!Lista de Cepas con Registros de Máxima % de THC !!!

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Estuve armando una lista de grandes cepas que registran el % máximo de THC durante sus competencias. Ahora empiezo una lista formal y universal. No se incluirá todas las cepas (demasiado largo) sino que solo las más altas en % de THC. Todos los Registros serán comprobados. Será abierto y igual para quien otros le guste agregar también que estén comprobado los datos. Incluso pondremos el linaje en cuanto se pueda y esté disponible. Buenos Humos!

Empiezo con mi gran lista de este lado del charco!!

>>>Las más altas en % total de THC:

Godfather OG (XXX OG x Alpha OG) %34.04%
Super Glue (Afghani Kush x NL#5) %32.14
Chem Dawg %32.13
Strawberry Banana (Bubble Gum “strawberry” x Banana Kush) %31.62
Venom OG (Poison OG x Rare Dankness #1) %31.04
True Blue (Turbo Diesel x Blue Dream) %29.7
Redeye OG %29.69
Ancient OG (Snow Lotus x Iranian indica) %29.65
Wedding Cake (Girl Scout Cookies x Cherry Pie) %29.24
Vegan Velvet Kush (Purple Kush x Afghani Kush x Super Silver Haze) %29.18
Million Dollar OG %29.14
Kosher Kush %29
Bruce Banner#3 (OG Kush x Strawberry Diesel) %28.35
Brotherhood (Willie’s Wonder x Grape Krush) x (Original Bubba ’91 x The White) %28
White Fire OG (The White x Fire OG) %27.44
Gorilla Glue (Chem’s Sister x Chocolate Diesel) %26.66
Rosé %26.17
Sour Kush (Sour Diesel x OG Kush) %26
Ghost Train Haze (Ghost OG x Neville’s Wreck) %27.46
Sunshine #4(OG x Cherry Pie x Pink Panties) %26
Strawberry Cough %25.28
Prezidential Kush (91 Hollywood Pure Kush x Turbo Diesel) %25.19
Girl Scout Cookies ( F1 Durban x OG Kush) %25.14
OG Kush %24.04
Turbo Diesel (Sour Kush x Sour Diesel) %23.56
Durban Poison %22.43

De 20 % o más son muy grandiosos pero no se pude olvidar uno de las otras famosas potentes que casi le llegan:

Sour Diesel %19.50
NL#5 %18.71
Grand Daddy Purp %18.60
Blueberry %17.45
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Los % de THC comerciales,son sólo marketing,no están comprobados ni certificados por ningún laboratorio que haga el trabajo de notariado para garantizar que eso es cierto....hacer ese análisis a la yerba es caro de cara al consumidor,y las empresas ponen los datos ficticios porque a más % más ventas....así que eso de clasificar las cepas comerciales según los porcentajes que dan los bancos no creo que sirva de mucho.Si cada persona que mandase a analizar una cepa,postease los datos,pues la cosa cambiaría entre muchos consumidores con datos reales sobre un feno o varios sobre una cepa concreta,ya que cada individuo dentro de una misma genética puede dar porcentajes totalmente diferentes,eso sí que sería interesante,pero esto es como si ponemos nota a todas las cepas y las ordenamos de mayor a menor,juzgadas por una o varias personas.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
Los % de THC comerciales,son sólo marketing,no están comprobados ni certificados por ningún laboratorio que haga el trabajo de notariado para garantizar que eso es cierto....hacer ese análisis a la yerba es caro de cara al consumidor,y las empresas ponen los datos ficticios porque a más % más ventas....así que eso de clasificar las cepas comerciales según los porcentajes que dan los bancos no creo que sirva de mucho.Si cada persona que mandase a analizar una cepa,postease los datos,pues la cosa cambiaría entre muchos consumidores con datos reales sobre un feno o varios sobre una cepa concreta,ya que cada individuo dentro de una misma genética puede dar porcentajes totalmente diferentes,eso sí que sería interesante,pero esto es como si ponemos nota a todas las cepas y las ordenamos de mayor a menor,juzgadas por una o varias personas.
Qué es un Cromatógrafo de Gases y para qué sirve, conoce lo que fumas…



Utilizando la más alta tecnología de vanguardia como el Cromatógrafo de Gases y el Espectómetro de Masas se puede determinar los perfiles químicos en la planta y encontrar rastros de sustancias químicas en la misma.



Con el cromatógrafo de gases se puede determinar:

– La cantidad de THC en el cogollo o en el hachís;

– Medir los componentes químicos que componen el olor del cannabis (Terpenoides)




Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Los % de THC comerciales,son sólo marketing,no están comprobados ni certificados por ningún laboratorio que haga el trabajo de notariado para garantizar que eso
Gracias por visitar este hilo. Espero que leíste bien todas mis letras/ palabras de nuevo. Porque Primeramente tienes que entender que estas cepas NO Son/Ni tienen porcentajes de BANCO$. Mi lista es solo cepas y no tiene nada que ver con banco$.
Los porcentajes de estas cepas representan la alta calidad de floración (THC/ tricomas...) dirigidas por gran cultivadores y sus entornos de crecimiento óptimos igual a la nutrición selectiva/ apropiada. Cosas que me imagino TU según ya sabes o has leído. Pero sigue leyendo colega que te falta mucho que entender sobre las cepas...Ya que te enfocas Más en el comercio $ucio!
Estamos en tiempos modernos lleno de tecnología Y NI haci cres que no existían laboratorios?? Pues en todo mundo y sus ciudades? Claro que No! Pero donde existían los cultivos tras generaciones antes ...pues YA sabras Si eres creyente o No!
No estoy aquí para dar lecciones ni abrir mas este tema desviado. Pero te dejo tarea sobre tus dudas:

Introducción de SClabs {un gran laboratorio de Sur de California- la mayoría de cepas pasan por este servicio antes de venderse la flor en dispensarios}:

Nuestras décadas de experiencia en ciencia del cannabis reúnen a las mejores y más brillantes mentes científicas, tecnología analítica de vanguardia y capacidades de prueba incomparables. Nuestra instalación de Santa Cruz {California} ha logrado la acreditación ISO 17025 {*certificación} y nuestro laboratorio de Oregon ha sido certificado por OrLAP. Cada prueba que realizamos se realiza de acuerdo con los protocolos de control de calidad más estrictos de la industria.

El comercio $ucio te pueden mentir y te confunden si No entienden mucho... pero el que se eduque es más listo! Haci que si No entienden los Porcentajes pues se quedan atrás ciego y aferrados con sus malas ideas!

Saludos a todos que entendieron Este hilo como está escrito!

No se entiende el Total de cannabinoides activos sin saber el perfil cannabinoide:

THCA
D9-THC
D8-THC
THCVA
THCV
CBDA
CBD
CBC
CBGA
CBG
CBLA
CBNA
CBN

¿Serán estos términos científicos de nuestra naturaleza o solo propaganda comercializada por los banco$?

De pilón- el perfil terpenoide:

Terpinolene
Linalool
Phytol
Mycrene
Caryophyllene Oxide
Alpha-Pinene
Limonene
Trans-Caryophyllene
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Gracias por visitar este hilo. Espero que leíste bien todas mis letras/ palabras de nuevo. Porque Primeramente tienes que entender que estas cepas NO Son/Ni tienen porcentajes de BANCO$. Mi lista es solo cepas y no tiene nada que ver con banco$.
Los porcentajes de estas cepas representan la alta calidad de floración (THC/ tricomas...) dirigidas por gran cultivadores y sus entornos de crecimiento óptimos igual a la nutrición selectiva/ apropiada. Cosas que me imagino TU según ya sabes o has leído. Pero sigue leyendo colega que te falta mucho que entender sobre las cepas...Ya que te enfocas Más en el comercio $ucio!
Estamos en tiempos modernos lleno de tecnología Y NI haci cres que no existían laboratorios?? Pues en todo mundo y sus ciudades? Claro que No! Pero donde existían los cultivos tras generaciones antes ...pues YA sabras Si eres creyente o No!
No estoy aquí para dar lecciones ni abrir mas este tema desviado. Pero te dejo tarea sobre tus dudas:

Introducción de SClabs {un gran laboratorio de Sur de California- la mayoría de cepas pasan por este servicio antes de venderse la flor en dispensarios}:

Nuestras décadas de experiencia en ciencia del cannabis reúnen a las mejores y más brillantes mentes científicas, tecnología analítica de vanguardia y capacidades de prueba incomparables. Nuestra instalación de Santa Cruz {California} ha logrado la acreditación ISO 17025 {*certificación} y nuestro laboratorio de Oregon ha sido certificado por OrLAP. Cada prueba que realizamos se realiza de acuerdo con los protocolos de control de calidad más estrictos de la industria.

El comercio $ucio te pueden mentir y te confunden si No entienden mucho... pero el que se eduque es más listo! Haci que si No entienden los Porcentajes pues se quedan atrás ciego y aferrados con sus malas ideas!

Saludos a todos que entendieron Este hilo como está escrito!

No se entiende el Total de cannabinoides activos sin saber el perfil cannabinoide:

THCA
D9-THC
D8-THC
THCVA
THCV
CBDA
CBD
CBC
CBGA
CBG
CBLA
CBNA
CBN

¿Serán estos términos científicos de nuestra naturaleza o solo propaganda comercializada por los banco$?

De pilón- el perfil terpenoide:

Terpinolene
Linalool
Phytol
Mycrene
Caryophyllene Oxide
Alpha-Pinene
Limonene
Trans-Caryophyllene

Haber...que todo lo que me dices ya lo sabía....aquí en España tenemos a Energy Control como de los laboratorios certificados pioneros en análisis de sustancias estupefacientes,pero ni mucho menos es el único hay más.....Lo que pasó es que entendí mal el escrito de primeras,ahora lo comprendí bien que voy menos fumado y no son altas horas de la noche....:)
Si es para entregar info y compararla con diferentes análisis pues si me parece que estupenda la idea....Yo pensaba que los % que dabas eran sacados de marketing comercial(bancos de semillas que los anuncian),no de análisis reales,osea de cada web que comercializara una variedad o banco y daban esos datos como aproximación(que puede ser real o no),esos datos pensaba que habías hecho copiar/pegar.
Buen trabajo Mextizo,saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: El tio Bobbi

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Pues de ahi he fumado de los clones Gorilla Glue #4 y la Kosher Kush. Y la verdad nunca hubiera dicho que tenia mas THC la Kosher.
Mas bien alreves. Para que veas lo que importa el tipo de ciego.

Claro la kosher es ciego de quedarte babeando y la Gorilla tiene mas high,.
Primeramente Grax a todos por leer y responder! Salu2 y buenos humos!!!

Cada cepa individualmente crecen diferentes estándose en diferentes lugares y climas diferentes. Los % no quiere decir que la cepa no es mejor que otra. Más bien como señal y posibilidad de la potencia que tiene cada uno cuando se cultiva a lo máximo de ambiente. Cada cepa ocupa un cultivador dedicado solamente a mejorar esa cepa solamente. Mucho Mejor que un cultivador de sabores(jardín de multi cepas) como Yo jajaa ;)
Haci que aunque probemos flores de la misma cepa pero cultivada en otros lugares nos dará diferentes potencias y alturas de su efecto. Por lo mismo yo le voy a TODO cultivos de interior. Solamente la cepa en su país natal puede lucir su belleza casi al extremo en exterior pero desgraciadamente con todos estos híbridos y cruces pues Nunca tendrán tierra natal.
Los % se cambiarán en cuento hay información sobre cepas pasando estas alturas ya grabadas.
También acordar que alto nivel de THC no quiere decir que el efecto es más grave o potente. El nivel total de THC que incluye cdb, cbn y... es donde se determina la potencia actual.
Para entender mejor les doy ejemplo:
Alto nivel THC con bajo cbd y cbn y... puede tener menos efecto al cuerpo o mente que medio nivel THC con medio cbd y ... al diferente que bajo nivel THC con alto cbd y...
Existen fórmulas de relación de THC y cbd y... sobre los tricomas de cada cepa. El efecto de los tricomas al consumir depende de su proporción de fórmula.
Espero que me entiendan ya que se pierde algo en veces en la traducción.

Pero Oye! El gorila Glue 4 o gg4 (como lo cambiaron de nuevo) es sativa dominante y te pegó más fuerte (high) de mente!!! :D
Kosher kush (unos de mis favoritos) más indica para el cuerpo haci que te sentiste diferente.
Todo normal y común colega! Sigue calando!! Mucha variedad de que probar!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: El tio Bobbi

nadie_ats

Oldtimer
@MextizoYo El que diga que GG#4 (abreviatura de Gorilla Glue #4, no le han cambiado el nombre) es sativa dominante, es que no se ha fumado una sativa en su vida, solo híbridos. Porque el ciego no es sativo para nada. Sino no metería de esa forma ... Pero bueno, hay gente que dice que SAD es sativa ...

En el cannabis, a dia de hoy se sabe científicamente (dejando de lado toda la patraña soltada por años por los gurus cannabicos sin base cientifica ninguna, como que el cannabis escoge su sexo y demás mentiras, que sigue en los libros que se venden en los growshops)

El efecto es producido y causado por los terpenos modulando la potencien ofrecida por los cannabinoides. Los cannabinoides solo dan la potencia y el tipo de potencia, no el efecto. REPITO, el efecto lo causan los terpenos sobre la potencia y tipo dada por los cannabiboides.

Por eso, 2 plantas con el mismo y exacto porcentaje de THC, THCV, CBD, CBN, CBC, CBG, pueden ser totalmente diferentes. ¿Que cambia? Los TERPENOS.

Por eso la misma planta, con los mismos cannabinoides, cosechada mas temprana o mas madura dan efectos diferentes ... ¿Cambian los cannabinoides? NO .... cambian los olores, los terpenos.

También hay sativas puras con CBD y tienen un ciego sativo ... Se le ha dado un significado al CBD falso durante decadas, sin basarse en ciencia que en verdad muchas veces era mas un error que otra cosa. El CBD no es el responsable de que una variedad de un colocon de apalancamiento, eso solo es mitología desfasada en el tiempo, que la gente repite como algo absurdo que no es verdad.

Eso de.... que si la cosechas mas madura se convierte el THC en CBN (algunos inlcuso confunden con CBD) y por eso es mas narcotico ES MENTIRA .... Cualquiera que analice la hierba, se da cuenta que el CBN en hierbas muy maduras o muy tempranas es el mismo ... INSIGNIFICANTE .... NULO.

Lo que hace que una planta cambie su efecto de cosecharla temprana o madura, es el cambio de los terpenos (solo con olerlas se nota ese cambio) Como pasa en variedades como Critical bilbo, que si dejas que llegue a ese olor maduro, mete un platanazo impresionante.

Curiosamente la critical bilbo mete duro y sin embargo es raro encontrar ninguna que supere mas de 16% de THC. ¿Porque? Por sus terpenos tan potentes.

Por eso enseguida le cojes tolerancia. En cuanto tu cerebro se satura de esos terpenos, comienza a colocarte bastante menos, porque en el mejor caso tendrá 16% de THC.

Y esto se basa en los análisis de laboratorio y en ciencia ... No en las magufadas que escribieron antaño cuatro gurus cannabicos que en el mejor de los casos eran periodistas y gracias aun que los escribieron.
 
Última edición:

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
@MextizoYo El que diga que GG#4 (abreviatura de Gorilla Glue #4, no le han cambiado el nombre) es sativa dominante, es que no se ha fumado una sativa en su vida, solo híbridos. Porque el ciego no es sativo para nada. Sino no metería de esa forma ... Pero bueno, hay gente que dice que SAD es sativa ...

En el cannabis, a dia de hoy se sabe científicamente (dejando de lado toda la patraña soltada por años por los gurus cannabicos sin base cientifica ninguna, como que el cannabis escoge su sexo y demás mentiras, que sigue en los libros que se venden en los growshops)

El efecto es producido y causado por los terpenos modulando la potencien ofrecida por los cannabinoides. Los cannabinoides solo dan la potencia y el tipo de potencia, no el efecto. REPITO, el efecto lo causan los terpenos sobre la potencia y tipo dada por los cannabiboides.

Por eso, 2 plantas con el mismo y exacto porcentaje de THC, THCV, CBD, CBN, CBC, CBG, pueden ser totalmente diferentes. ¿Que cambia? Los TERPENOS.

Por eso la misma planta, con los mismos cannabinoides, cosechada mas temprana o mas madura dan efectos diferentes ... ¿Cambian los cannabinoides? NO .... cambian los olores, los terpenos.

También hay sativas puras con CBD y tienen un ciego sativo ... Se le ha dado un significado al CBD falso durante decadas, sin basarse en ciencia que en verdad muchas veces era mas un error que otra cosa. El CBD no es el responsable de que una variedad de un colocon de apalancamiento, eso solo es mitología desfasada en el tiempo, que la gente repite como algo absurdo que no es verdad.

Eso de.... que si la cosechas mas madura se convierte el THC en CBN (algunos inlcuso confunden con CBD) y por eso es mas narcotico ES MENTIRA .... Cualquiera que analice la hierba, se da cuenta que el CBN en hierbas muy maduras o muy tempranas es el mismo ... INSIGNIFICANTE .... NULO.

Lo que hace que una planta cambie su efecto de cosecharla temprana o madura, es el cambio de los terpenos (solo con olerlas se nota ese cambio) Como pasa en variedades como Critical bilbo, que si dejas que llegue a ese olor maduro, mete un platanazo impresionante.

Curiosamente la critical bilbo mete duro y sin embargo es raro encontrar ninguna que supere mas de 16% de THC. ¿Porque? Por sus terpenos tan potentes.

Por eso enseguida le cojes tolerancia. En cuanto tu cerebro se satura de esos terpenos, comienza a colocarte bastante menos, porque en el mejor caso tendrá 16% de THC.

Y esto se basa en los análisis de laboratorio y en ciencia ... No en las magufadas que escribieron antaño cuatro gurus cannabicos que en el mejor de los casos eran periodistas y gracias aun que los escribieron.
Con esto podemos afirmar que el colocon o tipo de éste lo dan los terpenos y a más thc menos tolerancia a la cepa?
 

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Colocón = potencia (cannabinoides) x efecto (terpenos) / set y setting
No quiero desviarme mucho sobre mi Hilo y el tema de THC total. Y aclaró que cuando hablo de THC total hablo de Cannabinoides activos totales Y NO el total de THC! Mas profundo Sobre la palabra “sativa” ...mejor has busqueda de “indica afghanica“ y entiendes mi lado.

Aquí de mi lado la mayoría crecimos fumando landrace “sativa” puras mayormente mexicanas y también tailandesas antes de todos los híbridos. Realmente No entiendo los discos rayados de ese lado del charco con sus dichos de “nunca hemos fumado sativonas” Te digo claramente “Sativas” nunca dejan de existir aquí. Igualmente que las indicas puras. Aquí siempre hay de todo nuevo (en todos lugares) y lo viejo se encuentra en más pocos lugares y aparte los jardines privados. El que busca lo encuentra!

Eso de sativa/ indica “dominantes” ya lo discutí en otro hilo y Ni para que reabrir el tema. Pero Todo mundo tiene derecho de poder describir la planta con un término relacionado Ya sea a estructura o efectos o especialmente a su genética.

Discupla mi traducción y no aclararme mejor anteriormente quise decir que gg4 le cambiaron el nombrado a su abreviatura no exactamente su nombre.

2 plantas iguales con el mismo exacto %??!?! No existe colega. Estoy de acuerdo que siempre Serán diferentes. Te acuerdas también de los fenotipos ?! Y te digo que los cambios No Solo lo llevan los terpenos.

La Misma planta con mismos cannabinoides que nunca cambiarán ??!!? Entonces Tu estás declarando que el THC total ya la planta lo tiene y nunca cambiará sin importar su madurez??!!! Cálmate jajaa te pasas AYI colega! Ni le sigo...mejor sigue leyendo!

OJO! Mira lo que Te encontré de volada sin esfuerzo al primer vistazo...nada raro entonces ;)
Critical Bilbo (origen de genehtik seeds) tiene un promedio de 21% de THC, 0% de CBD y 0.17% de CBN.

Por lo general, no profundizo en todos los detalles relacionados con ningún tema porque requiere demasiado esfuerzo y tiempo. Además de eso, no intento insultar la inteligencia de nadie ni aparentar ser más inteligente que los demás. Quizás no entendí pocos aspectos pero aparte de eso en algunas cositas no estoy de acuerdo. Después de leer mis respuestas sabrás por qué no mencioné los terpenos cuando hablaba de THC total.

Todos tenemos diferentes puntos de vista y yo solo puedo dar el mío. Y como todo lo demás que lees, está en ti Si quieres creer o estar de acuerdo. En mi personal cuando Yo leo sobre ciertos temas, siempre estoy buscando respuestas más comparables o sea verifico, así puedo decidirme a creer o estar de acuerdo.

Por lo que veo te quieres ir más profundo con el THC, CBD, CBN y más...pues vamos colega ;) déjame aclarar mi conocimiento:

La planta de cannabis ya sabemos exactamente que está compuesta de muchos cannabinoides diferentes, incluyendo THC, CBD, CBN y más, además de Esos terpenos, también existen flavonoides y otros.

Anteriormente dije “nivel total de THC que incluye cbd, cbn y ...”(“y...”quiere decir etcétera) asi que se puede decir que incluye un poquito de TODO no solamente esos terpenos. Nunca podré describir todas porque son alrededor de 483 compuestos identificados exclusivos del cannabis. Eso incluye más de 113 compuestos químicos diferentes conocidos como cannabinoides y aparte cerca de 140 pertenecen a una gran clase de hidrocarburos orgánicos aromáticos conocidos como terpenos (término diferente que terpenoides).

Estoy de acuerdo que se han identificado numerosos terpenos diferentes en la planta de cannabis y cada variedad tiende hacia un tipo y composición de terpeno únicos. Está Muy compleja este tema de terpenos. Por lo mismo deje solo la lista de los perfiles mayores inicialmente. Pero si gustas charlar más profundo que lo siguiente pues será por mensajes o otro hilo, aquí estaré para recibir y seguirte la platica.

Los terpenos se sabe que se sintetizan en el cannabis en las células secretoras dentro de los tricomas glandulares. Esos tricomas como el THC total que dije anteriormente tienen cambios de calidad(cambia la fórmula y la producción como quien dice) dependiendo del ambiente y por supuesto la madurez de la planta.
Estoy de acuerdo que existen muchos factores que influyen en el desarrollo de tricomas ,THC o terpenos (como lo quieras ver) en una planta, como el clima, la edad y la maduración, los fertilizantes, el tipo de sustrato e incluso hasta la hora del día.

La característica más fascinante de los terpenos claro que es su capacidad para interactuar sinérgicamente con otros compuestos en la planta, como los cannabinoides.

Ya se analizó que el THC se une a los receptores de cannabinoides concentrados en el cerebro donde se Producen los Efectos Psicoactivos. Algunos terpenos también se unen a estos sitios receptores y Afectan su producción química. Otros pueden Modificar la cantidad de THC que pasa a través de la barrera hematoencefálica. Su mano de influencia llega incluso a los neurotransmisores como la dopamina y la serotonina al alterar su tasa de producción y destrucción, su movimiento y la disponibilidad de receptores.

Estoy de acuerdo que Los Efectos que Ayudan al THC a producir estos mecanismos varían de terpeno a terpeno; algunos son especialmente exitosos para aliviar el estrés, mientras que otros promueven el enfoque y la agudeza. El mirceno, por ejemplo, Ayuda a inducir el sueño, mientras que el limoneno Ayuda a elevar el estado de ánimo. También hay efectos que son imperceptibles, como las propiedades gastroprotectoras del Cariofileno. Incluso se cree que los Efectos del THC pueden reducirse si se mezcla con pineno.

En el caso de los cannabinoides (como el THC) el mirceno permite que los efectos del cannabinoide tomen efecto más rápidamente. Aún más singular, el Mirceno ha demostrado aumentar el nivel máximo de saturación del receptor CB1, lo que permite un mayor efecto psicoactivo máximo.

Acuérdate que los terpenos existen en muchos árboles y plantas NO solo en cannabis!

Dado que el mirceno se encuentra normalmente en el aceite esencial de los cítricos, muchos afirman que comer un mango fresco unos 45 minutos antes de consumir cannabis dará como resultado un inicio más rápido de la actividad psicótica y una mayor intensidad. Asegúrate de elegir un mango maduro ;) de lo contrario, el nivel del mirceno será demasiado bajo para Marcar la Diferencia.

Si el efecto lo tiene Solo los terpenos (Tu lo has dicho “El efecto es producido y causado por los terpenos...”)entonces a fumar más fácil y libre los otros árboles y plantas jajaa
Y también Si quieres te consigo un frasco de solamente terpenos :)


Tantos años de extracciones nos a traído a nuestros tiempos modernos.
La mayoría de la gente desconoce los diversos métodos de extracción de cannabis utilizados para extraer los cannabinoides (THC, CBD, etcétera.) y los aceites esenciales (como esos terpenos). Claro que no conozco tu conocimiento. Sin embargo Existe método donde hay separación de aceites. Y en sus principios los terpenos los dejaban separados del perfil cannabinoide.


Basándose a lo que Tu dices, quiere decir que Yo fume el aceite cannabinoide SIN Efectos ?!! Jajaa pues sería mi imaginación pero me puso loko-chon todos esos tiempos! :D Pero eso Si que no gozaba nada de sabores :/

Tiempo después a la mayoría de los aceites le regresaron (mezclaron) los terpenos originales haci que regresaron los sabores originales!

El problema de hoy en día es que separan los terpenos mayores (o primarios) individualmente y después manualmente hacen fórmulas para crear sus propios sabores nuevos. Combinaciones infinitas :/ Después les exigieron a esos que declaren la cepa usada de base en el aceite y indiquen que su aceite tiene infusión de terpenos (no originales) variables o mezclados.

En pocas palabras los terpenos dan Aroma, Sabor y POTENCIAN el THC!
y igualmente el CBD!!!
CBD Terpenes Oil (Blueberry OG)
Este vial de aceite de cannabidiol (CBD) está impregnado con terpenos de la variedad de marihuana Blueberry OG. Los terpenos, o los principales componentes de los aceites esenciales de una planta, son responsables del aroma, el sabor y el color del aceite. Dado que los terpenos aumentan Las Propiedades curativas del CBD, puede experimentar un alivio fuerte y natural.

Se alargó bastante esto, lo siento, esto fue lo que no deseaba. Mejor búscate más evidencias científicas como: sinergia fitocannabinoide-terpenoide

Mucho de lo que digo SON Análisis de Ciencia. Por eso ay que cuidarse de lo que uno REPITE sin entenderlo más profundo o verificar por otros lados.

Te faltarían recursos o tendrás otro punto de vista colega. Estoy de acuerdo que los terpenos son compuestos naturales que se encuentran en el cannabis. Ellos son responsables del aroma y el sabor de la flor. Los investigadores están descubriendo que los terpenos funcionan sinérgicamente con el THC y el CBD para proporcionar beneficios medicinales.

Mejor hablar después de cómo (mi gobierno) le quitaron el CBD a casi toda las cepas en los tiempos viejos. Después que regreso el CBD, la marijuana regresó a su potencia máxima!! (THC total) :D Todo mundo sorprendido! Muchos con dudas que sea natural!!!

Regresando a mi tema de THC y CBD.
Quiero añadir que al tratar una condición médica con cannabis, es importante asegurarse de que está tomando la proporción correcta de CBD a THC . Si está tratando de vencer el insomnio, una dosis alta de cepa de THC sería más efectiva, si está buscando controlar la ansiedad, una dosis baja de THC y una dosis alta de CBD sería lo mejor.

Un paso más profundo...THCA es la versión ácida del THC, esta es la forma no psicoactiva. Se requiere calor para convertir el THCA en delta9THC, que se sabe que tiene los beneficios más medicinales.

En Fin digo porque existe actualmente esta siguiente fórmula (y otros) de conversión para obtener el Valor Potencial REAL de THC para el Producto.

Valor total de THC = delta9THC + (THCA x 0.87)





Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Yo solo se una cosa, que a mi como me coja el cuerpo y la situación así me pega más más o me pega de otra manera.
Eso de mayor % en thc me parece relativo.
Yo he fumado y cultivado bastantes variedades de las que se citan, y más de una vez, una humilde Cheese, me ha pegado una patada a la cabeza que ni un bote de cristal entero de mermelada de Y Griega, casi un 28% en thc, en una màñana.
Yo soy un amante de las haze, y SSH, me sacude mucho más que las top del thc, o una Black Domina de las de toda la vida, me deja k.o. antes que cualquier superindica americana.
Por que yo veo que son cepas yankys.
Yo creo que el colocón es más la combinación de cannabionoides+terpenos.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Y para aceite, el que se fumaba a mediados de los 80 aquí en España.
No me digas cómo ni de donde, yo solo se que eran el blister vacío de pastillas de menta lleno de un aceite negruzco que con la punta de un imperdible, hacías una línea en un cigarro y ya te podías preparar para un colocón de los buenos, y no estábamos tan avanzados.
Pero Marruecos lo tenemos a 15km de nuestra frontera.
A veces pienso que creéis que lo sabéis todo, te lo juro.
 

nadie_ats

Oldtimer
Yo solo se una cosa, que a mi como me coja el cuerpo y la situación así me pega más más o me pega de otra manera.
Eso de mayor % en thc me parece relativo.

Yo he fumado y cultivado bastantes variedades de las que se citan, y más de una vez, una humilde Cheese, me ha pegado una patada a la cabeza que ni un bote de cristal entero de mermelada de Y Griega, casi un 28% en thc, en una màñana.
Yo soy un amante de las haze, y SSH, me sacude mucho más que las top del thc, o una Black Domina de las de toda la vida, me deja k.o. antes que cualquier superindica americana.
Por que yo veo que son cepas yankys.
Yo creo que el colocón es más la combinación de cannabionoides+terpenos.
Eso es el "set y setting" que se refiere al ambiente donde consumes y al estado tuyo, tanto mental como físico, En la ecuacion esta incluido (no me la inventé yo aunque alguno que pone copy/paste diga que se coloca con THC-A que al combustionar la hierba se descarboxila en THC) :confused:

Colocón = potencia (cannabinoides) x efecto (terpenos) / set y setting

Si te fijas DIVIDE, porque es mucho mas importante que el resto, sin este factor puedes desde no colocarte asta tener un blancazo/amarillo, y con la misma hierba.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

nadie_ats

Oldtimer
Y para aceite, el que se fumaba a mediados de los 80 aquí en España.
No me digas cómo ni de donde, yo solo se que eran el blister vacío de pastillas de menta lleno de un aceite negruzco que con la punta de un imperdible, hacías una línea en un cigarro y ya te podías preparar para un colocón de los buenos, y no estábamos tan avanzados.
Pero Marruecos lo tenemos a 15km de nuestra frontera.
A veces pienso que creéis que lo sabéis todo, te lo juro.
Las extracciones con solventes (alcohol, butano, eter, petroleo, etc) , en marruecos y en muchos otros sitios, ya se hacían en los 70, no es nada nuevo. (tienes libros incluso sobre el tema de los 70, como "cannabis alchemi" donde te enseñan a hacer ISO-THC)
En marruecos en concreto se hacen con hachis y alchol de toda la vida, es cierto.

Luego décadas después viene un notas llamado Rick Simpson, y le pone su nombre ..... EN FIN ...
 
  • Me gusta
Reacciones: kasianoski y Manuel71

nadie_ats

Oldtimer
Basándose a lo que Tu dices, quiere decir que Yo fume el aceite cannabinoide SIN Efectos ?!! Jajaa pues sería mi imaginación pero me puso loko-chon todos esos tiempos! :D Pero eso Si que no gozaba nada de sabores :/
Basandome en lo que yo digo ... NO TE HAS ENTERADO DE NADA ... Claro que los terpenos no colocan ...... y el CBD tampoco .............

Te lo vuelvo a repetir, como si se lo explicara a un niño pequeño ...

El THC es el que coloca, sin THC/CBN no hay viaje ........... pero el tipo , la forma de colocón lo definen los terpenos. LOS TERPENOS NO COLOCAN por si mismos, aunque si tienen efectos muy muy muy importantes sobre la persona. desde tranquilizarte a ponerte nervioso ....... pero no colocan en si. Los terpenos interactúan con el THC.

Tanto que hablas de extracciones de terpenos, haz la prueba .......... Coges THC lo mas puro posible. Y ponle diferentes terpenos y veras como cambian los efectos .......

¿Lo pillas ya, o volverás a decir tonterías como las que cito? ...... En gran parte de los copy/pastes que pones ............. ME DAS LA RAZÓN ......

Esta claro que el problema que vamos a tener en el futuro, entre la comprensión lectora, y que los chavales no saben escribir porque no escriben nunca a mano ....... VAMOS APAÑAOS.
 
Última edición:
  • Jaja
Reacciones: kasianoski

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143

Y eso que aquí los terpenos no influyen- ......... porque se administra via IV. Solo vemos la modulación del colocon del THC por los cannabinoides.
En vena, ya vi este vídeo hará un año, y la misma conclusión, que la sinergia de cannabinoides y terpenos en la planta, le da mil vueltas a compuestos por separado, ya sea solo thc, cbd...
 

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Te Falto el otro video colega. El más importante de tu argumento o declaración: Efectos de terpenos Puro!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Yo solo se una cosa, que a mi como me coja el cuerpo y la situación así me pega más más o me pega de otra manera.
Eso de mayor % en thc me parece relativo.

<De acuerdo y Es lo que platicamos antes sobre el % total NO significa los Efectos más elevados. Y te pegaran más fuertes diferentes cepas que están más bajo en la lista por su diferentes perfiles. Y de antemano insinué que la cepas tendrían Siempre diferencias (no solo en fenotipos) de THC total por el ambiente y etcétera. Nunca se igualan ni estando lado a lado porque regresamos al ambiente que también incluye cada posición abajo de la Luz que recibe diferentes lúmenes>

<Yo en mis 30+ años conociendo la marihuana he tenido la oportunidad de fumar casi de todo y por supuesto he calado uk Cheese, Black Domina , Nevilles haze, también amnesia haze pero mas veces la SSH que lució un poco en su tiempo en estos rumbos de California. Todo es bueno, cultivado a su máximas. Pero aún cada quien Siempre tendrá sus propios gustos y experiencias, y está bien haci :)>

Yo creo que el colocón es más la combinación de cannabionoides+terpenos.
<Siempre estuve de acuerdo con eso colega. Y No somos los únicos! El Dr. Ethan Russo también apoya esta teoría con evidencia científica!!! Lastima que Ni haci le llegamos los 3 juntos a la capacidad de cada uno de los gran sabios del Foro ;)>

Veo puro humo! Y no humo puro!
 

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
buenos humos...y vapores!
!Xperimentando por Siempre!!! ;)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Joder tio t pilla esto tu vieja y te llevan al proyecto hombre creyendo q estas fumando crack!!! Jakajaja
Jajaa pues Si esta cabron andar con una bolsita de este blanco sin atraer otros ojos y mal piensa mientos. Colegas 98.28% THC Total es demasiado concentrado! Y esto fue años atrás!!
y muchos quedan con la tentación de darle el narizazo jajaa como si fuera de la otra ;)
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Jajaa pues Si esta cabron andar con una bolsita de este blanco sin atraer otros ojos y mal piensa mientos. Colegas 98.28% THC Total es demasiado concentrado! Y esto fue años atrás!!
y muchos quedan con la tentación de darle el narizazo jajaa como si fuera de la otra ;)
Solo tiene thc eso es pura química digáis lo q digáis ....crack cannabico después t fumas un piti de banana og y pareces q te fumas un nobel venga ya!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71
-