Lista de las OG y híbridos de OG con más rendimiento

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40


La original OG fue la mejor y famosa con su sabor olor y principalmente su potencia pero nunca por su rendimiento. Con los tiempos varios empezaron cultivando cruces y esquejes de OG para mejorar lo único que le faltaba... ese mejor rendimiento. Tantos años han pasado y más nombres se han hecho famosos por estos rumbos de America por tener lo mejor de los mejores!

Esta lista está compilada de varios años de competencias Americanas categorizadas por sus porcentajes de THC y cannabinoides totales. Solo estaré usando cepas superiores de 25% y más altas de THC y cannabinoides totales con mejores rendimientos que la original OG!

Cada cepa participante se registró y dejó su huella en la historia del cannabis:


Godfather OG (XXX OG x Alpha OG) 34% (un gran patron especial)

Banana OG 33.5% (de los primeros híbridos famosos)

Venom OG (Poison OG x Rare Dank #1) 31% (Rare Dankness - su OG veneno!)

Strawberry Banana OG 31% (Crockett Family Farms con Serious Seeds - híbrido de moda con multi sabores)

OG #18 30% (La mejor OG en semilla! y mejor rendimiento!!!)

Kosher Kush 29% (Reserva Privada de DNA Genetics - híbrido de alta calidad)

Jet Fuel OG 29% (Dr. Greenthumb = B-Real de Cypress Hill)

Mega Wellness OG 29% (Nameless genetics-híbrido especial de un dispensario de Los Ángeles, California)

BTY OG 28% (BetterThanYours OG = mejor que tuyo esqueje muy raro y especial)

Bruce Banner #3 (OG Kush x Strawberry Diesel) 28% (híbrido de fama regional)

White Fire OG (The White x Fire OG) 28% (OG Raskal - híbrido con la nueva fama)

Slimer OG (Ghost OG x White Fire Alien OG) 28% (híbrido más reciente)

Scott’s OG 27% (Rare Dankness - híbridos de OG)

Platinum OG 27% (primeros híbridos)

Larry OG 25.5% (famoso esqueje de sabor)

Fire OG 25% (OG Raskal - famoso híbrido de potencia)

XXX OG 25% (híbrido de calidad y rendimiento)

Mención de Honor:

Skywalker OG 24.5% (fama de primer híbrido con rendimiento)
SFV OG 24% (híbrido más famoso)

Híbridos no registrados pero hechos con cepas de esta lista:

Holy Grail OG (Kosher Kush x OG #18)
Monty Python OG (Holy Grail Kush X Strawberry Banana)
Elevated OG (BTY OG x Face Off BX1)


Sent from my iPhone 11pro using Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 4porros

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Godfather OG ganó el 1er lugar índica en la copa de cannabis 2013 en Los Ángeles. En 2017, GodFather OG rompió el récord anterior de la taza de cannabis de 32.13 por ciento de THC, con una prueba de 34.04 por ciento.



Sent from my iPhone 11pro using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 4porros

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40


Crockett de Crockett Family Farms y Guru de Serious Seeds crearon la popular y galardonada variedad Strawberry Banana!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4porros

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Kosher Kush es una cepa índica de Reserva Privada que forma parte de DNA Genetics!
La variedad ganó la copa de cannabis High Times mejor indica 2010, mejor variedad 2011, así como mejor indica en las copas médicas de 2012 y 2015. La cepa altamente premiada todavía está en demanda!



Sent from my iPhone 11pro using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 4porros

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Venom OG es una cepa de predominancia índica hecha al cruzar Poison OG y Rare Dankness # 1
Rare Dankness #1 = (Ghost OG x Chemdawg) x Ghost OG x Triangle Kush (original esqueje OG)



Está marcado por densos cogollos de color bosque verde con una maraña de pelos de brillante color anaranjado. Venom OG tiene un aroma a zorrillo, pino, limón y diesel!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4porros
-