tambien pienso como tu que green house da un poco de reparo,pues raro es que no salgan hermies o yerva mala,pero tambien hay que decir que el esqueje que probe de super lemon haze,hera de lo mejorcito que e fumado nunca,claro sabor limon haze rompedor y el colocon muy muy bueno,fue una gozada fumarla,es que si lo volviera a tener no lo soltaria,pero no se si saldran asi todavia,,con green nunca se sabe,,ojala tengas suerte..salud.
 
-