LISTA DE CANCIONES

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
Bueno pues propuse dejar una lista de musica HH, a varios os gustó la idea así que aquí os la dejo. Los que escuchan hip hop habitualmente, seguramente ya las han escuchado, para los que quieran escuchar algo de esta cultura, aqui teneis ;) :

:arrow: ------------------------------------------------------------

*Tratos -JESULY con SFDK-

*El tiempo escapa -NACH con el PAYO MALO y ANIKI-

*Que bonito al principio -FALSALARMA-

*Una historia -JUANINACKA-

*Silencio -POESIA SUBLIME feat LEFLACO-(dificil de encontrar)

*Suko vs YeahYon ( esto es de una batallita...pero me encanta, la recomiendo)

*Negocios-JEFE DE LA M-

*La ley de Murphy -ARIANNA PUELLO-

*Corazón y mente -ARMA BLANCA-

*Aquel chico -DESTERRADOS-

*Bajo las sábanas -MAGNATIZ y DELUX-

*Sexo -EL CHOJIN-

*Capitulo IX -HABLANDO EN PLATA-

*El último bloque -ACCIÓN SANCHEZ (Jesuly)-

*Famoseo -JESULY-

*La que te dije -JONDO-

*Noches de humo -SOUCHI y MORODO-

*Papiroflexia -TOTE KING-

*Ni de ellos ni de ellas -TOTE KING-

*Vivir para contarlo -DOBLE V-

*Vicios y virtudes -DOBLE V- ( esta tiene sus años, pero es un clasico que no debe faltar :lol: )

*Sábado noche -R DE RUMBA con ZATU-

------------------------------------------------------------- :arrow:


Pues ahí os dejo la lista, poned por aqui que os parecen las canciones ;) si os gusta alguien en particular o quereis algo,no encontrais alguna en e-mule o Kazza, aqui teneis mi msn: mailto:neny_powa@hotmail.com

:fumador1: :mrgreen:
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Wnass :D :D Ahora mismo las monto en la mula,...las que no tengo...jejejjeje... me gustaran seguro :D
Yo añadiria "Pura droga sin cortar" o "Nada mas"del ultimo disco de doble V

Yeah!!!! Apa el HH... :wink:
 

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
Si, si por mi hubiera puesto 50 canciones más, jajaja!!, pero esas me parecian suficientes xPP muy buen disco el nuevo de Violadores!. Liriko dará ke hablar ;)
 

EscrotoVelooz

Semilla
24 Diciembre 2005
282
0
0
Están muy bien los temas, me bajao la mayoría y estan de puta madre todos estos raperos son mu buenos, tienen buenas bases y letras. Just for mennn jajaj, llevaba ya tiempo sin escuchar hiphop, mola.

Hace unos años (2000) unos colegas de Graná hicieron este tema, siguen haciendo musicola cuando pueden.

http://rapidshare.com/files/3861062/Dj_ ... i.wma.html

Pd: pa los que no hayan usado nunca, solo hay que esperar el contador y descargar, es gratis, los otros links que aparecen son para los que tienen cuentas premium, por lo visto no tienen que esperar. :wink:
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
solo poneis eso pa descargarlo del emule...

vamos, si tanto os gusta a pagar un dinero...

que vamos, a mi me da igual, imagino que los mc's ya estarán acostumbraos, pero vamos, que estamos hablando de música " humilde " ... de grupos que sonaban en las cintas de todos los walkman.. doble v...
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Aprovecho para hacer autopropaganda y decir que en las dos direcciones de mi firma podéis descargar gratis nuestro cd y nuestro videoclip. Nuestro grupo: Irreverencias.
Espero que sea de vuestro agrado, aunque el material ya tiene 2 años y lo vemos bastante desfasao ya :wink:


Salut!
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Pues de los grupos o mc´s que has puesto.....no me parecen las mejores canciones que tengan ni de lejos.Igual serán las que mejor entren o las más " comerciales "......
Pero del zatu,jesuly,tote,chojin,hablando en plata,ari,doble v,juaninacka etc......creo que tienen mejores canciones de las que has puesto vamos.
Para mi el kase-o es lo mejor ha salido en España......habré oído miles de canciones y al final las únicas que me sé enteras de arriba abajo con las suyas,se te quedan.....lo hace bien y hace que te entre y se te queden,no sé.El zatu casi que era el mejor tio en solitario pero para mi ha ido perdiendo mucho mucho,fue el que más me gustó pero empezó a perder para mi.Kase-o si hubiese cantaó solo habría sido el tío más laureaó seguro,pero doble v es un grupazo y el liriko y el hate son bien buenos también.Aparte que si kase-o habría seguido solo le habría pasaó lo mismo que al zatu que se vendió que anda colaborando con mil gentes por que si no ya cansa lo que habla y mucho......El chojin igual el mejor mc en solitario pero me rallan demasiado sus preocupaciones sociales y sus comidas de coco,aun teniendo sus temazos,pero de entre discos y discos como para no tener......
Luego que si jesuly alguna,mucho mu....mítica la de los 3 amigos......para llevarla en el carro es....mortal,la mejor.
Y nada......no sé,la verdad que hace ya mucho tiempo que no oía así rap y hh pero fui muy adicto jajaja y creo que se puso de moda justo cuando dejé de oirlo,y empezó a dar asco,porque SI señores,las cosas cuando se ponen de moda dan asco y en España el rap empezó a dar asco y a habido un periodo que se ha echo muchisima mierda y que el nivel a bajado muchisimo.Como se nota cuando nadie sacaba pasta del rap y como se lo tenían que currar los cabrones para conseguir algo.Ahora que salen criajos por la tele de 14 años diciendo que su grupo faborito es SFDK y que zatu mola me da puto asco.........
Y al fin y al cabo el rap y el hh es como todo,reflejan una postura ante la vida y más que nada una actitud ante la vida,y por eso los de doble v para mi siguen siendo los mejores en general,porque siguen siendo unos crios de 16 años con sus ciegos y sus juergas,que es lo que nos gustaría creo que a la mayoría de la gente,vivir solo con la preocupación de cuando será la próxima juerga......pero claro,los hay qe tenemos que estudiar o currar o hacer mil cosas que no podemos estar así toda la vida y ellos son unos privilegios que curran en algo que les mola demasiaú y que se están pegando una vidaza.......o eso creo.La mejor edad es esa y ellos para mi que no han salido de ella.......afortunados !!!

Por cierto,hay grupos o mc´s que has puesto que es que no me gusta ná de ná.....que en rap como las letras son tan directas hay a gente que no los tragas en 0 coma y que no te entran muy pronto.

Bueno.....no sé a que venía tanta charla......ya os digo que ya no oigo mucho esta música y le doy mucho más al punk ahora mismo,pero no dejo de oir rap tampoco.

Saludos!

PD: ........ya parece que no se olle el rap que se hacía antes,que para mi que estaba bien,y ahora lo nuevo gusta más y a mi me va justo al revés,hay canciones algo mas viejas de las que has puesto que creo que son muy buenas....
 

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
Hola aeros :D

Realmente he puesto canciones bastante ´´sencillas`` diria yo, más que nada porque he visto que aqui no abunda mucho el hip hop y si pongo más underground que otra cosa no creo que les guste, diriamos que cuesta más que entre para la gente que habitualmente no escucha rap ni es purista.
Kase O es mi ídolo, para mí el mejor mc español que hay y habrá. Hay que decir que me da lástima porque empezaron como underground y ahora...salen en los 40 principales, además su estilo ha cambiado un poco y tal... :(
Y de SFDK...qué decir... :( el maxi ha sido el colmo...ya en 2005 se les vió el plumero...pero solo oyendo el adelanto...esa portada que salen de gangstas... :? desde Odisea en el Lodo van a peor...
Ahora mismo vale más la pena algunas maquetas de gente que no es conocida que de muchos mc's reconocidos en la actualidad. Los grandes caen... :(
 

kanta

Semilla
9 Enero 2007
24
2
0
aver, en cuanto alo de zatu q a ido perdiendo no se yo... yo diri q zatu y kase.o son los mejors. aunke... yo creo q todos los mc´s nacionales son buenisimos... aver mas canciones mu wapas.... babilonia de MORODO, la yerba del rey, tmbien de MORODO. bueno, de morodo todasss. de rapsus tambien todas destacando el sacaminas y jazz olack ole. temazos. maximo exponente de violadores no puede faltar. otro clasico. os aconsejo a LOREN excomponente de magnatiz es dios en bicicleta. no me cansaria nunca d deciros grupos y mas grupos. falsalarma disfrutareis un puñao, sobretodo cancion EL SANTO q mas decir? hip hop? lo mejor. retomando el tema de zatu. bajaros viseos suyos de la batalla de gallos. ay uno especialmente en el q combate contra BHA impresionante...acedme caso... aveis odio soy de aragon de kase.o? muuuy vieja, sin desperdicio. aconsejadme canciones. aunke raro sea q no las aya oido. otra: sistema R.A.P. de XHELAZZ
no se q mas deciros
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Coño, pero que es esto :?: mucho rapero de llavero veo yo por aquí :twisted: :twisted: . coincido con aeros en que como el Ibarra no hay ninguno. Liriko? hombre el muchacho lo intenta peeero....

Recomendación, Rapsusklei y Lechowskiy de flowklorikos y colaboración con Rey de las Cantinas

PD: rap baturro :!: :!:


chau
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa......
jajaj...pues a mi el Liriko ya me gusta el estilo que le pone,no sé.
La canción "aveis odio soy de aragon de kase.o? "....jaja,tiene viejas guapas.Y otra de kase o creo que vieja sobre El Rollo " en el rollo " creo que era,que hace AÑOS que no la oigo y aún la tengo en la cabeza ahí todo monosa y ahora como para encontrarla y bajarla..
Por cierto.....el estilo maño en rap en general joder,a mi me encanta jajaja,hay que ver con los maños,en otros tipos de músicas tambien hay cosas muy guapas de ahí de Zaragoza.
Y a mi Zatu si que me parece que ha perdido muchísimo,una barbaridad,llendo ahora de tio feliz por la vida con su acento andaluz exageraó un poco.......cuando antes se esforzaba para que no le saliese y se emparanoyaba con eso,en fin.Salió el Tote y demás gente de Sevilla y alrededores cantando como hablan con su acento y empezó su nueva personalidad zaturiana que esque simplemente si has escuchaó antes los temas de antes de esa etapa simplente te choca y no te cuadra.No sé.....con lo que llegó a gustarme y ahora lo aborrezco.Pero ya os digo que igual ando hablando bobadas porque ya no oigo casi rap & hh.

Saludos !
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
hola

No escucho mucho Hip hop, porque no es lo que más me llena, pero he de decir q el ultimo disco de Tote King está curradillo. Sobre todo sus letras, llenas de verdades, de protesta...

Saludos,
 

kanta

Semilla
9 Enero 2007
24
2
0
aeros en eso tienes razon. yo creo q el ingeniero era mas modesto q el actual niño güey ya q lo veo como q un poco sobrao. no lo ace tan mal, un poco creido se lo tiene, pero xq se lo merece... q me decis de loren? lo conoceis? de barcelona?
 
19 Enero 2007
5
0
0
musicannabia

bueno jovenes no han oido hablar de bone thugs n harmony es lo mejor q hay despues de fumarse un buen porro se los recomiendo, tambien bizzy tha kids esto si que es musica para el alma ,una buena mezcla de cannabis y voces melodiosas en el arte del rap.... y bueno no olviden que nos veremos por las nubes
 

eNaMoRaDoDeLRaP

Semilla
28 Junio 2007
83
0
0
37
Pura droga sin cortar
La hierba del rey
Maximo exponente
Vete a casa (gran temazo con grandes mc's)
Cantando,como no.Para mi el BOOM del ultimo discaz0 q sacar0n violad0res
y no se la verdad sq pondria muchas mas xD


Chúpala.....Vicios y virtudes....etc....

Ari no m gusta y frank-t aun menos
los vi varias veces a los 2 y son caquita xD
 

eNaMoRaDoDeLRaP

Semilla
28 Junio 2007
83
0
0
37
Re: hola

Kalichacra dijo:
No escucho mucho Hip hop, porque no es lo que más me llena, pero he de decir q el ultimo disco de Tote King está curradillo. Sobre todo sus letras, llenas de verdades, de protesta...

Saludos,

pos la verdad es q el tote se curro mucho su ultimo disco.saludos
 
-