Lindos nenes !!!

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Un amigo que trabaja en dicha empresa me comento que fugas superiores a 5000 W se consideran fugas a investigar... nose cuanto tendra de verdad o no... es lo que me comento.
Yo trabajo para una de las compañías mas grandes de España en suministro eléctrico y te digo las fugas (Cuando hablamos de electricidad que entra pero no cuenta en el contador) que es básicamente lo que es "gratis" se investigan todas, es muy común el trabajo de ir mirando contador por contador por zonas para saber cuantos amperios entran de corriente y cuantos cuenta el contador, ahora gracias a los eléctricos se puede mirar sin entrar físicamente al contador.

Luego el tema de potencias es un gran bulo, no puedes medir los watios por que son muy relativos. Poniéndolo fácil hay estudios de consumo donde con ciertos factores se puede determinar la situación, usando un ejemplo, una casa normal en invierno poniendo 2 radiadores eléctricos antiguos ya mínimo son 2000w como son 2 ya son 4000w que tanto en potencia como en dinero es desorbitado, el uso de la vitroceramica y la nevera son también grandes chupadores de energía por lo que es imposible que realmente puedas hacer un calculo por potencia.

Otro dato a tener en cuenta es que cuando se dice que un consumo es desorbitado tenemos que depender de muchos factores al igual que con el precio no es lo mismo lo que paga un apartamento con aire acondicionado que el que no tiene hablando con esos términos tu pon que cuando ya es una casa mas o menos grande y como tengas algún que otro lujo eléctrico que vaya sumando y sumando las facturas se te disparan, anda que no conocere bastante chalets que están pagando 1200-1500€ solo de luz cada dos meses y cuenta como consumo normal.

Todo sobre las compañías eléctricas es relativo ¿Que ayudan a la policía con los cultivos? Realmente es algo falso en cierta parte. Yo lo considero como el que quiere hacer su "buena" acción nada mas. Yo conozco mucha gente que por "X" o por "A" tiene luz gratis y el que viene a leer los contadores pasa eso es depende de lo que tu te imples en ese modo de trabajo yo por suerte no me encargo de ir cortando la luz a la gente pero si así fuese te diría que yo por lo menos si le quito una luz a un piso y me baja una persona con su familia de forma buena a explicarme que no pueden pagar lo cara que esta la luz que es verdad y que apenas tienen dinero para comer y yo sinceramente no podría cortarles la luz ya de momento ellos estarían gratis, lo que quiero decir con este ejemplo es básicamente el factor humano de cada uno.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.020
7.285
228
Si pagas la Luz... y el consumo es desorbitado... tambien van a investigar....
Si pago 200 euros de electricidad al mes me van a investigar ?
Igualmente creo que si quisieran y la policia les pide un seguimiento del consumo, se fijan en el consumo de solo una semana y que el consumo se dispara 12 horas al día (siempre a las mismas horas) y se sabe que es por los focos.
Estamos vendidos si quieren investigar solo un poco.
En la aplicacion que tengo en mi movil, la compania electrica me dice en graficos los gastos hora a hora tanto en euros como en kilovatios.
Vamos que si quieren entre el gasto fijo de electricidad y solo con que asomen un perrito de estos (Police) a la puerta del piso, ya estamos con un pie dentro de la comisaria declarando...jajaja.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Ya me has dejado solo como independentista, que bien tio.

Yo cuando me preguntan la nacionalidad digo que soy español y no andaluz, si se puede estar bien juntos pues de puta madre pero el egoísmo de los hombres no tiene solución.
Yo pienso que la solución es estar juntos pero no revueltos, así como los estados unidos, además creo que en un futuro las cosas tomarán esa tendencia.
Cuanto más controlado este un estado de derecho ocuparán menos ladrones y menos injusticias.
Mira undangarin ese en una carcel con mujeres y aire acondicionado, joder esta mejor que muchos andaluces, y la complice que todavía en libertad por ser hija de la monarquía.
España no tiene que desaparecer pero si tienen que cambiar las cosas, Andalucía de hecho es la región con más apego hacia españa y no como suele ser por las zonas de arriba.
Yo ante todo soy español y lo mismo té digo compañero cuando me preguntan soy de españa y si me pregunta la zona de Andalucía pero ante todo español...viva españa jejejej


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ericemb

Semilla
13 Junio 2018
15
7
3
26
Si pago 200 euros de electricidad al mes me van a investigar ?
Igualmente creo que si quisieran y la policia les pide un seguimiento del consumo, se fijan en el consumo de solo una semana y que el consumo se dispara 12 horas al día (siempre a las mismas horas) y se sabe que es por los focos.
Estamos vendidos si quieren investigar solo un poco.
En la aplicacion que tengo en mi movil, la compania electrica me dice en graficos los gastos hora a hora tanto en euros como en kilovatios.
Vamos que si quieren entre el gasto fijo de electricidad y solo con que asomen un perrito de estos (Police) a la puerta del piso, ya estamos con un pie dentro de la comisaria declarando...jajaja.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Realmente no creo que por pagar 200€ al mes te investiguen por nada.... Por cierto!!! Supongo que todos los que teneis focos en interior tendréis la factura y el contrato optimizado para pagar lo mínimo, no?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.020
7.285
228
Yo ante todo soy español y lo mismo té digo compañero cuando me preguntan soy de españa y si me pregunta la zona de Andalucía pero ante todo español...viva españa jejejej


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Andalucia es donde comen todo frito ?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.020
7.285
228
En mi caso no...podria pagar solo 100 euros y pago el doble, paso a explicar: no tengo discriminacion horaria porque mi indoor esta encendido desde las 10:30 hrs de la mañana hasta las 22:30 hrs y eso simplemente porque no quiero lios con los vecinos (ruidos de ventiladores, extractores, aire acondicionado, etc etc).
Simplemente es curarme en salud.
Realmente no creo que por pagar 200€ al mes te investiguen por nada.... Por cierto!!! Supongo que todos los que teneis focos en interior tendréis la factura y el contrato optimizado para pagar lo mínimo, no?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

ericemb

Semilla
13 Junio 2018
15
7
3
26
En mi caso no...podria pagar solo 100 euros y pago el doble, paso a explicar: no tengo discriminacion horaria porque mi indoor esta encendido desde las 10:30 hrs de la mañana hasta las 22:30 hrs y eso simplemente porque no quiero lios con los vecinos (ruidos de ventiladores, extractores, aire acondicionado, etc etc).
Simplemente es curarme en salud.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Al menos estarás en PVPC no? La potencia la tienes bien ajustadita?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Si pago 200 euros de electricidad al mes me van a investigar ?
Igualmente creo que si quisieran y la policia les pide un seguimiento del consumo, se fijan en el consumo de solo una semana y que el consumo se dispara 12 horas al día (siempre a las mismas horas) y se sabe que es por los focos.
Estamos vendidos si quieren investigar solo un poco.
En la aplicacion que tengo en mi movil, la compania electrica me dice en graficos los gastos hora a hora tanto en euros como en kilovatios.
Vamos que si quieren entre el gasto fijo de electricidad y solo con que asomen un perrito de estos (Police) a la puerta del piso, ya estamos con un pie dentro de la comisaria declarando...jajaja.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenas @colemman17 yo lo decia por la gente que por ejemplo tengas 20 focos... por ejemplo... aires acondicionados.... etc etc....
 

ericemb

Semilla
13 Junio 2018
15
7
3
26
En mi caso no...podria pagar solo 100 euros y pago el doble, paso a explicar: no tengo discriminacion horaria porque mi indoor esta encendido desde las 10:30 hrs de la mañana hasta las 22:30 hrs y eso simplemente porque no quiero lios con los vecinos (ruidos de ventiladores, extractores, aire acondicionado, etc etc).
Simplemente es curarme en salud.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Además, creo que serías de los muy muy muy pocos a los que no les sale a cuenta la DH. Has visto si aún sin cambiar las horas del indoor no te sale mejor con DH?

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.020
7.285
228
Venga ya cole que el otro día me dijiste que tenias la despensa llena de aceitico de oliva virgen, made in andalucia ;)
En Pinoso, en Sax, en Monovar... hay aceite de muy buena calidad, que es por donde vivo Yo. Mi suegro dice que en Andalucia tienen buen aceite tambien !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 200397

Invitado
En Pinoso, en Sax, en Monovar... hay aceite de muy buena calidad, que es por donde vivo Yo. Mi suegro dice que en Andalucia tienen buen aceite tambien !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Claro pues tu suegro sabe lo que se dice, el problema que a veces nos meten el aceite de los moros y el bueno de aqui lo exportan como producto de lujo, será que no somos tan catetos eh
 
-