Limpiar las hojas

egoman

Semilla
7 Noviembre 2002
57
0
0
Hasta que punto es importante limpiar las hojas?
yo no las he limpiado nunca y la cosa va medio bien.
en caso de que sea buena cosa para la planta, como se hace? con aceite de neem?
 

kannabizz

Semilla
17 Noviembre 2002
168
0
0
DF citY
HAY MUCHOS TIPOS DE PRODUCTOS PARA HACERLO NO SOLO EL ACEITE NEEM ... TAMBIEN VENDEN UNO ESPECIAL SOLO PARA DARLES BRILLO Y ENGORDEN LAS HOJAS ES MUY BUENO ... SALUDOS ESE LO ENCUENTRAS EN WAL MART
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Importantisimo en interior pues los estomas se saturan......yo uso agua destilada para pulverizar siempre antes de que se encienda unos 30minutos antes y despues el agua tibia y por los dos lados esto siempre que tengas buena ventilacion.......pruebalo con una y veras tu mismo la diferencia...
Un saludo.
P.D. Agua destilada para que los residuos no se queden en las hojas con el agua normal................
 
macho eso es vital limpiarlas una vez al mes yo utilizo un pincel pequeño y como 7b dijo agua destilada y con un dia la botella abierta pa perder lo q le quede q sera poco de cloro y tal y vale desde q sean mas vigorosos y verdes y grandes hasta para eliminar u/o prevenir la susodicha plaga sobre todo en epocas de calor q es cuando salen de toas partes aun asi haz un remedio casero a base de ceniza o algun insecticida no toxico.
Enga q no te las coman. :D
 

iodemon

Semilla
8 Noviembre 2002
44
0
0
Buena hierba para mailto:tod@s.Muy interesante loa anteriormente expuesto.Y ya para q me quede claro,deberia limpiarlas una vez a la semana?y tengo q limpiarlas hasta la cosecha o en floracion mejor no hacerlo.Iluminad mis tinieblas entes luminosos.Graciaaaaaaaaaass.
 
-