LISTA ACTUAL PARTICIPANTES COMPRA CONJUNTA

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Estos son los que ya están fichaos a día de hoy :p


Nick: Burtelon
Pedido:
.- SHAMAN - £29.00 (approx: €41.79 )
.- ROX - £30.00 (approx: €43.23 )
.- RED CONGOLESE - £45.00 (approx: €64.85 )


Nick: Marconi
Pedido:
.- ORIGINAL HAZE - £24.95 (approx: €35.95 )
.- BLACK WIDOW - £50.00 (approx: €72.06 )



Nick: Minso
Pedido:
Cannalope haze
Love Potion


Nick: malvao
Pedido:
martin mean green
blue thunder a medias
hash plant a medias
nigerian nightmare


Nick: nadie ats
Pedido:
.- ORIGINAL HAZE - £24.95 (approx: €35.95 ) seedsman
.- HASH PLANT - £29.95 (approx: €43.16 ) seedsman


Nick: LUCASWAN
Pedido:
.- DURBAN POISON - £24.95 (approx: €35.95 )
.- ORIGINAL HAZE - £24.95 (approx: €35.95 )


Nick: FAGMAN
Pedido:
.- BLUE THUNDER :30 LIBRAS



Nick: melimeoll
Pedido:
1 pakete de CHRONIC
1 P. de SUPER SILVER HAZE de Mr. NICE


Nick: aeros
Pedido:
compartido con malvao .... ya contado 1-Hash Plant -Seedsman -43 euros 2-Blue Thunder-Reeferman-43 euros



Nick: demontry
Pedido:
.- FLO - £79.00 (approx: €113.85 )
.- SHARK SHOCK - £50.00 (approx: €72.06 )
.- BLUE THUNDER - £30.00 (approx: €43.23 )
.- MARTIN MEAN GREEN - £65.00 (approx: €93.68 )
.- NORTHERN LIGHTS #5 - £30.00 (approx: €43.23 )


Nick: pikachu
Pedido:
- BLUE THUNDER - £30.00 (approx: €43.23 )
- BLUEBERRY SATIVA X G13 - £30.00 (approx: €43.23 )



Nick: buda_790
Pedido:
HIBRIDOS AFGHANOS
NORTHERN LIGHTS - £29.95 (approx: €43.16 )
REEFERMANS SEEDS
RED CONGOLESE - £45.00 (approx: €64.85 )
DUTCH PASSION FEMINIZED
BLUEBERRY - £79.00 (approx: €113.85 )



Nick: el defenestrador
Pedido:
durban poison y malawi gold .


Nick: factory
Pedido:
red congolese



Nick: canal+Pedido:
.- DURBAN POISON - £24.95 (approx: €35.95 )
.- HASH PLANT - £29.95 (approx: €43.16 )



Nick: [NAC]
Pedido:
.- AFGHANI #1 - £24.95 (approx: €35.95 )
.- HASH PLANT - £29.95

Si me he dejado a alguién, primero excusarme por el error y, comentarmelo.

Saludos a todos

PD. ahhh .. faltamos JKR y yo... pero bueno ... el que reparte, dicen que lleva la mejor parte :p
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
..... siento decirte que llegas tarde, la lista está cerrada :?

Buuueno ..... después de mucho pensarlo las nuestras son:

Love potion (ojalá puedan conseguir esos 2 sobres)
Sour Cream
Swazi redbear seeds

Ah ... y la suma hasta la presente (contando nuestro pedido) son 2.150 euros aprox. a la baja (ehmmm ... que es un poquillo más, quiero decir :roll: )

Saludos
 

malvao

Semilla
21 Enero 2006
87
0
0
En el cielo
ok pues cuando kieras juanita mandame los datos osea cuanta pasta te tengo ke dar y el nº de cuenta. te mando un privi con mi dire. saludos
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
WUENAS, LO MIO ES CORRECTO CUANDO SEPAIS ALGO NUEVO DARME UN TOQUE POR AQUI O POR EL MSN.
GRACIAS POR TU TIEMPO ( JUANITA, MINSO)
UN SALUDO Y A SEGUIR BIEN
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
salu2.ñam ñam ñam ñam ñam.tengo ganas de empezar xo yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!gracias de nuevo,estoy como un niño con zapatos nuevos.
salud i republica que estoy contento coño
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Si, el pedido lo enviaré hoy pero aún no está enviado. Estoy a la espera de los que, en su momento dijeron que sí, confirmen pedido.

Intentaré enviarlo a las 15,00 horas o, dentro del horario comercial de la casa proveedora.

Y ... bueno, cuando recibamos contestación os la remitiré a los correos facilitados. Pues eso .... que la espera se nos haga leve! :D
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
weno ajala respondieran hoy, aunke lo veo complikado bff hasta el lunes seguramente nada.

espero ke sean generosos y se estiren un pokito sino mi pedido se va a llevar la mitad del sueldo, jejeje. me emocione, pero weno me meti en esto y hasta la muerte con ello, total sino me lo gasto ahora me lo gastare mas adelante ademas las semis bien conservadas no se pasan verdad??.

saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Definitivamente se cierra la lista. Procederé a enviar nuestro futuro pedido :D

JKR: cannadential seeds ... 93,68 euros aprox.

Y .... alguién que le pueda contestar con seriedad a demontry, por favor! :roll: ... porque yo sólo he leido que un lugar bueno para guardarlas y mantenerlas es el cestón de la verdura de la nevera ... pero vamos, no tengo experiencia.

Saludos
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
WUENAS , A VER Q CONTESTAN ESTOS HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA.
YO SIEMPRE UTLIZO UN LUGAR FRESQUITO Y OSCURO , YO LAS PONGO AL LADO DE LA HUEVERA. AUNQUE AL LADO DE LAS VERDURAS TB IRAN BIEN :lol:
OYE JUANITA YO NO TENGO INTERNET EN CASA , LO DIGO POR SI HAY NOTICIAS NUEVAS Y ESPERAS RESPUESTA MIA HASTA EL LUNES A LAS 8 Q ESTE OTRA VEZ EN LA OFI , NADA DE NADA.
Q PASEIS UN BUEN FINDE ,UN SALUDO Y A SEGUIR BIEN
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Vaya!! .... se me ha olvidado poner el pedido de Sarbón I´m sory ... Skunk #1# .... pero si que lo puse en el listado que he enviado.

Quedan las de Emérito sin enviar en ese listado que, entiendo que por problemas de trabajo, no haya podido ponerse antes en contacto conmigo. En fins ... envíame el pedido en cuanto puedas y le envio otro e-mail añadiéndo esas.

Venga, un saludo a todos

LA LISTA ENVIDA:

VARIEDADES PURAS (ideales para cruzar y obtener hibridos F1)

.- ORIGINAL HAZE - £24.95 (approx: €35.95 ) .... 3
.- AFGANI #1# .... 1
.- SKUNK #1#


SATIVAS SUDAFRICANAS

.- DURBAN POISON - £24.95 (approx: €35.95 ) ... 3

.- SWAZI REDBEARD - £24.95 (approx: €35.95 ) .. 1

.- MALAWI GOLD - £24.95 (approx: €35.95 ) ........ 1


HIBRIDOS AFGHANOS

.- HASH PLANT - £29.95 (approx: €43.16 ) ..... 4
.- NORTHERN LIGHTS - £29.95 (approx: €43.16 ) .. 2


DNA GENETICS (13 semillas por pack)

.- MARTIN MEAN GREEN - £65.00 (approx: €93.68 ) ... 2

.- CANNALOPE HAZE - £65.00 (approx: €93.68 ) .... 1

.- CANNADENTIEL SEEDS ...1

.- SOUR CREAM .....1


REEFERMANS SEEDS
.- RED CONGOLESE - £45.00 (approx: €64.85 ) .... 3

.- LOVE POTION #1 - £60.00 (approx: €86.47 ) .... 2

.- BLUE THUNDER - £30.00 (approx: €43.23 ) .... 4

.- NIGERIAN NIGHTMARE ... 1


Mr NICE SEEDS BANK

.- SHARK SHOCK - £50.00 (approx: €72.06 ) ... 1

.- BLACK WIDOW - £50.00 (approx: €72.06 ) ... 1

.- SUPER SILVER HAZE - £80.00 (approx: €115.30 ) .. 1


DUTCH PASSION FEMINIZED

.- SHAMAN - £29.00 (approx: €41.79 ) ..... 1

.- BLUEBERRY - £79.00 (approx: €113.85 ) .... 1

.- FLO - £79.00 (approx: €113.85 ) ...... 1



SERIOUS SEEDS

.- CHRONIC - £50.00 (approx: €72.06 ) .... 1


PARADISE SEEDS

.- ROX - £30.00 (approx: €43.23 ) .... 1
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyys ... qué he metido la pata!! con la lista :?

Me he olvidado añadir la Blueberry sativax g13 de pikachu :oops: ... ahora se lo añado y .... las nother lights las sumé juntas pero son dos distintas. No????

Nother lights #5# de Reeferman ... 1
Nother lignts de seedmans ..... 1

En fins ..... las prisas siempre son malas :?
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
demontry dijo:
weno ajala respondieran hoy, aunke lo veo complikado bff hasta el lunes seguramente nada.

espero ke sean generosos y se estiren un pokito sino mi pedido se va a llevar la mitad del sueldo
pos komo no se enrrollen a más de uno nos va a pegar un sablazo :lol: ....... estoooo....juanita..... supongo ke algun regalito nos haran despues de gastar dos mil y piko de leuros.....vamos digo yo...aunke sea una gorra ke ponga 40% de deskuento :p :lol:

saludos 8)
 
B

burtelo

Invitado
Buenas
Hombre lo del 40% de descuento inexistente tiene que acabar en el que nos gastaremos más pasta. Decepciona bastante el asunto porque la iniciativa de la compra se establecia en que ibamos a comprar más barato... pero ahora no esta tan claro el fondo pues con los gastos de envío el ahorro será seguramente bastante mediocre.
De esto evidentemente tienen la culpa los de Seedsman que en su sitio web informan con una publicidad bastante engañosa o al menos bastante confusa.
Sobre esto no podemos hacer gran cosa más que negociar y en ese campo estoy super tranquilo con los compañeros del foro que lo están gestionando, bastante hacen ellos preocupandose de la tarea de tramitar toda esta movida.
Prefiero esperar y que la negociación sea beneficiosa para todos nosotros que no con la prisa nos la metan doblá y con arena para mayor tracción.
En fin seamos pacientes y saldremos beneficiados seguro.
Saludos a todos/todas
 

nadie_ats

Oldtimer
burtelon dijo:
.............. que no con la prisa nos la metan doblá y con arena para mayor tracción.
Joder que bueno jajajajajajaj , ajajjajajajajajajja

En fin avers como anda la cosa , hombre segun pone en su web , por pedidos de no se cuanto regalan semillas de stocks pasados .

Aunque creo que si fuese el caso , que regalen semillas o algo , yo creo que seria justo que se lo quedasen los negociadores y mediadores , aaaa se me olvidaba y la tesorera , jejejejejej

Aver que descuentos hacen .................. y si no la lian .
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
Lo de los descuentos que??? En la página web de Seedsman dicen que por pedidos superiores a 800€ se tiran un 40 % de descuento, espero que no se estén tirando el moco los muy listos. jeje. Saluts
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Acabo de enviaros un correo a todos vosotros ... el que no lo reciba que se queje ... y, se le volverá a enviar.

Ya he os he dado mi opinión particularmente ....... vosotros direis :roll:

Saludos a todos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Ahhh .... que se me olvidaba comentar ... en las semillas Dutch passion hacen un dto. también, pero no viene expecificado :?
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....pues yo tampoko :?

saludos 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Estaba en excel ... os la paso a word y ... os la dejo aquí para mayor comodidad mia :roll:

Saludos
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
K putada no? Sólo se ha enrollado Mr. Nice y Seedsman, a mi particularmente me viene que te cgas pero os ha jodio a un montón. Entonces el pedido se sigue o no??

P.d: Juanita el precio total hay que dividirlo entre la cantidad de paquetes pedidos no?? Saluts
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas......( de buenas nada )
Y por que no dicen desde el principio que solo nos harían descuento en Mr. Nice ( me parece rarísimo ) y en las suyas ?........
Y porque no ponen el precio en euros sabiendo que somos españoles?
Y porque solo ponen que hay que pagar el IVA !?!?!?!....ahora ?

A mi esos tipos no me han aclaraú nada con el archivo que han mandaú,ponen precios,los multiplican,ponen el total en libras....y no aplican los descuentos a los precios.....Pues que coño hacen ?......

Ps.........no me parece que se lo curren muy bien.

Podrían poner lo menos un 20 por ciento en todas las variedades o algo,no?.......

En Mr. Nice hay cosas muy majas......pero yo no quiero ninguna,aunque ese decuento está muy bien,así como el de seedsman.

Ya contareís que se hace........pero a mi me han desilusionáu ( y soy muy quejica de siempre.....imajino que se notará ).

Saludos
 
B

burtelo

Invitado
Buenas
En mi caso tengo ahorro por las Shamans pero por el resto no (me ahorro 34€).
Me sale a cuenta siempre y cuando no se disparen los gastos de envio y si os dais cuenta no vale demasiado la pena. En definitiva partiendo de la base que teniamos un 40% y ahora no es asi... no tenemos más que decidir si tiramos el pedido adelante o no... ya diréis pero la oferta que nos han pasado decepciona mucho y la movida no comprensa con el descuento
Saludos
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
hola
la verda es ke mucha gente le habra salido mal parada, yo tengo un 40% en una de las dos ke pedi pero aun asi veo el tema un poco tosco, por mi lo ke se acuerde pero muchos no tendran ningun descuento y sumado a portes nos entrara la risa, pienso......... :( :( :( :cry:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....wueno,algunos salimos bien parao.....evidentemente está klaro ke yo sigo pa delante,y si se va hacer la kompra, agregame al pedido un pakete de hash plant ke tambien me interesa :lol:

saludos 8)
 
-